PreFteRioR escribió:Buenas chicos.
Tengo en mente comprar un total de 6 juegos en playasia entre PS4 y Switch, un total de 240€ más o menos, tengo muchas papeletas de que me lo paren por aduanas? Cual es la forma más recomendable de hacer esto?
El envío es express, me cobran unos 26 pavos (no me da la opción de elegir otro envío)
Posibilidades hay siendo un paquete grande, pero es lotería. Piensa que hay una opción para prepagar aduanas, pero si dices que solo te sale express, ese fijo que te caen aduanas. Tienes la posibilidad de hacer dos o tres pedidos y ver si te deja elegir otro envío. Yo haciendo una simulación me pone estos tres envíos:
Economy - Delivered Duty Paid US$ 9.90
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery. (delivery up to 30 business days)
Economy US$ 7.90
Fulfilled by your local postal service. There may be limited tracking only. Signature required for delivery.
Express US$ 24.90
Express shipment sent by courier. Full online tracking. Signature required for delivery. (delivery up to 5 business days)
El primero va con aduanas prepagadas que te las sumará luego(en función del valor que pidas), el segundo es el normal(que igual corres riesgo) y el express es muerte seguro.