ryo1975 escribió:A mi en su momento me parecieron una pasada el Thunder Force 4 de megadrive,el Silpheed y Final Fight de Mega cd .En Super nes el Axelay.
Vaya juegazos,yo el Axelay lo asocio a una epoca magica,por que lo comrpe sin saber nada de el,ni una imagen ni saber nada de nada,lo vi Americano y pense"Naves+Konami"tiene que ser bueno,para mi Konami era como un sello de absoluta garantia,por culpa del MSX en parte ademas de Arcades Nes/GB,como alucine con ese juego.
Silpheed fue una pasada tambien,lo alquile y lo decidi comprar,me encanto,de Final Fight que puedo decir...juegazo.
@aranya nunca he jugado al Ninja Gaiden de SMS,jugue y termine el primero de la NES en una Ninponodo
,tambien jugue al 2 aunque no pude con el,y el 3 lo conozco aunque no lo llegue a tener nunca,son juegos que me gustan asi que mirare el de SMS gracias.
me resulta curioso que la Master se vendiera en ese momento,cada uno vimos las cosas de una forma distinta,sinceramente disfrute mucho de la Master pero tenia muchas ganas de una Megadrive y eso eclipso un poco mi felicidad con la consola,con el Spectrum me paso igual,yo queria otra cosa,pero eso fue lo que pude conseguir.
@Diskover Eres un mago,mola mucho,a ver si vemos a la Bestia por ahi corriendo.