Juegos de indios y vaqueros

Pues eso busco juegos del salvaje oeste:

Tengo estos:

-Desperados 1
-America+exp

Se que hay una segunda parte de desperados y conozco uno llamado gun

Alguno mas que me podias recomendar??

saludos
Ni si quiera lo he mirado, pero hay un juego multijugador del palo gunbound ambientado en el oeste:
Bang! Howdy
El Call of Juarez, en mi opinión, es probablemente el mejor del género actualmente. Tiene un buen guión, unos graficazos, es variado y con momentos geniales. Hay quién se queja de las fases de "infiltración", pero yo no las vi tan complicadas ni de lejos. El multijugador está muy bien, pero juegan cuatro gatos y hay una peña que está jugando todo el día, con lo cual te cansas del clan "7th" o yo que sé que porrás (vamos, que son los mismos cuatro gatos enganchaos siempre). Una lástima, porque encima sacaron hace poco un pack de mapas muy amplio.
Ok a ver si les hecho un vistazo y os cuento cuanto antes
tienes también el ya veterano OutLaws
Y el Sunset riders, que se puede jugar a través de MAME.
yo te recomiendo el Gun, se me hizo bastante entretenido, o el Red Dead revolver, pero no recuerdo si está para pc o solo en consolas
El North & South, es veteranísimo, pero está genial. Es de la guerra de secesión americana, pero también salen indios.

Un saludo.
call of juarez
gun
desperados
desperados 2 cooper´s revenge
los 2 primeros en primera persona y los desperados tipo "comandos"
[sati]
el desperados 2 que es? mezcla estrategia tipo comandos+1ª persona?

alguien que haya jugado y me pueda dar su opinión??
te aconsejo el gun se me izo entretenido pero un poco corto pero esta muy wapo y el modo de juego es sencillo, tiene algun fallo de graficos y tal pero esta bien
el justicieros por dios! X-D
Sunset Riders en plan antiguo y el GUN es de lo más nuevo de vaqueros .
a mi el red dead revolver me parece mil veces mejor que el GUN, pero de todas formas ambos si no me equivoco solo estan para consola.
13 respuestas