Juegos de estrategia similares a "Patrician III"

Muy buenas, como muchos sabréis en breve saldrá al mercado la cuarta entrega de la saga patrician, y lo poco que se ha visto del juego no invita demasiado al optimismo. 7 naves diferentes, 30 ciudades, 20 bienes....Parece demasiado continuista, y a pesar de que sea un amante de la tercera entrega no estoy muy convencido.

La cuestión es que me gustaría saber si existen más juegos de este tipo, en el que el comercio sea una parte crucial del juego. De momento me ha llamado la atención el Anno 1404, que además está baratísimo en amazon :P

¿conocéis juegos de este estilo?

Un saludo!!
Si, yo creo que cualquier "Anno 1XXX" te gustará.

Había alguno más que tengo en la punta de la lengua...
los anno estan bien, pero para mi no se parecen mucho a los patrician, prueba el port royale 2, aunque tiene bastantes años es como el patrician pero en america, a mi me gusto mas el port royale 2 que el patrician 3
Dolce escribió:los anno estan bien, pero para mi no se parecen mucho a los patrician, prueba el port royale 2, aunque tiene bastantes años es como el patrician pero en america, a mi me gusto mas el port royale 2 que el patrician 3

¡Ese era! [buenazo]
Me he pillao el anno, aunq no es mu parecido tampoco XD
Pero weno, para pasar el mono hasta el patrician IV servirá ^^, gracias!
¿Cuándo sale el Patrician IV y qué precio va a tener? Un saludo. [ginyo]
en amazon dice que sale el dia 17, pero he buscado en el game y no sale, me da que nos quedamos sin patrician 4 en español, al menos por un tiempo
Prueba los Port Royale y el Tortuga.

Patrician IV lo traera lo mas seguro FX con todo doblado como nos tiene acostumbrados y sera unos 2-3 meses mas tarde como Drakensang y otros titulos alemanes. No desespereis.
Voy a mandar un mail a FX aer si pueden confirmar algo.........
FX lo dudo bastante, el ultimo juego de Kalypso (Trópico 3) salió en España de mano propia suya. Traducido salio el Trópico también y si van por el mismo estilo de remake de juego antiguo...
Grimya escribió:Voy a mandar un mail a FX aer si pueden confirmar algo.........

te han contestado??
Amigos, desde el 25 de Noviembre ya está a la venta el Patrician 4 en español, publicado por fxinteractive. Un saludo.
ojazoss escribió:Amigos, desde el 25 de Noviembre ya está a la venta el Patrician 4 en español, publicado por fxinteractive. Un saludo.

Gracias por la info.
Me se de uno que le encantara oir esto. ;)
12 respuestas