juegos de logica

estaba buscando juegos de logica para la gba
he encontrado el tetris y el dr.mario.

queria preguntar si sabeis de mas juegos de este estilo, de entretenimiento y logica.

gracias [fumando]
Yo me apunto al tema.....

A mí también me gustan ese tipo de juegos.

Creo recordar que había un remake del puzznic para GBA...lo probé ne su momento pero no fui capaz de hacerlo arrancar en el EZ-IV...si alguien fue capaz que diga como porque es un juego que me gustaba mucho poder jugar en GBA...juraría que la rom era .bin y creo que era por eso que no funcionaba..
Podrías probar con unos que solo saliieron en japon de la linea bit generations:
-Coloris
-Dialhex

Googlealos un poco q estan genial [ginyo]
El Polarium Advance, no he jugado, pero viendo videos pinta bien, y a mí también me gustan estos juegos.
El Sudoku Fever es otro.
Secundo el Polarium. ¡Pruébalo pero ya!, un juegazo imprescindible.

Se sale un poco del estilo, pero el Wario Ware también está muy bien. Y trae como extra desbloqueable el Dr. Wario (versión del Dr. Mario).
algunos que no han salido de Japón pero en este tipo de juego da igual:
- Guru Logi Champ
- Nonono Puzzle Chailien
- Hatena Satena
karawapo escribió:algunos que no han salido de Japón pero en este tipo de juego da igual:
- Guru Logi Champ
- Nonono Puzzle Chailien
- Hatena Satena

Tendré que probar estos 3 ya que en este tipo de juegos casi ni importa el idioma
El guru guru tiene una pinta brutal O___O!
Wkr escribió:Varios ports y homebrew.
http://www.labsk.org/index.php?topic=18237.0

Ayer probé el puzznic de esa pagina y funciona de maravilla....habrá que probar el resto entonces
Pues yo recomiendo para juego de lógica el estupendo

CHU CHU ROCKET

Imagen

Divertido juego con un modo puzzle que te aseguro que dará horas y más horas de pensar (hay más de 1000 puzzles!!!) en como conducir a los ratoncillos a la nave para poder escapar de los gatos.

Genial
este juego es la reOSTIA..... [beer]

buenisimo

LEFTFIELD escribió:Pues yo recomiendo para juego de lógica el estupendo

CHU CHU ROCKET

Imagen

Divertido juego con un modo puzzle que te aseguro que dará horas y más horas de pensar (hay más de 1000 puzzles!!!) en como conducir a los ratoncillos a la nave para poder escapar de los gatos.

Genial
11 respuestas