Juegos con los que la crítica vibró y nosotros no.

1, 2, 3
Pues, si, el contrahilo al creado anteriormente por Calita y que considero muy útil.

Antes de nada, prohibido polemizar sobre gustos y trollear.

Para mi, creo que el caso concreto de esto es el Assasin Creed, no creo que sea malo, pero tiene muchos fallos que en su día (al salir) no comentó la crítica y a día de hoy creo que es el ejemplo de lo que pudo ser y no fue.

Otro, personalmente, encumbrado hasta el paroxismo es el GTA 4, repito, no es un mal juego ni de broma, pero a mi no me ofrece lo que esperaba de el.

Edito - Lista de damnificados

Assasins Creed.
GTA 4.
Motorstorm.
Dragonball Z.
Heavenly Sword.
Ninja Gaiden.
Metar Gear Solid 4.
GT5 Prologue.
PES2008.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me voy a mojar el primero.

-Assassin's Creed ------- Grandísimo juego, pero no una obra maestra como se publicó en su día.
-Army of Two----------- Un 8 en Meristation. Juego aceptable técnicamente, con fallos enormes en la IA, historia sin pies ni cabeza y corto, muy decepcionante.
-Gran Turismo Prologo--- 8,5 en Meristation. Gran Turismo 5 será el mejor juego de coches de la historia, si duda. Pero no se puede poner a la venta a 40 euros una demo, ni valorarla positivamente. Imperdonable, inaceptable y decepcionante.
Motorstorm. Lo compré el 23m por los buenos comentarios que se leían en varias webs y jamás consiguió engancharme. Si lo hubiera sabido, hubiera comprado el Resistance en su lugar. :o

Saludos! [360º]
GTA IV. La mayor decepción de esta generación junto al Assassin (en Meri les pusieron un 10 y un 9.6 respectivamente).
de cabeza, assasis creed....lo supieron vender bien ....
Assassins Creed

GTA 4, por dios...

Army of 2.

y alguno mas de los que solo he provado la demo....
Assasins Creed, para mi ha sido como el killzone de ps2. Me lo vendieron muy bien, y al alquilarlo... bueno, estaba bien pero noi era para tanto, ademas de que sufri las bajadas de framerates como nucna crei posible, al menos este era mas entretenido que el priumer killzone.

Yo, personalmente, diria que todos los GTA, al menos los que he viusto. Siempre creando revuelo, siempre todo el mundo "Oh!! el nuevo GTA!!! Mi nuevo Dios!!", y cuando lo cojo... que? un juego de hacer misiones, con una jugabilidad que no me gusta nada (no se si en el ultimo ha cambiado), torpe... que si, que tiene mucha libertad y puedes ir a donde quieras, y robar coches y... y... y que? a los cinco minutos que hago, alguna mision de "mata a los mafiosos en el aparcamiento para llevar la droga a vete a tomar por****"... para mi le falta una historia, un gancho, un buen trasfondo, sin eso el juego me parece vacio... au7nque claro, aparentemente alrededor de 10 millones de personas piensan de forma diferente asi que a lo mejor me equivoco...
ami el gta me parece muy buen juego y si a ganado mucha fama es porque se la ha ganado.

Un juego que me parece muy sobrevalorado es el ratchen and clank ya que es muy facil y casi todos son iguales, no veo ninguna mejoria
por supuesto assassins creed, Horrible, para mi no es ni buen jeugo, buena historia y graficos pero de diverson las 3 primeras horas de juego.

A mi e GTA IV, me gusta y me divierte aunque tal vez ese 10 fue sobrevalorado, auqnue este si me hizó vibrar...

y el sou calibur IV, a pesar de todo, noto que le falta algo, y tal vez se haya sobrevalorado.
El Assasin's Creed y el GTA IV me los acabé vendiendo sin haberme pasado el modo historia xD
Claro que yo tampoco soy mucho de jugar offline... pero bueno, si el juego me engancha pues si que juego ;)
ZzZzZzZzZzZTA IV es lo que más me choca a mí, pero viene de largo ya.

