pues mira, yo soy fan de los jeugos de estrategia, cuando quieras quedamos , me agregas y echamos unas queditas, yo soy otro de los que dice que el pretorians es bestial, los graficos estan bien, pero son algo antiguos ya, pero eso de manejar a un ejercito entero, poderte ocultar entre los arboles, apostarte en lugares altos , es un juego estrategicamente perfecto, no es como los demas, tu no puedes ver en un bosque lo que hay dentro si no te adentras y te acercas, en el resto de los juegos si, tampoco puedes ver a los que estan en una posicion alta hasta que no estan arriba, por eso lo hace un juego muy bueno, la estrategia no es "soy el que tiene mas tropas y por eso soy el mejor" como pasa en todos, he estado en muchas partidas en la que otros dos jugadores"personas" me rodearon en una colina, alli, me junte, y me puse estrategicamente infranqueable y ellos tenia 10 veces mas de tropas que yo, y mira acabe ganando, como va por ip, solo juego con los amigos, ahora estoy jugnado a los w40k, tambien me voy a comprar el resurgir del rey brujo y asi podre jugar por internet