Juegos de carreras (Arcade o realistas) para jugar con volante

Pues eso, decidido a sacar mi volante y desempolvarlo, y visto que estoy muuuuy desconectado del mundo de los juegos de carreras para pc, qué juegos os gustan para jugar con volante y pedales?
Tengo pensado Rfactor, Dirt 3... algún clásico como el richard burns rally.
Pero vuestras elecciones personales?

no hay racers por aquí o qué :D
Henkka360 escribió:Pues eso, decidido a sacar mi volante y desempolvarlo, y visto que estoy muuuuy desconectado del mundo de los juegos de carreras para pc, qué juegos os gustan para jugar con volante y pedales?
Tengo pensado Rfactor, Dirt 3... algún clásico como el richard burns rally.
Pero vuestras elecciones personales?

no hay racers por aquí o qué :D

Pues por lo visto no, porque mi hilo esta muerto de risa:

http://www.elotrolado.net/hilo_mejores-racing-games-de-los-ultimos-tiempos_1837700

Aqui por lo visto la gente solo le da a los shooters [uzi] o pasa de responder.
Buenas!!

No os enfadeis hombre, que con esto de los hilos oficiales, cualquier post así tan genérico enseguida se pierde a la segunda página y yo creo que la gente no lo ha visto, porque sí que hay racers por aquí, y bastantes!!

Por un lado tienes los hilos oficiales de:
1.- pCars: hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969
2.- iRacing: hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397
3.- Simuladores SIMBIN: hilo_simuladores-de-simbin-pachangas-opiniones-y-noticias_1597974
4.- rFactor 2: hilo_hilo-oficial-rfactor-2-beta-disponible_1723227
5.- F1 2012: hilo_hilo-oficial-f1-2012_1807879
6.- Assetto Corsa: hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794

Y un largo etc...por ahí debe haber hilos de Live For Speed (que no need for speed), Netkar Pro, RBR, Game Stock Car...ufff, es que son muchos! :)

Creo que cualquiera de los que escojais os irá bien. Si pedís opinión os vais a encontrar con que cada uno os dice una cosa. Uno os dirá que "x" simulador es lo mejor de lo mejor, otro os dirá que no, que "y" lo es mucho más. Los hay caros y baratos (incluso gratuitos), cerrados o abiertos a todo tipo de mods, todo es cuestión de lo que busqueis, y también del equipo que tengais, las sensaciones que busqueis y sobre todo si os lo tomais completamente en serio o simplemente buscais un juego para flipar un rato con el volante y punto.

Mirad los hilos que os comento. No tienen desperdicio
Juegos de coches para disfrutar con volante, así, a bote pronto:
Richard Burns Rally (con el mod RSRBR más reciente)
Live for Speed
Netkar Pro
GT Legends
rFactor 1 + mods
GTR Evo + mods
iRacing
GTR2
Power and Glory 3 para GTR2
rFactor 2 + mods (en desarrollo pero ya se puede jugar)
pCars (en desarrollo pero ya se puede jugar)
Assetto Corsa (en desarrollo)
etc.

Edito:
Se me ha adelantado Gambapaketera, :) Coincido con él totalmente.
hola.
Llevo un tiempo buscando un juego de coches para pc,pero estoy totalmente perdido,a ver si los que entienden del tema me pueden echar una mano.
Vengo de ps3 en lo que a juegos de conduccion se refiere,y mi saga favorita es gt5,y bueno,estoy buscando algo que se ajueste a eso,carreras para ir consiguiendo vehículos o dinero...,vamos para el que lo conozca una mecanica similar.
No busco un arcade y seria para jugarlo con pad,de momento.
agradezco de antemano vuestras recomendaciones y espero me posais ayudar.
saludos.
danox escribió:hola.
Llevo un tiempo buscando un juego de coches para pc,pero estoy totalmente perdido,a ver si los que entienden del tema me pueden echar una mano.
Vengo de ps3 en lo que a juegos de conduccion se refiere,y mi saga favorita es gt5,y bueno,estoy buscando algo que se ajueste a eso,carreras para ir consiguiendo vehículos o dinero...,vamos para el que lo conozca una mecanica similar.
No busco un arcade y seria para jugarlo con pad,de momento.
agradezco de antemano vuestras recomendaciones y espero me posais ayudar.
saludos.

Buenas.
Pues me parece que no hay nada parecido a GT5 en PC.
Lo más parecido que se me ocurre es el GT Legends y el mod Historic GT & Touring Cars de rFactor. En estos no empiezas con todos los coches sólo con 1 o 2 y luego tienes que conseguir dinero y comprar el resto.
Por cierto estos son simuladores, no como el GT5 que no es simulador (lo he tenido, por si te preguntas si lo conozco).

Para el creador del hilo, Henkka360, decirle que aunque llegue un poco tarde le recomiendo los que le han dicho los compañeros.
Saludos.
oye alguien mencionó pro aquí el gt legends. No os pasa jugando con volante que la respuesta es muy mala? quiero decir, aun configurando todo (salvo que se me pase alguna opción), llega un momento en el que a pesar de estar girando el volante el coche no reacciona por un segundo, y de repente hace todo el ángulo girado de pronto, lo que conlleva a un descontrol del coche que va dando bandazos.. y resulta injugable. No os ha pasado?
Henkka360 escribió:oye alguien mencionó pro aquí el gt legends. No os pasa jugando con volante que la respuesta es muy mala? quiero decir, aun configurando todo (salvo que se me pase alguna opción), llega un momento en el que a pesar de estar girando el volante el coche no reacciona por un segundo, y de repente hace todo el ángulo girado de pronto, lo que conlleva a un descontrol del coche que va dando bandazos.. y resulta injugable. No os ha pasado?

Buenas.
No, no me ha pasado eso. De hecho es uno de los que más me gusta y me va bien.
A ver si lo puedes solucionar y disfrutarlo.

Saludos.
behoram escribió:
Henkka360 escribió:oye alguien mencionó pro aquí el gt legends. No os pasa jugando con volante que la respuesta es muy mala? quiero decir, aun configurando todo (salvo que se me pase alguna opción), llega un momento en el que a pesar de estar girando el volante el coche no reacciona por un segundo, y de repente hace todo el ángulo girado de pronto, lo que conlleva a un descontrol del coche que va dando bandazos.. y resulta injugable. No os ha pasado?

Buenas.
No, no me ha pasado eso. De hecho es uno de los que más me gusta y me va bien.
A ver si lo puedes solucionar y disfrutarlo.

Saludos.

pues si´porque lo conseguí hace poco con la página polaca esta que a veces regala juegos... y joder el juego me encanta, con mando y teclado guay.. pero con volante tiene esas zonas muertas en las que no me hace ni caso! seguiré indagando
Si que hay racers, si... jejeje.

Personalmente el Richard Burns es de lo mejorcito, peero eso si, ese si que es para armarte de paciencia. No esperes en unat arde empezar a ganar rallys y esas cosas, porque no va a pasar.

Luego de carreras, yo a los que más le he dado han sido a los rfactor sobre todo, y al iracing.

Lo bueno del iracing es que a todas horas hay carreras online, lo malo es que te dejas un pastizal a largo plazo (aunque para empezar, tienes alguna oferta para comenzar de gratis, y con los coches que lleva tienes para tus buenos meses de vicio pagando sólo las mensualidades cuando toque).

El Rfactor también lo parte, el problema es que offline no tiene mucha cosa decente, y para el online o te metes a una comunidad, o meterte a carreras es un suicidio porque siempre hay personajes que van a molestar.
10 respuestas