Otro caso claro que se me ocurre se podrá jugar en PS3 es unos mesecillos.
y yo que pensaba que era el único que veia fallido el GTA 4,

otra cosa, quiza no sepa jugar yo al on line del Call of duty 4, pero, no lo veis algo lioso, que no se sabe por donde te vienen las hostias y que tienes que hacer???? (si estoy equivocado, que por favor me expliquen como jugar...)

Un saludo.
Assasin Creed, no se si hubo maletines por medio... pero plantarle 10 y 9 altos siendo un juego muy repetitivo...

Saludos.
GILDOR escribió:Motorstorm. Lo compré el 23m por los buenos comentarios que se leían en varias webs y jamás consiguió engancharme. Si lo hubiera sabido, hubiera comprado el Resistance en su lugar. :o

Saludos! [360º]

Juazzz kasi komo yo,kuando me kompre mi ps3 fue el pack de motorstorm y f1,el motorstorm lo probe por kuriosidad y lo vendi y pille el resistance.
El f1 direktamente ni lo abri,pase de el,lo vendi y despues vino lair.

Saludossssssss
El Assasin Creed, sin duda, juego cansino en la puta vida... fue bonito jugarlo, por el apartado grafico, que impresionaba en su momento, las 1º horas pintaban bien, pero luego el juego se resumia a lo mismo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....

El resistance, y no por el juego en si, que me parecio un buen offline, y un perfecto online... pero coño, la mania que tiene la gente de jugar a "muerte por un disparo" y "municion infinita, granda erizo + granada erizo" me dio mucho pero muuuuuuucho asco... Antes con suerte encontrabas alguna partida "normal", ahora, imposible
A mi el GTA4 si me gusta me lo acabo de comprar, no lo veo mal.

MGS4, no se que nota le dieron pero si no es un 11/10 esta infravalorado XD
vaya tomadura de pelo k nos han metido con el gta IV...totalmente capao.menos mal k el online esta wapo k sino ya lo habia vendido
Dragon Ball Z: Burst Limit... y mirad que budokai 3 me encanto por encima incluso de los tenkaichi, pero este burst limit es solo una burla con la excusa de ser el primero next gen, inferior a un juego de hace mas de 4 años, es imperdonable y humillante, ya que volvian a hacer los juegos de dbz con este tipo de jugabilidad, que menos que empezar con las bases ya establecidas en vez de semejante paso atras?
- Ninja Gaiden: no me parece mal juego, pero en ningún caso de sobresaliente.

- Heavenly Sword: creo que se le debería de haber castigado más (tiene una nota media por encima del 8) su cortísima duración y su jugabilidad, en general, machacabotones.
Su historia no me parece apenas destacable -aunque desde luego artísticamente es mejor que NG- como para justificar esas notas.

Saludos.
MAKELEKEKULE escribió:- Ninja Gaiden: no me parece mal juego, pero en ningún caso de sobresaliente.

BLASFEMIA!!!!!!!!!
Apuntad otro al coñazo de Assassins Creed y otro al GTAIV, que es bueno.. pero tampoco es para encumbrarlo a obra maestra. El juego de estos dos videojuegos se hace pesado. Lo de Assassins se hace muy muy cansino.., y GTA acaba por aburrir inclusive.
A mi el GTA me lo dejaron, lo probe 1 dia y al siguiente lo devolvi, es mas aburrido que el copon
La verdad es que lo han vendido muy bien para lo que es despues en realidad
A riesgo de reincidir, me sorprende mucho los comentarios del GTA 4, joder y yo que pensé que era el único al que no le convenció.

Saludos.
Hola,

gta4 - Lo compré, no me convenció, y al poco lo revendí.
a creed - Más de lo mismo; gráficos de ensueño, pero repetitivo.
motorstorm - Viniendo de la 360, como vengo, me pareció raro que le dieran tanto bombo en la ps3; el flatout ultimate carnage es mejor.
warhawk - Lo compré en la store, y cuando vi que no tenía offline, y que los servidores iban de pena me olvidé de él. No es malo, pero el unreal tournament 2004, por ejemplo, es mucho mejor y tiene ya sus años. Un juego aceptable a 10 eur, pero decepcionante para lo que se dijo de él en el lanzamiento.

