Juegos de buscar pistas

Hola!! Me encantan los juegos dedicados a descubrir misterios, buscar pistas, resolver crimenes ... por ahora he jugado al CSI pero me gustaría saber si conocen de otros de esta temática.

Muchas gracias
Pues... en Wii... como no se decidan a hacer un Phoenix Wright algún día... me parece que no hay nada.
Another code: R

Aunque deberias pasarte el Another code: Two memories de DS para la historia completa y tal, la verdad es que DS esta mejor en juegos de ese estilo, Another code, phoenix wright, hotel dusk, profesor Layton...
Hombre, yo no lo veo tan claro, si hablamos de "descubrir pistas" hablamos de "aventura grafica" y ahí WII es la consola de salón con más aventuras graficas a día de hoy (casi todas "remakes" de juegos anteriores, eso si), asi a bote pronto recuerdo los dos de la saga "Secret Files": Tunguska y Puritas Cordis, los de Agatha Christie y sobre todo Broken Sword.
mondocane escribió:Hombre, yo no lo veo tan claro, si hablamos de "descubrir pistas" hablamos de "aventura grafica" y ahí WII es la consola de salón con más aventuras graficas a día de hoy (casi todas "remakes" de juegos anteriores, eso si), asi a bote pronto recuerdo los dos de la saga "Secret Files": Tunguska y Puritas Cordis, los de Agatha Christie y sobre todo Broken Sword.

hombre si por buscar pistas se refiere a buscar objetos y usarlos, pues sí... pero con lo de "resolver crímenes" creo que se refiere a pistas de un asesinato etc... más estilo phoenix wright quiero decir. Y de eso no tenemos en Wii.
Y el Sam & Max? A mi me da mucho coraje el juego, pero es una aventura grafica.
Paco20011 escribió:hombre si por buscar pistas se refiere a buscar objetos y usarlos, pues sí... pero con lo de "resolver crímenes" creo que se refiere a pistas de un asesinato etc... más estilo phoenix wright quiero decir. Y de eso no tenemos en Wii.

Del estilo del 'Phoenix Wright' está el 'Harvey Birdman: Attorney at law', pero sólo ha salido en América.

Ho!
Paco 20011 escribió:
hombre si por buscar pistas se refiere a buscar objetos y usarlos, pues sí... pero con lo de "resolver crímenes" creo que se refiere a pistas de un asesinato etc... más estilo phoenix wright quiero decir. Y de eso no tenemos en Wii.

Si no recuerdo mal, tanto "Agatha Christie, And Then There Where None" como "Agatha Christie, Evil Under the Sun" al igual que "Broken Sword" comienzan con un asesinato. "Secret Files: Tunguska" empieza con una desaparición y "Secret Files: Puritas Cordis" no lo sé porque no lo he jugado, pero vamos "resolver crimenes" si que hay, otra cosa es que el tipo de juego que busca Mulder25 sea diferente, que eso solo lo puede decir él.
Pos si te sirve de algo, el Agatha Christie Maldad bajo el Sol esta a 19.95 en los GAME, si es q puedes encontrarlo...mi novia se lo compro el otro dia y es una aventura grafica de misterio y tal. Y como dice el de arriba mia empieza con un asesinato.

Saludos!
8 respuestas