Juegos de Coches, y jugabilidad Logitech G25

Buenas a todos, hay alguien por aqui que entienda mucho del tema???, y se sepa todos los juegos que hay para la Ps3 de coches y cuales son compatibles con el volante G25 (y cuanto de compatible??)... si solo el volante, o las marchas, o todo "embrague incluido".

Gracias!!!!
Pues supongo que el GT5 funcionára...
El ferrari challenge,grid,dirt,formula 1 y el gt prologue son los que tengo yo y todos son funcionales con el g25,lo del el embrague ni me he fijado [+risas] yo juego con las levas.
Las marchas funcionan en todos,pero ten en cuenta que por ejemplo el ferrari f1 del gt prologue tiene 7 marchas que solo se las vas a poder meter con las levas o con el secuencial.
Ya probé el volante G25 con el GT5P, y probé el embrague y eso, fue increible.
Pero no se si merece la pena gastarme 250€ en un volante solo para jugar al Gran turismo.
Tambien me han dicho que funciona con el Need for speed street.. pero no estoy seguro, no se, me gustaría saber claramente con que juegos funciona y si merece la pena. Tengo el motorstorm 1, pero hay gente que me dice que si funciona y otros que no, no se.
Maickel46 escribió:Ya probé el volante G25 con el GT5P, y probé el embrague y eso, fue increible.
Pero no se si merece la pena gastarme 250€ en un volante solo para jugar al Gran turismo.
Tambien me han dicho que funciona con el Need for speed street.. pero no estoy seguro, no se, me gustaría saber claramente con que juegos funciona y si merece la pena. Tengo el motorstorm 1, pero hay gente que me dice que si funciona y otros que no, no se.

Motorstorm 1 y Pacific Rift no soportán el G25. El volante funciona, pero se controla fatal. Juegos que tengo y van bien con el driving force pro (y por tanto deberían ir bien con el G25) Formula 1, GT5P, Sega Rally, Ridge Racer 7, Midnight club (con este va fantástico).

En general funciona en la mayoría. Casi mejor ponías aquí los títulos que te gustan y que te vaya diciendo la gente qué tal va el volante con ellos. Por cierto, el G25 te vale también para el PC.

Un saludo.
oxtan escribió:El ferrari challenge,grid,dirt,formula 1 y el gt prologue son los que tengo yo y todos son funcionales con el g25,lo del el embrague ni me he fijado [+risas] yo juego con las levas.
Las marchas funcionan en todos,pero ten en cuenta que por ejemplo el ferrari f1 del gt prologue tiene 7 marchas que solo se las vas a poder meter con las levas o con el secuencial.

Me autocito por si no lo ves claro todavia,los juegos que te pongo son de lo mejorcito y probados por mi y mas gente,ya si no lo ves claro pues no se ¬_¬
Oxtan, no es que no lo vea claro, pero tengo que mirar si me conviene la compra o no, ya que tambien dispongo de la xbox360 y tiene otro volante, solo que el G25 es mucho mejor y por eso me decanto por su compra. Lo malo que los juegos de la Ps3 vale 60€ y los de la 360 [sati] hay maneras de que te salgan mas baratos jeje.

David Ricardo, en cuanto a poner los juegos... es que ese es el problema, que he escrito esto para que la gente me diga los juegos compatibles, porque yo nos los se, de la PS3 solo he jugado al GT5p y al motorstorm (que los tengo) y a algunas demos. Pero si me dices que con el motorstorm va mal... pues ya tengo uno para cambiar.

Del need for speed no me habeis dicho nada aún.
El sega rally... jugué a la demo.. y me pareció una mierda, nada nada nada real, no se, puede que con volante cambie.
El formula one.. es compra segura, asi aprovecho las levas y a esperar al nuevo claro.
El ferrari challengue me han dicho que es malillo como para gastarse la pasta en el...
El colin Dirt... jugué a la demo y me gustó.. se podría probar con volante tambien...
El grid lo tengo para la xbox.. y la conducción es divertida pero no muy real tampoco.
El Ridge Racer es super irreal, arcade puro y duro de los de antaño, yo busco realismo jeje.
El Burnout está chulo, no es real, pero mola la conducción, habría que probarlo con la demo y el volante.
El Midnight club pues no lo he probado nunca y no se como irá, habria que mirarlo.

Resumiendo:
Juegos que sí me molarían: GT5p, Formula one, Colin Dirt
Juegos que miraré: Midnight club, Burnaout, need for speed
Juegos que no: Ridge Racer, Ferrari challenge, Sega rally, motorstorm 1 y 2

(Todo esto pensando única y exclusivamente en el volante logitech G25).
(Si alguien no está deacuerdo con algo por favor que lo diga, aun no soy experto en esto y puedo meter la gamba jeje, si alguien quiere ayudar, aportar, corregir... que lo haga)

PD: Tengo portatil, no ordenador de sobre mesa, asi que PC: descartado.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
Maickel46 escribió: Lo malo que los juegos de la Ps3 vale 60€

mirate el hilo oficial de donde conseguir juegos baratos.

