¿Juegos de estrategia?

Pues eso, últimamente me ha llamado más este género y en unas horas podré probar el ''Conflict Zone'', pero me preguntaba si había más (y decentes) del mismo tipo en Dreamcast, ya sean juegos oficiales, ports, o lo que sea xD.
mmmmm ¿los sakura wars, tal vez? No son estrategia pura, pero creo que es lo único remotamente parecido, aunque son mas del palo del Disgaea o FF tactics que del conflict zone...
de estrategia estaban a punto de salir comandos 2 y age of empires II xo no salieron xD
Jugué ''el'' Disgaea en psp cuando la tuve y me encantó xD, pero no están sólo en japo los sakura wars?

No sabía que el AOE II estaba planeado para Dc también, hubiera sido un puntazo y jun juego al que ahora mismo estaría jugando seguramente xD, he estado leyendo un poco y se dice que si hubiese sido lanzamiento simultaneo del juego en Ps2 y Dc, éste juego se quedó prácticamente a 1 mes de salir ._.
Wence-Kun escribió:Jugué ''el'' Disgaea en psp cuando la tuve y me encantó xD, pero no están sólo en japo los sakura wars?

Sip, pero las partes de estrategia son bastante fáciles de jugar, aun sin saber japones. Es mas, lo calificaría como el tactic rpg mas facil al que he jugado nunca, es un paseo al lado del Disgaea [sonrisa]

Creo que aun tengo por ahí mis guías traducidas por el google con todos los diálogos del juego, que para enterarse del argumento son bastante útiles XD
También tienes Super Robot Wars (o Taisen) Alpha, en japo pero se pilla la mecanica enseguida y son un vicio.
No habia uno sobre la 2ª guerra mundial con Japon o algo asi? hace poco sacaron parche para ponerlo en ingles pero no se como se llama :(
USB_ escribió:No habia uno sobre la 2ª guerra mundial con Japon o algo asi? hace poco sacaron parche para ponerlo en ingles pero no se como se llama :(

El Advanced war 2001. Es japones, pero hay una version parcheada en inglés.
Y el Black & White también se quedó en el perchero, aunque con versión Gold jamás filtrada "o eso se comentó"
Me acabo de acordar de que también esta el Hundred Sword pero este sin traducción del japones. Lo ha jugado alguien? es jugable a pesar de estar en japones?
Hola!

Aunque no sé si podría considerarse estrategia, El Worms World Party también podría valer......
Y otro título que se me ocurre ahora es el Black matrix A/D, que desgraciadamente no salio de japón. Lo he pillado hace poco, aun y todo lo probaré.

Un título que me hubiera gustado mucho que hubiese salido es el Heroes 3, ahí si que hubiésemos tenido un gran título de estrategia, una pena que se hubiese quedado a las puertas, cuando ya estaba casi preparado...... [buuuaaaa]

http://youtu.be/QiQtyxDzjd8

y ya tenía hasta trailer........ http://youtu.be/i29lP9Gz8dQ

Pensar que hubiese podido salir uno de mis juegos favoritos en Dreamcast...... [babas]

En fin....
10 respuestas