Henkka360 escribió:Pues eso, decidido a sacar mi volante y desempolvarlo, y visto que estoy muuuuy desconectado del mundo de los juegos de carreras para pc, qué juegos os gustan para jugar con volante y pedales?
Tengo pensado Rfactor, Dirt 3... algún clásico como el richard burns rally.
Pero vuestras elecciones personales?
no hay racers por aquí o qué
danox escribió:hola.
Llevo un tiempo buscando un juego de coches para pc,pero estoy totalmente perdido,a ver si los que entienden del tema me pueden echar una mano.
Vengo de ps3 en lo que a juegos de conduccion se refiere,y mi saga favorita es gt5,y bueno,estoy buscando algo que se ajueste a eso,carreras para ir consiguiendo vehículos o dinero...,vamos para el que lo conozca una mecanica similar.
No busco un arcade y seria para jugarlo con pad,de momento.
agradezco de antemano vuestras recomendaciones y espero me posais ayudar.
saludos.
Henkka360 escribió:oye alguien mencionó pro aquí el gt legends. No os pasa jugando con volante que la respuesta es muy mala? quiero decir, aun configurando todo (salvo que se me pase alguna opción), llega un momento en el que a pesar de estar girando el volante el coche no reacciona por un segundo, y de repente hace todo el ángulo girado de pronto, lo que conlleva a un descontrol del coche que va dando bandazos.. y resulta injugable. No os ha pasado?
behoram escribió:Henkka360 escribió:oye alguien mencionó pro aquí el gt legends. No os pasa jugando con volante que la respuesta es muy mala? quiero decir, aun configurando todo (salvo que se me pase alguna opción), llega un momento en el que a pesar de estar girando el volante el coche no reacciona por un segundo, y de repente hace todo el ángulo girado de pronto, lo que conlleva a un descontrol del coche que va dando bandazos.. y resulta injugable. No os ha pasado?
Buenas.
No, no me ha pasado eso. De hecho es uno de los que más me gusta y me va bien.
A ver si lo puedes solucionar y disfrutarlo.
Saludos.