Los DDR, son mis juegos favoritos
Te digo los mejores según mi gusto:
DDR extreme (versión japonesa) En DVD:es una especie de DDR recopilatorio que incluye una gran cantidad de canciones desbloqueadas y a desbloquear. OJO no lo confundas con el DDR versión americana con el mismo nombre ya que este es el versión CD y tiene pocas canciones.
DDR Max 2(versión americana): es dificil, y las canciones son todas Dance juego muy largo y bueno.
Dancing stage Fusion(version europea): compatible con eye toy con el que podrás jugar con las manos y los pies a la vez. Es más facil que los que te he dicho antes, pero es un Dancing stage muy bueno. Muchas canciones pastelonas, pero divertidas.
Dancing Stage MAX( version eurpea): el mejor Dancing stage hasta la fecha, muchas canciones y dificultad.
DDR Str!ke, versión japonesa de lo que aquí en europa es el dancing stage MAX, con un listado de canciones completamente diferente, para mi es el peor DDR japonés, pero tiene canciones de
.
DDR supernova(versión americana): me esperaba mucha más de este juego para ser la despedida de la saga el ps2, muy pocas canciones. Pero tiene la canciones Xeper(creo que se escribe así), que es sin duda la mejor de todo el juego, solo por esta es imprescindible el juego.
Dancing stage Party(verions europea para psone); el mejor dancing stage de psx en version europea que ha salido. tiene muchas canciones y es dificil en según que canciones.
Si quieres comprar alguno no dudes en pillar DDR japoneses son[tadoramo]