¿Juegos cooperativos para lan?

Buenas, mi hermano y yo estamos buscando algún juego con historia cooperativa para jugar en lan, si puede ser que no sea todo el tiempo combatiendo sino que tambien tenga que resolver puzzles y por el estilo, tipo bioshock o los resident evil, nos da igual los graficos (casi siempre los que tienen menos graficos son los más divertidos).
aqui dejo la información de los ordenadores por si los juegos son muy recientes:
-Cpu: intel core 2 duo 1866 MHz
-Memoria ram: 1 GB
-Tarjeta grafica: ATI RADEON X1650 (512 MB)
-Sistema operativo: Windowns Xp home edition
Gracias a los que me ayudeis :)
1º: Tu nick está escrito mal Imagen
2º: Si os va el rollo rolero podéis probar los antiguos modo los baldurs gate, sus coops siempre me han gustado.
Así rollo algo shooter tenéis los Splinter Cell, se puede jugar en lan y son entretenidos
Vaya gracias, parecen buenos juegos; por lo del nick "Valla", no lo puse por "Vaya" sino por mi apellido que se escribe asi... xD
El Resident Evil 5 tiene coop en LAN. Dungeon Siege, brutal juego (aunque un poco viejo, pero si eso no te es problema...). El Sacred y el Sacred 2 también van bien en coop sobre LAN.

¿Podrías compartir tus descubrimientos de juegos coop en LAN? A mi hermano y a mí también nos interesa el asunto :3
http://www.co-optimus.com/system/4/pc.html mirate bien la columna que pone LAN y la de coop Modes :P y en el lateral tienes una opcion para filtrar los resultados.
Sin dunda te recominedo el Leaf for dead 1 o 2 de estilo shoter y cualquiera de los GTA a partir de San Andreas
Sauromz escribió:1º: Tu nick está escrito mal Imagen

Aplícate la imagen de Homer, porque vaya "owned" te has llevado.

No se pueden juzgar los nicks de la gente. Nunca sabes de donde vienen o que historia hay detras de ellos.
el nuevo tomb raider es ideal, ademas de que esta barato 15€ es solo por steam y te regalan uno ademas del tuyo para jugar por un amigo, aunque la promo acaba a las 5 creo.
Knight escribió:

No se pueden juzgar los nicks de la gente. Nunca sabes de donde vienen o que historia hay detras de ellos.

Un owned no es lo mismo que un facepalm, así que mi Homer no vale Imagen

Y para no dejar la temática del hilo, se me olvidó que en navidades saldrá el Dungeon Defenders, que contará con multitud de maneras multijugador (entre ellas creo que lan y pantalla compartida en mismo pc)
Sauromz escribió:
Knight escribió:

Un owned no es lo mismo que un facepalm, así que mi Homer no vale Imagen

Y para no dejar la temática del hilo, se me olvidó que en navidades saldrá el Dungeon Defenders, que contará con multitud de maneras multijugador (entre ellas creo que lan y pantalla compartida en mismo pc)

Espera...ahora si XD

Imagen

Y puede molar para cooperativo el Left 4 Dead,creo que lo tenia.
9 respuestas