Buenas, soy aficionado al Warcraft III y a star wars Empire at war.. si sabeis algún juego de parecida temática o alguno que sea realmente recomendable y que no sea parecido.Gracias y un saludo
como bien a dixo la saga total war, sino te recomiendo el Company of Heroes, un buen juego con tematica de la Segunda Guerra Mundial, o el tipico Age of Empires
Xdabler escribió:Command and conquer3 y su expansión "la ira de kane", los dos muy buenos.
Lo suscribo enormemente, y además: World in Conflict, ambientado en una hipotética tercera guerra mundial a finales de la Guerra Fría, con la Unión Soviética invadiendo USA. Extremadamente bueno, y también muy espectacular, con gráficos bien detallados, variedad de unidades y misiones, y una historia bien hilvanada, al estilo cinematográfico.
Puedes jugarlo a "nivel de calle", o desde una perspectiva superior, más del estilo tradicional de estos juegos.
Ahrin escribió:Otro juegazo que nadie ha comentado:
Supreme Commander y su expansión Forged Alliance, funcionan de forma separada, vale 30€ el Supreme Pack.
Para mi uno de los mejores y más innovadores títulos de estrategia en tiempo real en los últimos años.
Mira que soy aficionado a los juegos de estrategia...y este a la primera fase lo deje porque la interfaz me parecio penosa.
Yo recomiendo los Warhammer 40.000;sobre todo el Dark Crusade(las unidades aereas del Soulstorm no me gustaron nada,los Necrones no tienen,y se comen todos los disparos provenientes de estas xD)