Maickel46 escribió:David Ricardo, en cuanto a poner los juegos... es que ese es el problema, que he escrito esto para que la gente me diga los juegos compatibles, porque yo nos los se

Hombre, el que no sé tus gustos soy yo. Si me hubieses dicho que sólo quieres juegos de simulación, me habrías ahorrado bastante trabajo. Porque decir que el Sega Rally no es nada real... buf. Es como si me dices que el Super Mario Galaxy no es real. Es que no lo es, ni lo intenta. Intenta ser divertido. Y Sega Rally con volante Logitech es exactamente igual que jugar a la recreativa.

Pero si lo que te va es la simulación, píllate los que dices y dale una oportunidad al Ferrari (por 20 pavos importado), que técnicamente es flojete, pero es muy simulador.

Un saludo.
OK, es que si me compro ese volante es porque es el mas real, y quiero jugar a juegos lo mas reales posibles, jeje.
Estoy mirando videos, y el Midnight club y el need for speed.. no me parecen muy reales la verdad.
En fin, tendré que ir probándolos todos, pero veo que gustos... como colores.

Saludos y gracias!

Edito: He estado mirando el Ferrari challenge, se ve bastante real (simulación), asi que puede que me lo pille para probarlo.
Si lo que quieres es simulacion dale una oportunidad al ferrari(como te dice el compañero),grid tambien esta muy bien con el volante,el dirt tambien ,el gt prologue,hombre el f1 esta bien por el precio pero una vez hayas jugado a algunos de los otros comentados notaras que el volante se mueve supersuave,por lo menos a mi me va muyyyyyyy suave sera que estoy acostumbrado a los otros en los que la fuerza que ejerce el volante es muy superior.Si estas pensando comprartelo y tienes muchas dudas y no sabes si vas a sacarle partido o lo vas a utilizar mucho no te lo pilles es una pasta,pero si estas convencido de lo contrario adelante. [+risas]
oxtan escribió:hombre el f1 esta bien por el precio pero una vez hayas jugado a algunos de los otros comentados notaras que el volante se mueve supersuave,por lo menos a mi me va muyyyyyyy suave

Tienes el juego actualizado? Lo digo porque al principio no soportaba force feedback pero luego lo parchearon y, por lo menos con el DFP, va bastante bien.

Un saludo.
Esta semana voy a por el volante, ahora estoy buscando todos los juegos de coches que hay para probarlos jaja.

Por cierto, si NO dispones de internet... como se actualizan los juegos, lo digo por lo que comentais del Formula one, como se hace eso del parche....

Saludos!!!
David Ricardo escribió:
oxtan escribió:hombre el f1 esta bien por el precio pero una vez hayas jugado a algunos de los otros comentados notaras que el volante se mueve supersuave,por lo menos a mi me va muyyyyyyy suave

Tienes el juego actualizado? Lo digo porque al principio no soportaba force feedback pero luego lo parchearon y, por lo menos con el DFP, va bastante bien.

Un saludo.

No se,lo voy a mirar por que como mande mi ps3 de 60gb al sat y me la han cambiado algunos juegos lo tendre sin actualizar,ya voy a mirar [buuuaaaa] Al final te pillas el volante jaja has caido en las redes del g25.
Yo estoy mas o menos como tu. Y cada vez que leo esto estoy mas convencido de pillarmelo de cara al verano. Sabes que en pixmanía el G 25 te sale por unos 215 euretes no?
Y ya si le añades un wheel stand pro,entonces ya si que lo vas a gozar como un enano,te lo dice un servidor,sentadito en tu sofa delante de tu pantallita conduciendo,por que con este volante se conduce [+risas] ,esos coches que solo los veras en marbella jajaj la verdad que el wheel es el complemento ideal tambien tienes el speedblack,que yo no lo tengo pero tambien tiene buena pinta,mi mujer me llama freak pero es el precio a pagar [+risas]
Si, me pillo el volante ya garantizado, pero no lo compro en pixmania, me han dicho que en la garantia te hacen la pirula, y o no te la pasan o te tiras meses sin el volante. Seguramente me lo compre por el mediamark aunque vale 270€ jeje.
Y para el playseats tengo uno increible pedido el Zalem V2: http://www.racingfactory.es/wp-content/ ... l4-low.jpg

En cuanto a actualizar juegos por internet.. ¿eso como va? te metes en internet en la store? o te metes online desde el juego?? no tengo ni idea de eso... pero abria que mirarlo bien.

Saludos!!
Ese zalem me ha gustado si señor,buen precio todavia vendo mi wheel stand pro y me lo pillo yo tambien jaajaja,buena compra.
17 respuestas