Juegos con magia

...... los de Nintendo xD

PD: prueba el FFXII
La XBOX es una gran caja de magia, la 1. Creo que he encontrado mi "yo digital", por lo que veo es la que más se ajusta a mis gustos (he sido sobretodo jugador de PC), y ese Panzer Dragoon Orta...

Tengo "consolón" (en todos los sentidos) para rato, y quizá dentro de un año o eso, le acabo abriendo la puerta a la 360, quien sabe ^^
La majia solo la tiene nintendo.Es por eso que los nintenderos tenemos que entender a los sonyers y demas al no ser capaz de comprender lo que nosotros vemos cuando jugamos a los juegos de nintendo

(Era asi? xD)

PD: Alguien mas hecha en falta a coleco? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otro juego lleno de magia, pero de mucha magia...
Imagen
Para mí hay muchos juegos clásicos con una magia insuperable, juegos como 'Terranigma' o 'The legend of Zelda: Link's awakening', 'Secret of Evermore', 'Super Mario bros. 3', 'Super Mario kart', etc. Pero eso no quita para que hoy en día siga encontrando muchos juegos que consigan hacerme sentir lo mismo que esos juegos, y como ejemplo podría decir el 'Twilight princess', el 'Super Mario sunshine', el 'Shadow of colossus', 'The longest journey', etc.

Sólo hay que saber encontrar esos juegos que le hacen tilín a uno, nada más.

Zorronoxo escribió:Por lo menos han tenido el detallazo de ponerlo a 45 euros, asi que cuando vaya a comprarlo se les ''perdona'' el no haberlo traducido.
Yo no se lo perdono, por 45€ he comprado juegos de Capcom de salida y traducidos ('Resident evil 4', 'Viewtiful Joe', 'Viewtiful Joe 2'...) [tomaaa]

Ho!
triki1 escribió:No tengo ni idea de la denominacion de la "majia" pero puestos a decir algo destacable que transmite pues pongo un par de imagenes de algo "majiquismo" XD XD

Imagen
Imagen

La primera imagen es del juego original o es un montaje, xq entonces yo tmb me he perdido algo, con la segunda se me han saltado unas lagrimillas, q momentos....kiero volver a sentir esa majia
Magia Borras

tenia que decirlo
56 respuestas
1, 2