Recordad que los gustos son personales, si no estais de acuerdo conmigo no me crucifiqueis, aquí todos somos libres para jugar a lo que nos plazca.
Saludos.
Para mi hay 4 exponentes del tema:

AC, aburrido, repetitivo, y con multiples fallos
MotorStorm, cuando lo vi, me decepcionó pero cuando lo jugue me durmio, lo vendi rapido.
Heavenly Sword, Aburrido, repetitivo, corto y graficamente decepcionante.
GTA4, una gran desilusion, un juego aburrido como pocos.

Salu2
aciruelado escribió:A riesgo de reincidir, me sorprende mucho los comentarios del GTA 4, joder y yo que pensé que era el único al que no le convenció.

Saludos.

PUes yo jugue todos los de la saga, unos me gustaron mas y otros menos, pero esque el 4 lo hincharon tanto que a mi por lo menos me decepciono, y luego me dije que bueno almenos tiene online. Y a la que jugue unas horas online, me decepcione otra vez.

Lo vendi a menos del 20%.

Pero chico, ni me toques el cod 4, para mi el mejor juego del catalogo a falta de la salida de killzone 2..
calita escribió:
MAKELEKEKULE escribió:- Ninja Gaiden: no me parece mal juego, pero en ningún caso de sobresaliente.

BLASFEMIA!!!!!!!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Heavenly Sword, se supone que las notas de los juegos deben informar sobre un juego merece la pena comprarlo o no, y un juego que como mucho merece ser alquilado por los graficos y el enfoque cinematografico no merece mas de un 5.

La jugabilidad de los ninja gaiden es la POLLA, y ningun juego de esta generacion supera la del ninja gaiden sigma ni al ninja gaiden 2, que desgraciadamente no esta en ps3, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues son los 3 juegos que he comprado por sus buenas criticas y su buena valoracion, pero al final me acabaroin decepcionando:

- Assassins creed: No tenia intencion de comprarlo, pero tanto tanto tanto y tantisimo hype en los foros/pg especializadas/revistas, etc... que acabe pillandomelo. Al principio todo perfecto, pero llevada 2 o 3 horas de juego se hacia pesado y la sensacion de hacer siempre exactamenete lo mismo una y otra y otra y otra vez..... Pero el apartado grafico si estaba muy bien cuidado por eso no me puedo quejar

- MotorStorm: La verdad es que no me llamaba mucho la atencion, pero como me venia con la Ps3 (starter pack resistance + motorstorm) decidi dedicarle un tiempo, pero la verdad es que me parecia demasiado aburrido, y las carreras algo raras para mi gusto. Ademas de que no traia multijugador offline, que eso me hubiera gustado mucho para jugar con mi gente... Tota que acabe vendiendolo por 30 €... XD

- Metal gear solid 4: Si, aunque parezca mentira es un juego que esta supervalorado y supermegahypeado por todo el mundo, incluso por mi. Pero la verdad es que me ha decepcionado bastante, ahora se ha convertido en uno de esos juegos (como yo los llamo) "de usar y tirar", esos juegos que los pasas una vez porque quieres probarlos pero que despues acaban pudriendose de polvo en el cajon.... Esto me paso con Mgs 4. me lo pase como un indio cuando me lo pase las 2 primeras veces, sin duda uno de los mejores juegos de la historia de Ps3, buen apartado grafico, buenisima historia (y mas para mi que soy fanatico de la saga), buenos personajes, buena IA, etc.... Pero una vez que te conoces todos sus secretos ya se hace aburrido la verdad, y si por lo menos tubiera un online decente le sacaria mucho mas partido, pero para mi el online deja mucho que desear, y por eso prefiero jugar a otros juegos online y dejar este para esos momentos de nostalgia en el futuro....

Bueno pues eso es todo jeje
darth_therat escribió:
calita escribió:

BLASFEMIA!!!!!!!!!

Heavenly Sword, se supone que las notas de los juegos deben informar sobre un juego merece la pena comprarlo o no, y un juego que como mucho merece ser alquilado por los graficos y el enfoque cinematografico no merece mas de un 5.

