Juegos de Game Boy original (gb) en Supercard

Se supone que la supercard admite directamente los juegos de game Boy original (los antiguos), así como algunos formatos más, SNES, NES, etc...
El caso es que no consigo ejecutar ningún juego .gb en este cartucho, tenéis alguna pista de qué puedo estar haciendo mal?

Gracias,
marco.

PD: Tengo una "Super Card Mini SD" actualizada al bin183, que creo que es el último.
a lo mejor los estás pasando por el programa que crea los sav. se meten tal cual.

x cierto me acabo de enterar que abre los de nes y snes O-O

master system también admite.
Creo que los tienes que parchear para que vayan.

Y si no sobrescribir el .nes .gb .gbc por la rom sin parchear pero dejando los otros ficheros, para poder salvar.

Un saludo.

PD. No lo recuerdo bien, pero en mi SC esta el Zelda, castlevania de Nes y el Alex Kid de Master system
Nada... he probado copiando directamente y parcheando y no hay manera.

El caso es que hace tiempo si que llegué a tener algunos juegos de SNES y Game Gear, pero no recuerdo si hice algo en concreto y ahora no hay forma...
Que firmware tenes en la supercard?
En caso de que lo hayas actualisado, de cual a cual lo llevaste?
Saludos.

EDITO:
Lo pregunto porque un problema comun es que saltearas algun firmware en la instalacion, o sea, que hayas ido, por ejemplo del 1.70 al 1.83.
Para solucionarlo tenes que volver a la 1.70 e ir instalando uno por uno todos los firmware hasta llegar a la 1.83.
Saludos.
Solucionado!

Era problema de la versión anterior y justo hoy han soltado una nueva actualización!!

[beer]
5 respuestas