Hola de nuevo gente, hace tiempo que estoy pensando en comprarme algun juego especial, pero no se como llamarlos por que ojo NO SON JUEGOS DE ESTRATEGIA para mi opinion son tirando oh accion mas bien, yo los llamo juegos de asedio y/o conquista tengo como ejemplo 2 juegos que jamas olvidare: 1º PlanetSide se supone que este juego es un mmorpg... se trata de 3 imperios que intentan por todos los medios conquistar todo 1 planeta "BASE POR BASE" es decir hay que conquistar todas las bases para conquistar todo el planeta y creedme que hay bases por casi todos los sitios desde las torres de vigilancia (antaño conocidas como torres del homenaje) que estan casi siempre cerca de las bases normales... asta las "core" que como su nombre indica son bases que se situan dentro del nucleo del planeta, el juego es de tiros, ciencia ficcion y algo de rol...(titulos para conseguir pilotar naves, tanques... implantes...) por desgracia ahora es de pago ais que ya no puedo jugarlo...
2º La guerra de los 100 años, el titulo no es asi lo traduci yo oh tal vez lo vi... lo eh jugado por poco tiempo ya que es de la playstation 3 y ademas fue un demo (yo no tengo ps3 pero si mi cuñado
), este era parecido pero era mas de espada (espero que sepais de la guerra de los cien años... ¿si?, vale por que yo no lo sabia
) tambien hay arqueros, lanzeros... y de varios tipos
(ejemplo: espada pesada, espada ligera) y hay que conquistar varios castillos y fortalezas, por desgracia el juego transcurre en vivo asi que mientras tu estas atacando 1 castillo TODOS LOS DEMAS estaran siendo atacados por los tuyos oh tus enemigos, en este la diferencia es que como no es multijugador, vas solo con 1 personaje pero por hay hay ejercitos de mas hombres que cuando le das ah un boton estos te siguen para atacar el castillo.
Espero que me entendais con los ejemplo, y lo siento ya se que parece que este intentando venderos algo con las explicaciones jajajaja es que me gusta describirlo
. Como ya sabeis no puedo jugar ah ninguno de los dos, asi que vengo aqui ah ver si vosotros conoceis algun juego similar, y recordad que son de "conquista" no de estrategia... el company of heroes es de estrategia y no de conquista aunque no lo creais...