La jugabilidad de los ninja gaiden es la POLLA, y ningun juego de esta generacion supera la del ninja gaiden sigma ni al ninja gaiden 2, que desgraciadamente no esta en ps3, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si eso dicen... también dicen que los DMC 3 y 4 (con el 3 por bandera) tienen una jugabilidad limitada y después resulta que las posibilidades a la hora de hacer combos triplican las de NG, pero eso dicen sí.
Hola el Assasin's Creed sin duda para mi una decepcion total , lo vendieron como un juegazo y es un juego del monton muy repetitivo y a mi no me engancho lo mas minimo [maszz] [maszz]
Si es que...no sabeis apreciar las cosas macho, ¿el GTA IV decepcionante? ¿decepcionante un juego que tiene un curro tan INCREIBLE, con además un online que tiene montones de modos de juego y entretenidisimos todos?... es mejorable claro está, como todo, pero macho de ahí a decir que es decepcionante... o es que 1: os hypeasteis demasiado, o 2: os lo comprasteis por el hype sin realmente gustaros la saga siquiera...(cosa que hace mucha gente incomprensiblemente)...aburrido puede llegar a ser claro (aquí el nivel de aburrimiento también depende de cada uno como lo aproveche...) pero decepcionante no creo que sea la palabra la verdad.
La explicacion para la decepcion del Gta Iv (ojo!, a mi me parece un juegazo y no me ha decepciado en ningun momento):

La gente estaba superhyepada con el juego desde hacia ya muchos meses, con el retraso, la poca info que iba saliendo y las ilusiones que las propias personas se creaban. Cuando salia algo de info se multiplicaba por 10, es decir: Yo digo que una persona puede saltar 1 metro y acaba comentandose que esa persona puede volar. Tanto hype acumulado, tanto informacion en sus ultimos meses y la larga saga ademas de la expectacion que crea Gran Theft Auto, hicieron pensa a muchimas gente que este juego (Gta Iv) seria algo asi como el mundo entero metido en juego, que podriamos ir a recorrer muchas ciudades y hacer de todo en cualquier lado y cuando quieramos

¿Que ocurrio cuando salio el juego?. Pues que si la gente esperaba que se pudieran hacer 10 cosas (un ejemplo) ahora se ve que solo se pueden hacer 2, y la gente se queja, cuando Rockstar nunca dijo ni insinuo que se puediran hacer muchas cosas de las que la gente se invento con tal de subir el hype en su cabeza

Y ese creo que es un buen motivo para la decepcion de Gta Iv, cada uno que opine lo que quiera.... [sonrisa]
GTA IV es un juego impresionante, es un ejercicio de programación sublime, el entorno virtual VIVO más increible jamás creado. Es técnicamente todo lo que se le puede pedir a la nueva generación de consolas (por el momento, claro).

Sin embargo tiene una serie de lastres que han podido provocar la desilusión en ciertos usuarios:

1. Ausencia de imágenes gameplay hasta el día del lanzamiento del juego: Los videos (promocionadísimos, saturadores) no mostraban lo que luego sería jugable, contribuyeron a distorsionar lo que realmente iba a ofrecer GTA.

2. Nula innovación en el concepto de juego: GTA IV sigue el mismo concepto creado por GTA III, Vice City o San Andreas. Muchos usuarios compraron el juego y esperaron un estilo diferente. Hubo muchísima gente que compró GTA sin que les gustase el resto de la saga. Obviamente esto es un error y les condujo a una profunda decepción y abandono del juego.

3. Curva de dificultad inexistente: GTA no es un juego lineal en ningún concepto, incluyendo su dificultad. Se alternan misiones muy sencillas con otras más complejas, fáciles con difíciles. Esta desequilibrio, propio de la saga y justificable argumentalmente, puede no encajar con muchos usuarios. Provoca la falta de conexión o "enganche" con el juego.

4. Repetición: A día de hoy, son pocos los juegos que ofrezcan tantas posibilidades como GTA, sin embargo la historia principal se basa en misiones que pueden agruparse en bloques dentro de los cuales se repiten constantemente (robar coche, seguir coche, matar malo, volver a casa, etc). Quien no valore esta estructura de misiones, no podrá disfrutar del juego. Le parecerá repetitivo y aburrido.

5. Online: La principal novedad de GTA IV es el juego online. De nuevo, el "concepto online" de GTA puede haber provocado decepción a muchos usuarios, ya que el modo online no tiene conexión alguna con el juego principal y hay quien pudo esperar misiones cooperativas o, simplemente no le aportan nada los modos que el juego ofrece.

