Juegos de carreras.

Wenas. Mirando el catalogo de wii se echa en falta juegos de coches del estilo de simulacion como el " Gran Turismo" de la Play, o el "Forza Motosport" de la xbox. Sabeis si va a salir algun juego de este estilo para la wii?, soy un gran aficionado a los juegos de carreras.
Saludos.
Pues según recuerde, tienes el Need For Speed Carbono y el Excite Truck.

Luego tienes otros un tanto más diferentes, son el caso de Sonic Riders: Zero Gravity (excelente, pero falla en la ausencia de online), Donkey Kong Jet Race, Mario Kart Wii (excelente).
Excite Truck, lo único que se salva si hablamos de carreras.
Y además de verdad. Si hay un género de lo que carece la Wii es el de carreras (aparte del Mario Kart, claro) y lo peor es que no se ve nada a la vista.

A ver si sacan ya un FZero, que estos juegos cuanto antes los saquen mejor porque luego los estás jugando durante toda la vida de la consola, como el smash
El Excite Truck y el Carbono son mas arcade que de simulacion, aunque el primero se ve divertido.
El NFS Carbono lo he probado y deja bastante que desear.
Saludos.
VySe escribió:Excite Truck, lo único que se salva si hablamos de carreras.

Exacto. (Y Mario Kart)
La verdad, es un poco triste el panorama del género de conducción en Wii....
Segun tengo entendido, posiblemente en 2009 salga un juego de f1... pero son solo rumores
Ya podría Nintendo invertir parte del dineral que gana en, ya no digo que una third haga un juego de velocidad en condiciones para Wii, que tambien, si no, que ella misma se ponga las pilas y cree algun juego de carreras con licencias y demás, ganaria mas público. Y otro genero olvidado, los juegos de lucha... Soul Calibur, Street Fighter, Dead or Alive, etc...
edan18 escribió:Wenas. Mirando el catalogo de wii se echa en falta juegos de coches del estilo de simulacion como el " Gran Turismo" de la Play, o el "Forza Motosport" de la xbox. Sabeis si va a salir algun juego de este estilo para la wii?, soy un gran aficionado a los juegos de carreras.
Saludos.

De simulación no hay nada, todo es arcade o extremadamente arcade. Y la verdad, no sé yo si llegaremos a ver algún simulador como dios manda, me da que no.
(mensaje borrado)
y no salio hace 2 dias el ferrari challenge?
Y del "Speed Racer " que opinais?? En algunas Web y programas de TV lehan dado una nota decente, en IGN le han dado un 7 de nota media http://wii.ign.com/articles/873/873070p1.html y no pinta mal, aunque no he tenido oportunidad de probarlo.

Saludos
El Need for speed Prostreet esta muy bien, su control es durillo porke es sinceramente mas simulador que arcade pero es un juego ke no esta nada mal. Esta bien hecho y viende doblado integramente al español. El unico fallo ke no tiene online pero como juego de carreras diria ke es de lo mejorcico ke tiene la Wii.
que me decis de el ferrari¿ en breve e motogp y tambien para el año que viene el f1
Soy bastante amante de los juegos de coches (más tipo arcade que simulación, si quiero realismo saco el coche del garage XD, ojo, pero sin hacer el cafre). Siempre me han gustado los NFS, con el "Most Wanted" creo que tocaron techo y con el "Carbono" empezó la caída en picado que termió por estrellarse con el "Pro Street". Espero con ilusión el nuevo NFS "Undercover" y mirad con qué regalito creo que viene:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -para-wii/

Me parece un poco caro pero si las compañías se animan a sacar buenos juegos de velocidad para wii yo me plantería su compra ;)

¡¡ MÁS JUEGOS DE COCHES PARA WII !! cawento
Pinta muy bien ese volante, y parece que abre un futuro mas alentador, ya que hasta ahora Nintendo tiene algo abandonado el genero.
Hay que tener en cuenta que otras compañias tienen juegos de este tipo como "juegos enganche" vendiendo pack de consola+juego, porque saben el gran numero de jugadores que adoran este genero, entre los cuales yo me incluyo.

¡¡ MÁS JUEGOS DE COCHES PARA WII !!
Ese logitech tendra pedales? es que me odio tener que dar al 2 todo el rato con el dedito. Me gustaria poder conectar el logi DFP a la wii y que funcionara
16 respuestas