Juegos cooperativos?

Me acabo de pasar el Trine en coperativo con un colega. Busco juegos similares que se puedan jugar con mando de Xbox 360, alguna recomendación?

Gracias [oki]
el Resident Evil 5 ademas está muy chulo pasarlo en multi
http://www.coopdb.com/
CooPDB - Cooperative Games Database - Juegos Cooperativos para PC
PaniniDS escribió:el Resident Evil 5 ademas está muy chulo pasarlo en multi

La versión PC no permite cooperativo local (sólo la de consolas). Si el autor del hilo cita el Trine como ejemplo supongo que será lo que busca.

A mi me pasó igual y al acabar Trine lo que empezamos a jugar fue Lara Croft and The Guardian of Light, que está bastante bien pero por unas cosas y otras lo acabamos dejando.

Qué ganicas de que llegue Trine 2...
Este mismo que sale en 2 días y no pinta nada mal (la página oficial aquí). Permitirá cooperativo local hasta 4 jugadores y con mandos.
PenyKiller escribió:

La versión PC no permite cooperativo local (sólo la de consolas). Si el autor del hilo cita el Trine como ejemplo supongo que será lo que busca.

A mi me pasó igual y al acabar Trine lo que empezamos a jugar fue Lara Croft and The Guardian of Light, que está bastante bien pero por unas cosas y otras lo acabamos dejando.

El Resident Evil 5 de PC soporta jugar co-op en lan (local) sin ningún tipo de problema, yo lo he hecho. Es mejor informarse que desinformar a las personas.
Tomb Raider and the Guardian of Light.

Permite cooperativo tanto en el mismo equipo como por internet.
KailKatarn escribió:
PenyKiller escribió:

El Resident Evil 5 de PC soporta jugar co-op en lan (local) sin ningún tipo de problema, yo lo he hecho. Es mejor informarse que desinformar a las personas.

Con cooperativo local se refiere a jugar varios en un mismo equipo, no en red local.
KailKatarn escribió:
PenyKiller escribió:

Evidentemente cuando digo local me refiero a LOCAL en el mismo equipo. Lo mío era un apunte para aclarar porque la recomendación de Panini me pareció que no se ajustaba a lo que el creador pedía. ¿En qué momento el usuario ha pedido cooperativo por lan?
De Xbox el Castle Crashers está muy bien. Es de arcade, 2D, con armas, magia, objetos y demas. Hasta 4 jugadores en la misma consola.
hoy creo que sale el magicka o mañana no?

De todas formas, tirando de MAME, tienes muchisimos juegos a dobles o tirar de emuladores simplemente es brutal la cantidad de juegos adobles que tienes.
El Magicka sale hoy de tarde supuestamente, ya hay una demo disponible en Steam.
11 respuestas