A mí sinceramente, me encantó, me pareció largo, divertido y sobretodo, técnicamente abruma. Aquellos que hablan de juego capada... ¿trabajaban en Rockstar mientras se desarrollaba el juego?¿saben algo que los demás no sabemos? Es mi humilde opinión.
Super Vegeta escribió:Dragon Ball Z: Burst Limit... y mirad que budokai 3 me encanto por encima incluso de los tenkaichi, pero este burst limit es solo una burla con la excusa de ser el primero next gen, inferior a un juego de hace mas de 4 años, es imperdonable y humillante, ya que volvian a hacer los juegos de dbz con este tipo de jugabilidad, que menos que empezar con las bases ya establecidas en vez de semejante paso atras?

+1...
Menos mal que no me lo compré, sino que me lo prestaron (no gasté un duro por el)
Y me lo pasé en un día. El modo online... feísimo. El verus ofrece 0 diversión, el ki se recarga solo, una basura total.
Las escenas del modo historia están repetidas a mas no poder, el modo historia es soso, se inventan cosas, la banda sonora apesta, no han puesto nisiquiera ataques seleccionables, no tiene NADA de interactivo en los escenarios. Y cuando digo nada es NADA.
Algunos se dividen por aire ytierra, y para de contar... Lo de los golpes (machacar botones), es una puta mierda.
Casi todas las escenas de la intro y el trailer solo salen en los resumenes, por lo que es un juego que TOTALMENTE vende por que tiene un trailer y unos graficos muy guapos. Freezer retrocediendo de forma WTF

La basura más gorda de dragonball que he probado, peor que el dragon ball final bout de psx. Lo unico que vale es la cancion del principio, y ya la he aborrecido... prefiero la del budokai 2 y 3, que fueron juegazos.
darth_therat escribió:
calita escribió:

BLASFEMIA!!!!!!!!!

[sonrisa]
No me extrañan vuestras reacciones... no se por que, pero Ninja Gaiden debe de ser el juego que reune a los fanáticos más radicales y/o prepotentes XD.
Por otro lado no me termina de extrañar, ya que si su creador es un tipo como Itagaki...
[qmparto] ;)

Ninja Gaiden es un juego con un estilo arcaico, para un público muy concreto, y con defectos notables que deben ser aceptados.
Comprendo que para la gente que le guste ese estilo, que disfrutara con los hack and slash de hace 10-15 años.. Ninja Gaiden les parecerá una maravilla.
Yo no soy uno de estos, y analizando objetivamente el juego... en absoluto pienso que merezca tantas alabanzas -ya lo explico en ese post al que he enlazado-.
Empezando porque lo considero como el juego que más me ha hecho perder el tiempo (con retos de matar por matar interminables, con algunas partes más encaradas al plataformeo innecesariamente ajustadas) de PS3 XD.

En cualquier caso, quedaros con 2 conceptos claves para entender porque pienso que en PS3 es de 7, y en xbox -cuando salió por 2004- de 8.5:
- Sistema de juego amigable (lo explico ampliamente en el post de meristation).
- Diseño artístico (historia, música, diseño de personajes y escenarios).
En ambas cosas NG es muy flojo
calita escribió:Me voy a mojar el primero.

-Assassin's Creed ------- Grandísimo juego, pero no una obra maestra como se publicó en su día.
-Army of Two----------- Un 8 en Meristation. Juego aceptable técnicamente, con fallos enormes en la IA, historia sin pies ni cabeza y corto, muy decepcionante.
-Gran Turismo Prologo--- 8,5 en Meristation. Gran Turismo 5 será el mejor juego de coches de la historia, si duda. Pero no se puede poner a la venta a 40 euros una demo, ni valorarla positivamente. Imperdonable, inaceptable y decepcionante.

De acuerdo contigo al 90%, Assasian's Creed es un juego que no debe faltar en una colección que se precie. No es obra maestra pero casi.. La mayor decepción por mi parte el HAZE lo tenía todo para ser un juego grandioso..
a mi me dijeron que el gta IV graficamente es muy guapo pero que tienes la impresion de estar jugando a otro gta anterior que no aporta nada...

