Juegos de Coches, con 2 players

Cuantos juegos de coches puedes jugar con 2 players al mismo televisor, es que de los que tengo solo 2.

Gran Turismo 5P y Ridge Racer 7.

A los demas, si quieres hacer un pique con otro, online. Porque esto ?? Se esta perdiendo la opcion esta.
tambien el need for speed pro street y supongo que el carbono tambien, a y el crash de la psx de la store que mola bastante :)

saludos
no se porque,a mi me jode la falta de multijugador porque no todo el mundo tienen una PS3,nisiquiera mucha realmente y a mi me jode que un juego tan arcade como el motorstorm no tenga multiplayer sin ser online. . . .
chico_zombye escribió:no se porque,a mi me jode la falta de multijugador porque no todo el mundo tienen una PS3,nisiquiera mucha realmente y a mi me jode que un juego tan arcade como el motorstorm no tenga multiplayer sin ser online. . . .

totalmente de acuerdo. Esta genial que tengan online pero que no se pierdan las buenas costumbres porque una buena tarde con amigos es mucho mejor que el online(para mi).
chico_zombye escribió:no se porque,a mi me jode la falta de multijugador porque no todo el mundo tienen una PS3,nisiquiera mucha realmente y a mi me jode que un juego tan arcade como el motorstorm no tenga multiplayer sin ser online. . . .

Esa es la única pega que le pongo yo a ese juegazo, no tener un modo de dos jugadores a pantalla partida. Lo malo es que dijeron que sacarían un parche y va a ser que no. Una lástima, pero el 2 si que está anunciado que tendrá modo a dos jugadores. ;)

Otro que también me molesta bastante que no lo tenga es el Burnout Paradise, si os cuento las fiestas que nos hemos pegado con el burnout 3 en mi casa hechando takedowns y destrucción en casa. Me molesta mucho que por culpa del online se estén perdiendo los modos multijugador con los amigos en una sola consola.

Saludos.
Es que ahora muchos juegos no podemos echar una partida a dobles, tambien e leido que Race Driver Grid, solo 1 player [noop]
pues ya ves sera que el blueray no le cabe se les queda corto por que no se entiende por que los que tienen 2 players ademas solo te dejan jugar los dos solos sin oponentes de la maquina ya no es lo mismo, solo espero que no la caguen con el motogp como hicieron en psp tanto umd de 1.6 gigas para solo ocupar un cuarto si llega
molaman escribió:

Esa es la única pega que le pongo yo a ese juegazo, no tener un modo de dos jugadores a pantalla partida. Lo malo es que dijeron que sacarían un parche y va a ser que no. Una lástima, pero el 2 si que está anunciado que tendrá modo a dos jugadores. ;)

Otro que también me molesta bastante que no lo tenga es el Burnout Paradise, si os cuento las fiestas que nos hemos pegado con el burnout 3 en mi casa hechando takedowns y destrucción en casa. Me molesta mucho que por culpa del online se estén perdiendo los modos multijugador con los amigos en una sola consola.

Saludos.

dios mio cuanta razon tienes,QUE PUTO CHASCO me lleve al ir a alquilarlo y ver que era un juego single player,me quede a cuadros,despues de(igual que tu) destrozar con mis colegas el burnout 3 takedown no me esperaba un burnout sin multiplayer. . . .este detalle fue el que me hizo acabar de decidirme y no lo compre,el juego mola pero no le iva a dedicar las suficientes horas
7 respuestas