Pues son los 3 juegos que he comprado por sus buenas criticas y su buena valoracion, pero al final me acabaroin decepcionando:
- Assassins creed: No tenia intencion de comprarlo, pero tanto tanto tanto y tantisimo hype en los foros/pg especializadas/revistas, etc... que acabe pillandomelo. Al principio todo perfecto, pero llevada 2 o 3 horas de juego se hacia pesado y la sensacion de hacer siempre exactamenete lo mismo una y otra y otra y otra vez..... Pero el apartado grafico si estaba muy bien cuidado por eso no me puedo quejar
- MotorStorm: La verdad es que no me llamaba mucho la atencion, pero como me venia con la Ps3 (starter pack resistance + motorstorm) decidi dedicarle un tiempo, pero la verdad es que me parecia demasiado aburrido, y las carreras algo raras para mi gusto. Ademas de que no traia multijugador offline, que eso me hubiera gustado mucho para jugar con mi gente... Tota que acabe vendiendolo por 30 €...
- Metal gear solid 4: Si, aunque parezca mentira es un juego que esta supervalorado y supermegahypeado por todo el mundo, incluso por mi. Pero la verdad es que me ha decepcionado bastante, ahora se ha convertido en uno de esos juegos (como yo los llamo) "de usar y tirar", esos juegos que los pasas una vez porque quieres probarlos pero que despues acaban pudriendose de polvo en el cajon.... Esto me paso con Mgs 4. me lo pase como un indio cuando me lo pase las 2 primeras veces, sin duda uno de los mejores juegos de la historia de Ps3, buen apartado grafico, buenisima historia (y mas para mi que soy fanatico de la saga), buenos personajes, buena IA, etc.... Pero una vez que te conoces todos sus secretos ya se hace aburrido la verdad, y si por lo menos tubiera un online decente le sacaria mucho mas partido, pero para mi el online deja mucho que desear, y por eso prefiero jugar a otros juegos online y dejar este para esos momentos de nostalgia en el futuro....
Bueno pues eso es todo jeje