El dragon ball burst limit se lo voy a regalar a un amigo y ya he oido que es una mierda pero bueno al tio le encanta dragon ball y esta loco por el juego asi que le daremos la sorpresita, menos mal que me sale a 53 euros que si no que dolor tener que gastarme 66 euros...
Me identifico con esa teoria. Es evidente que el gtaIV esta supercurrado pero a mi la historia no me engancho ni de lejos como el San Andreas... En definitiva, me decepciono...
Yo aun no se que le vio Famitsu al Lair para ponerle un 33/40 (9/7/8/9)
GTA 4. Me dio la sensacion de estar jugando a un GTA III hipervitaminado gráficamente, pero nada mas, 10 pasos atrás respecto al San Andreas, que para mi, es sin duda el mejor GTA jamas creado
al GTA IV yo si juego bastante pero decepciono un poco por sus excesivas limitaciones en armas vestuario etc...me esperava mas opciones ,menos mal ke el online esta bien
Assasin's Creed sin duda. Es un juego, pero no tan bueno como lo ponia, y no entiendo que tenga en Playmania por ejemplo un 95, mas que nada por graficos, y el uncharted por ejemplo que es muchisimo mejor, tenga un 89.
xauet escribió:Assasin's Creed sin duda. Es un juego, pero no tan bueno como lo ponia, y no entiendo que tenga en Playmania por ejemplo un 95, mas que nada por graficos, y el uncharted por ejemplo que es muchisimo mejor, tenga un 89.

pasta de las compañias, asi de simple por desgracia. Prefiero mil veces el uncharted al asasisn
Dragon Ball Z: Burst Limit............un dia duro solo dentro de mi negrita.
EMo-Kun escribió:Si es que...no sabeis apreciar las cosas macho, ¿el GTA IV decepcionante? ¿decepcionante un juego que tiene un curro tan INCREIBLE, con además un online que tiene montones de modos de juego y entretenidisimos todos?... es mejorable claro está, como todo, pero macho de ahí a decir que es decepcionante... o es que 1: os hypeasteis demasiado, o 2: os lo comprasteis por el hype sin realmente gustaros la saga siquiera...(cosa que hace mucha gente incomprensiblemente)...aburrido puede llegar a ser claro (aquí el nivel de aburrimiento también depende de cada uno como lo aproveche...) pero decepcionante no creo que sea la palabra la verdad.

El online tiene muchos modos de juego pero al final siempre se acaba jugando a lo dos o tres de siempre (deathmatch, territorios, carreras).

Morda escribió:La explicacion para la decepcion del Gta Iv (ojo!, a mi me parece un juegazo y no me ha decepciado en ningun momento):

La gente estaba superhyepada con el juego desde hacia ya muchos meses, con el retraso, la poca info que iba saliendo y las ilusiones que las propias personas se creaban. Cuando salia algo de info se multiplicaba por 10, es decir: Yo digo que una persona puede saltar 1 metro y acaba comentandose que esa persona puede volar. Tanto hype acumulado, tanto informacion en sus ultimos meses y la larga saga ademas de la expectacion que crea Gran Theft Auto, hicieron pensa a muchimas gente que este juego (Gta Iv) seria algo asi como el mundo entero metido en juego, que podriamos ir a recorrer muchas ciudades y hacer de todo en cualquier lado y cuando quieramos

¿Que ocurrio cuando salio el juego?. Pues que si la gente esperaba que se pudieran hacer 10 cosas (un ejemplo) ahora se ve que solo se pueden hacer 2, y la gente se queja, cuando Rockstar nunca dijo ni insinuo que se puediran hacer muchas cosas de las que la gente se invento con tal de subir el hype en su cabeza

Y ese creo que es un buen motivo para la decepcion de Gta Iv, cada uno que opine lo que quiera.... [sonrisa]

Eso no es problema del hype. Es problema de Rockstar.

Me explico. Si en San Andreas puedes hacer mil cosas que, por ejemplo, en el Vice City no se podía, se supone que en la siguiente entrega, y despues de cuatro años, esas evoluciones todavía deberían seguir. No se pueden poner 10 novias, aviones, mil trabajos secundarios, más armas, tunning, poder comprar propiedades y cientas de cosas más en el SA y luego en el GTA IV no ponerlo. Todo el mundo daba por hecho que eso estaría en el nuevo juego. Es obvio.
Antes de nada aclarar que no soy ni me creo autor de la verdad absoluta. Solo comento mis gustos.

