¿Juegos de estrategia realmente recomendados?

Buenas, soy aficionado al Warcraft III y a star wars Empire at war.. si sabeis algún juego de parecida temática o alguno que sea realmente recomendable y que no sea parecido.Gracias y un saludo
Yo te recomiendo el Imperium 3.
Saga total war, ya tienes para rato xD, dentro de poco creo que sacaban el Medieval 3 si no lo han sacado ya.
como bien a dixo la saga total war, sino te recomiendo el Company of Heroes, un buen juego con tematica de la Segunda Guerra Mundial, o el tipico Age of Empires
Mi recomendacion 100% es Company Of Heroes.
sudden strike y cossaks
No destaca en nada, pero yo te recomiendo el Worldshift que lo puedes encontrar por 17€, especialmente si te llaman las partidas online.
Nadie ha dicho aun el StarCraft? lol
Pues eso, que es un juegazo y que lo pruebes xD

Luego también a mi me gustaron mucho toda la saga Imperium excepto los Civitas, que no me molaron nada.

Salu2!!
Command and conquer3 y su expansión "la ira de kane", los dos muy buenos.

Saludos
tabién está muy bien el warhammer 40k y sus expansiones
Xdabler escribió:Command and conquer3 y su expansión "la ira de kane", los dos muy buenos.

Lo suscribo enormemente, y además: World in Conflict, ambientado en una hipotética tercera guerra mundial a finales de la Guerra Fría, con la Unión Soviética invadiendo USA. Extremadamente bueno, y también muy espectacular, con gráficos bien detallados, variedad de unidades y misiones, y una historia bien hilvanada, al estilo cinematográfico.

Puedes jugarlo a "nivel de calle", o desde una perspectiva superior, más del estilo tradicional de estos juegos.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dark_hunter escribió:Saga total war, ya tienes para rato xD, dentro de poco creo que sacaban el Medieval 3 si no lo han sacado ya.

El Empire: Total War hasta febrero nada de nada.
Otro juegazo que nadie ha comentado:

Supreme Commander y su expansión Forged Alliance, funcionan de forma separada, vale 30€ el Supreme Pack.

Para mi uno de los mejores y más innovadores títulos de estrategia en tiempo real en los últimos años.
Dende_malaga escribió:
dark_hunter escribió:Saga total war, ya tienes para rato xD, dentro de poco creo que sacaban el Medieval 3 si no lo han sacado ya.

El Empire: Total War hasta febrero nada de nada.

Que mal informado estaba xD. La verdad es que ni lo habia buscado, me lo habia dicho un amigo (con decir que pensaba que era el medieval 3 xD).

Pero bueno, con los anteriores va a disfrutar y encima son bien largos.
Ahrin escribió:Otro juegazo que nadie ha comentado:

Supreme Commander y su expansión Forged Alliance, funcionan de forma separada, vale 30€ el Supreme Pack.

Para mi uno de los mejores y más innovadores títulos de estrategia en tiempo real en los últimos años.

Mira que soy aficionado a los juegos de estrategia...y este a la primera fase lo deje porque la interfaz me parecio penosa.

Yo recomiendo los Warhammer 40.000;sobre todo el Dark Crusade(las unidades aereas del Soulstorm no me gustaron nada,los Necrones no tienen,y se comen todos los disparos provenientes de estas xD)
14 respuestas