Oxtan, no es que no lo vea claro, pero tengo que mirar si me conviene la compra o no, ya que tambien dispongo de la xbox360 y tiene otro volante, solo que el G25 es mucho mejor y por eso me decanto por su compra. Lo malo que los juegos de la Ps3 vale 60€ y los de la 360
hay maneras de que te salgan mas baratos jeje.
David Ricardo, en cuanto a poner los juegos... es que ese es el problema, que he escrito esto para que la gente me diga los juegos compatibles, porque yo nos los se, de la PS3 solo he jugado al GT5p y al motorstorm (que los tengo) y a algunas demos. Pero si me dices que con el motorstorm va mal... pues ya tengo uno para cambiar.
Del need for speed no me habeis dicho nada aún.
El sega rally... jugué a la demo.. y me pareció una mierda, nada nada nada real, no se, puede que con volante cambie.
El formula one.. es compra segura, asi aprovecho las levas y a esperar al nuevo claro.
El ferrari challengue me han dicho que es malillo como para gastarse la pasta en el...
El colin Dirt... jugué a la demo y me gustó.. se podría probar con volante tambien...
El grid lo tengo para la xbox.. y la conducción es divertida pero no muy real tampoco.
El Ridge Racer es super irreal, arcade puro y duro de los de antaño, yo busco realismo jeje.
El Burnout está chulo, no es real, pero mola la conducción, habría que probarlo con la demo y el volante.
El Midnight club pues no lo he probado nunca y no se como irá, habria que mirarlo.
Resumiendo:
Juegos que sí me molarían: GT5p, Formula one, Colin Dirt
Juegos que miraré: Midnight club, Burnaout, need for speed
Juegos que no: Ridge Racer, Ferrari challenge, Sega rally, motorstorm 1 y 2
(Todo esto pensando única y exclusivamente en el volante logitech G25).
(Si alguien no está deacuerdo con algo por favor que lo diga, aun no soy experto en esto y puedo meter la gamba jeje, si alguien quiere ayudar, aportar, corregir... que lo haga)
PD: Tengo portatil, no ordenador de sobre mesa, asi que PC: descartado.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!