juegos de baile !

Me pille el otro dia una alfombra de baile para mi ps2, y no se que juegos hay para jugar.

Buscando, he visto que hay un porrón de "Dance Dance Revolution", y no se cual de ellos pillarme.

También he visto que casi todos estan en version JAP, y no se si necesito algo en especial para poder jugar a estos juegos en version JAP.

Podríais decirme los juegos que hay de baile, y aconsejarme algunos ?
Y...si necesito algo para jugar a los juegos en version JAP ?

Mil gracias!, estoy muy perdido en esto :(
Yo aprovechando tu pregunta me gustaria saber si hay alguna continuacion del Bust a Groove de la psx en la ps2
haldad escribió:Yo aprovechando tu pregunta me gustaria saber si hay alguna continuacion del Bust a Groove de la psx en la ps2

Sí, Bust a Move: Dance Summit 2001

En PSX salió el Bust a Move 2: Dance Tengoku Mix, que a mi parecer es el mejor de los BAM.
Gracias, parece que meti la pata con el titulo "...Move"
ayudarme con lo mio pleaseee (primer post) [sonrisa]
Los DDR los ves en japonés... porque la versión USA y Europea se llama "Dancing Stage" :D

Hay cantidad de ellos... yo por las canciones me quedaría son el Max, pero el Fusion es más completo.
También podrías probar el StepMania de PC, puedes bajarte packs con todas las canciones de todos los juegos de consola y algunas hechas por aficionados.

Es realmente bueno y puedes ponerlo en modo DDR o en modo Pop'n'Bounce (creo que era así, el de las diagonales)
Con un adaptador de PS2-PC, claro.
Pues de momento he pillado el StepMania para PC y tiene buena pinta, entre tanto intentaré conseguir los Dancing Stage para la PS2.
Para mi el mejor es el Dancing stage Max.

Saludos
[babas]
Los DDR, son mis juegos favoritos [babas] [babas]
Te digo los mejores según mi gusto:

DDR extreme (versión japonesa) En DVD:es una especie de DDR recopilatorio que incluye una gran cantidad de canciones desbloqueadas y a desbloquear. OJO no lo confundas con el DDR versión americana con el mismo nombre ya que este es el versión CD y tiene pocas canciones.

DDR Max 2(versión americana): es dificil, y las canciones son todas Dance juego muy largo y bueno.

Dancing stage Fusion(version europea): compatible con eye toy con el que podrás jugar con las manos y los pies a la vez. Es más facil que los que te he dicho antes, pero es un Dancing stage muy bueno. Muchas canciones pastelonas, pero divertidas.

Dancing Stage MAX( version eurpea): el mejor Dancing stage hasta la fecha, muchas canciones y dificultad.

DDR Str!ke, versión japonesa de lo que aquí en europa es el dancing stage MAX, con un listado de canciones completamente diferente, para mi es el peor DDR japonés, pero tiene canciones de [babas].

DDR supernova(versión americana): me esperaba mucha más de este juego para ser la despedida de la saga el ps2, muy pocas canciones. Pero tiene la canciones Xeper(creo que se escribe así), que es sin duda la mejor de todo el juego, solo por esta es imprescindible el juego.

Dancing stage Party(verions europea para psone); el mejor dancing stage de psx en version europea que ha salido. tiene muchas canciones y es dificil en según que canciones.

Si quieres comprar alguno no dudes en pillar DDR japoneses son[tadoramo] [tadoramo] [babas]
el dance factory es genial. puedes meter tus propias canciones en la play y bailarlas ^^
El adaptador de alfombra a pc no lo encuentro en ninguna parte, joooo:(
Yo tengo el Dancing Stage Max y me encanta: canciones, dificultad, etc...
La verdad es q me encantaría pillarme alguno más, pero no los encuentro:(
El Dance Factory me lo compré y no me gusta para nada, me parece supercutre. Y joder, aun no he conseguido bailar con un cd de musica propio }:/
ah... y huye del ddr version disney como de la peste. es malo hasta rabiar
13 respuestas