Bioshock - El juego más aburrido, típico, soso que he jugado en mi vida. Nunca entenderé ese 10 a pesar de que le he dado más de 12 horas de juego. Intentaré acabarlo algún día por no pensar que tiré el dinero.

Super Mario Galaxy - Todo el mundo flipa en colorines pero a mí me aburre espantosamente.

Uncharted - Me gustó, es bastante guapo y engancha. Es un juego de 7, no de sobresaliente.

Metroid prime 3 corruption - El primer capítulo es el único que me gustó. Por desgracia cuando vuelve al sistema tradicional de "ve a por esta mejora para pasar por aquí" y eso de ir por toooodas partes viendo que no tienes la mejora tal, no tienes la mejora cual... me pone de los nervios. Al final está entre los primeros clasificados en cuanto altura de polvo alcanzada.

Metal gear solid portable ops - Si lo hubieran llamado "metal gear solid preparado para potar" sería más decuado. Supongo que es la mierda de música que tiene que es poner el juego entrarme unas ganas de roncar...

Luego hay casos al contrario, que la crítica no vibró y yo sí. Y los casos más normales en los que la critica vibró como yo: MGS4, Assasins Creed, Oblivion, Halo 3, GTA4...
angelbomber está baneado por "troll"
este titulo viene que ni pintado al gta4.
neoryu escribió:Yo aun no se que le vio Famitsu al Lair para ponerle un 33/40 (9/7/8/9)
Oooh
Pues esa es de las pocas revistas que acertaron con la puntuación del Lair ;).

Pásate por el post de los juegos machacados por la crítica pero que merece la pena probar, y verás que Lair es de los favoritos.

Lair es un juegazo, una cosa es que no te guste el género -gustos personales-, pero es un juego con muchas virtudes, impresionante e innovador en el catálogo de PS3 (aparte, mejoró con la actualización).
tonyjfc escribió:Antes de nada aclarar que no soy ni me creo autor de la verdad absoluta. Solo comento mis gustos.

Bioshock - El juego más aburrido, típico, soso que he jugado en mi vida. Nunca entenderé ese 10 a pesar de que le he dado más de 12 horas de juego. Intentaré acabarlo algún día por no pensar que tiré el dinero.

Super Mario Galaxy - Todo el mundo flipa en colorines pero a mí me aburre espantosamente.

Uncharted - Me gustó, es bastante guapo y engancha. Es un juego de 7, no de sobresaliente.

Metroid prime 3 corruption - El primer capítulo es el único que me gustó. Por desgracia cuando vuelve al sistema tradicional de "ve a por esta mejora para pasar por aquí" y eso de ir por toooodas partes viendo que no tienes la mejora tal, no tienes la mejora cual... me pone de los nervios. Al final está entre los primeros clasificados en cuanto altura de polvo alcanzada.

Metal gear solid portable ops - Si lo hubieran llamado "metal gear solid preparado para potar" sería más decuado. Supongo que es la mierda de música que tiene que es poner el juego entrarme unas ganas de roncar...

Luego hay casos al contrario, que la crítica no vibró y yo sí. Y los casos más normales en los que la critica vibró como yo: MGS4, Assasins Creed, Oblivion, Halo 3, GTA4...

Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos ein?

XD
MAKELEKEKULE escribió:
neoryu escribió:Yo aun no se que le vio Famitsu al Lair para ponerle un 33/40 (9/7/8/9)
Oooh
Pues esa es de las pocas revistas que acertaron con la puntuación del Lair ;).

Pásate por el post de los juegos machacados por la crítica pero que merece la pena probar, y verás que Lair es de los favoritos.

Lair es un juegazo, una cosa es que no te guste el género -gustos personales-, pero es un juego con muchas virtudes, impresionante e innovador en el catálogo de PS3 (aparte, mejoró con la actualización).

Para ti, yo me lo alquile y me parecio de todo menos un juego de "bien"
113 respuestas
1, 2, 3