¿juegos de f1?

Hola a tod@s! Después de ver como se van acercando los grandes juegos cara a la campaña de navidad, me preguntaba si se sabía algo acerca de futuros juegos de F1 que vayan a salir para Wii, porque pienso que sería una gozada jugar de un estilo similar al excite truck, pero cambiando de marchas con el pad digital [sonrisa]
Chau!
Lo unico que se sabe es que Sony ha perdido la exclusividad y la ha pillado EA, con lo cual el proximo juego de F1 saldra seguro para XBOX 360 y PS3, y esperemos que tambien para Wii.

Aunque ya nos han hecho la putada no sacando el Nascar 2008 para Wii y si para las otras 2.
A falta de F1 buenos son F-Zero, pero de este tampoco se sabe nada
Yo llevo esperando un anuncio del f1 tiempo ha, y la verdad es que si ea no saca el juego en wii va a perder una parcela importante del mercado lo cual sería absurdo; ya que pagas la licencia, amortízala. Pero si decís que el nascar no salió... ellos verán...
Desde el excelente F1 World Grand Prix para la N64 (ese sí que me lo pillaría para la VC), no ha vuelto a haber juegos de F1 para las consolas de sobremesa de Nintendo. De la anterior generación tuve también la XBOX y también me dejaron a dos velas. A ver si este año con las buenas ventas y la pérdida de la licencia por parte de Sony nos dan una alegría.
El_Alien escribió:Desde el excelente F1 World Grand Prix para la N64 (ese sí que me lo pillaría para la VC), no ha vuelto a haber juegos de F1 para las consolas de sobremesa de Nintendo. De la anterior generación tuve también la XBOX y también me dejaron a dos velas. A ver si este año con las buenas ventas y la pérdida de la licencia por parte de Sony nos dan una alegría.

Completamente de acuerdo. Me hice con el I y el II y me aficioné a la fórmula uno desde entonces. Casi 10 años con Hakkinen, Schuamcher y compañía. A ver si nos dan una alegría, como dices.
kriogeN escribió:Aunque ya nos han hecho la putada no sacando el Nascar 2008 para Wii y si para las otras 2.

No os perdéis nada.
Sí que han hecho juegos de formula 1 para gc, en especial el formula 1 2002 de EA games, en el 2003 sony cogió la exclusividad de la F1 y los demás nos jodimos. Ahora me gustaría que EA games (si es que ha cogido la licencia que no es seguro) puteara a sony y no sacase un juego de F1 en su consola [666] .
También sacaron el f-1 carreer challenge que todavía tengo, que tenía cuatro temporadas completas (2001-2004) de tal manera que hasta podías correr con Hakkinen en el viejo Hockenheim. El modo estrella era el modo carrera (profesional) en el que te tenías que sacar la superlicencia e ir escalando desde los equipos más modestos hasta los grandes dependiendo de tus logros. La IA te hacía trampa en determinados circuitos ya que los coches rivales desafiaban a la física yendo 10 veces más rápido que tú en según qué curvas. El sonido del motor se parcía al de una batidor¡a... una mierda... pero lo conservo y de vez en cuando juego a falta de algo mejor...
kriogeN escribió:Lo unico que se sabe es que Sony ha perdido la exclusividad y la ha pillado EA, con lo cual el proximo juego de F1 saldra seguro para XBOX 360 y PS3, y esperemos que tambien para Wii.

Aunque ya nos han hecho la putada no sacando el Nascar 2008 para Wii y si para las otras 2.

Ni falta que nos hace la Nascar. Esa serie es un cumulo de bodrios uno tras otro. Y el de este año no es una excepcion, no entiendo como la sigue sacando EA. En wii, bastantes bodrios hay ya como para sacar otro y de coches con lo que escasea el genero. Demos gracias a que se estan currando una version de wii del NFS pro y parece que decente. Muy probablemente si sacan otro de F-1 sea multiplataforma y no me extrañaria que EA en ese casi si apostase por wii.
A mi lo que no me parece lógico es que no hubiese juego de F1 este año, joder, con lo que me hubiera gustado sacar infinitas veces a Hamilton de la pista xDD.
twiligthZELDA escribió:A mi lo que no me parece lógico es que no hubiese juego de F1 este año, joder, con lo que me hubiera gustado sacar infinitas veces a Hamilton de la pista xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=VWfiyJ94NHs

[poraki]
Pues no tenía ni idea de que sacaron esos juegos para GC. Veré si los encuentro por algún lado. Gracias.
Pues ahora que lo deciis no tengo ni idea de que para N64 hubiera alguno :-(
A ver si se empiezan a dar cuenta del potencial del mando pa los juegos de velocidad "serios" y se pongan manos a la obra
Tanto que anunciaban la ps3 con el movimiento del mandito y con la wii sería la caña!!
don pelayo escribió:También sacaron el f-1 carreer challenge que todavía tengo, que tenía cuatro temporadas completas (2001-2004) de tal manera que hasta podías correr con Hakkinen en el viejo Hockenheim. El modo estrella era el modo carrera (profesional) en el que te tenías que sacar la superlicencia e ir escalando desde los equipos más modestos hasta los grandes dependiendo de tus logros. La IA te hacía trampa en determinados circuitos ya que los coches rivales desafiaban a la física yendo 10 veces más rápido que tú en según qué curvas. El sonido del motor se parcía al de una batidor¡a... una mierda... pero lo conservo y de vez en cuando juego a falta de algo mejor...

En ese sentido deberían ir los tiros para el próximo juego de F1 y que fuese en la Wii [chiu] [chiu] [chiu] ya que con el volante ese q tiene sería un pasadón y hay que arpovechar el tirón de la pérdida por parte de Sony, como tod@s comprenderemos gran enemiga de Nintendo. Desde que dejaron de lado a la PSX (F1 2000) no he vuelto a provar ningún juego de F1 que me haya enganchado
La verdad que sería un sector importante el que se perdería si no salen este tipo de juegos para Wii, yo la verdad que hasta ahora no me ha quedado más remedio que recurrir a la PS2 de mi hermano o al fantástico F1 Challenge 99-02 de PC, pero la verdad que me gustaría jugar uno en la Wii, y preferiblemente sin experimentos raros con el control [fumando]
yo no me aclaro ni jugando al nee for speed.... como para conducir un f1 con el Wiimote....

y eso que yo soy de jugar online por el pc a juegos de coches... vamos, q no sera por no saber conducir...

pero eso de girar en el aire, sin algo q me sujete el volante.... no puedo :(
hombre haber si lo hace EA sale hasta para la gameboy advance
asi que yo creo que no nos haran la pua [buenazo]
Espero que se cumpla lo que dice dante686 y ea lo saque hasta para la gba [fies]
Estaría genial jugar con el wiimote y darle en to el morro a hamilton
si sacaran un juego para la wii de f1, la mitad de bueno que rfactor el mod de fsone (toy to viciado) bua con eso me conformaba.
20 respuestas