› Foros › Multiplataforma › General
acecombat escribió:A mi no sé que me pasa que la saga Guilty Gear no la trago ( he jugado al Guilty Gear X y al Guilty Gear Isuka ), me parecen muy malos, no me convence ni la jugabilidad, ni la estética ( la música si que me gusta y mucho ).
Sin embargo el mejor juego en 2D a día de hoy me parece Capcom VS SNk 2, para mí lo tiene todo, personajes, escenarios, estilos de lucha,etc.
Habrá alguna posibilidad de un futuro Capcom VS SNK 3?
acecombat escribió:P.D: AkiraSan siempre que veo tu nick me viene a la mente palabras como "capturadora de video", "s-video", "minijack" "Dscaler".... es gravé? Saludos
Ulmez escribió:hmm... bueno, Hyena ya no sale entre las peleas... pero es un personaje oculto xD
Ulmez escribió:PlayStation 2 actualmente, KOF MI 2.5 está anunciado para XBOX360.
Ulmez escribió:A todo esto... SNK Playmore ha dicho que no sacará mas juegos para Atomiswave, que ya han terminado el contrato que tenian con Sammy... Se rumorea que ya tienen preparada la sucesora de la Neo-Geo (mucho se tienen que poner estos las pilas para conseguir algo a la altura) y que en septiembre, coincidiendo con el Jamma Am Show enseñarán algo.
- La reediciones de The King of Fighter '98 y 2002 llegarán en forma de remake en lugar de formar parte del NeoGeo Online Collection.
- The King of Figters NESTS se retrasa porque SNK quiere añadir las versiones de NeoGeo y Dreamcast en el mismo DVD.
- World Heroes, Kizuna Encounter/Savage Reign y otros juegos de NeoGeo llegarán a NeoGeo Online Collection como estaba planeado.
- Samurai Shodown Tenkaichi Kenkyakuden será el ultimo juego de la saga 2D, aunque si los fans demandan un título nuevo se plantearian el lanzar nuevos capitulos.
- No hay intención de sacar un NeoGeo Battle Coliseum 2, pero al igual que con Samurai Shodown si los fans lo piden se lo plantearán.
- La historia de Garou: Mark of the Wolves será continuada, aunque no está decidido si será en forma de secuela o con nuevos capítulos de la saga Fatal Fury.
- SNK Playmore está estudiando la posibilida de lanzar sus juegos para telefonos moviles fuera de japon.
- Tras Athana y Athena on Stage, SNK Playmore lanzará Athema: Full Throttle en julio.
- SNK Playmore está interesada en sacar un juego de lucha 3D basado en las chicas de sus juegos. ¿Al estilo DOA, quizas?
- En NeoGeo Battle Coliseum la forma original de Mizuchi no es un clon de Chris. Han aclarado que es un tipo de arma creada por WAREZ.
- SNK portará sus pachislots a telefonos moviles.
- Se está estudiando la posibilidad de renovar licencias con Capcom para producir nuevos juegos de lucha con personajes de ambas compañias.
- SNK Playmore está esperando a ver como evolucionan las consolas de nueva generación antes de lanzarse de lleno al mercado.
- SNK Playmore está interesada en sacar un juego de lucha 3D basado en las chicas de sus juegos. ¿Al estilo DOA, quizas?
Ulmez escribió:- Se está estudiando la posibilidad de renovar licencias con Capcom para producir nuevos juegos de lucha con personajes de ambas compañias.
- La reediciones de The King of Fighter '98 y 2002 llegarán en forma de remake en lugar de formar parte del NeoGeo Online Collection.
- The King of Figters NESTS se retrasa porque SNK quiere añadir las versiones de NeoGeo y Dreamcast en el mismo DVD.
- World Heroes, Kizuna Encounter/Savage Reign y otros juegos de NeoGeo llegarán a NeoGeo Online Collection como estaba planeado.
- Samurai Shodown Tenkaichi Kenkyakuden será el ultimo juego de la saga 2D, aunque si los fans demandan un título nuevo se plantearian el lanzar nuevos capitulos.
- No hay intención de sacar un NeoGeo Battle Coliseum 2, pero al igual que con Samurai Shodown si los fans lo piden se lo plantearán.
- La historia de Garou: Mark of the Wolves será continuada, aunque no está decidido si será en forma de secuela o con nuevos capítulos de la saga Fatal Fury.
- SNK Playmore está estudiando la posibilida de lanzar sus juegos para telefonos moviles fuera de japon.
- Tras Athana y Athena on Stage, SNK Playmore lanzará Athema: Full Throttle en julio.
- En NeoGeo Battle Coliseum la forma original de Mizuchi no es un clon de Chris. Han aclarado que es un tipo de arma creada por WAREZ.
- SNK portará sus pachislots a telefonos moviles.
- Se está estudiando la posibilidad de renovar licencias con Capcom para producir nuevos juegos de lucha con personajes de ambas compañias.
- SNK Playmore está esperando a ver como evolucionan las consolas de nueva generación antes de lanzarse de lleno al mercado.
lo veo un pelin chungo con la politica snk playmoretorcuato84 escribió:
¿El Garou:Mark of the Wolves de PS2 saldrá algún día por estas tierras?
El_Close escribió:lo veo un pelin chungo con la politica snk playmore
pero siempre puedes tirar de importacion,el juego lo vale
sastomolondrongo escribió:
¿Y cuál es esa política? ¿No traer a Europa los juegos buenos? Me suena, entonces
oslando escribió:Me imagino que ya lo sabra la mayoria, pero ya esta disponible la descarga del street fighter II hyper fighting para xbox live arcade. Yo en un principio solo descargare la demo, ya que tengo la tele en el servicio tecnico y no me gustar estar muchas horas jugando con el monitor enchufado a la 360, aparte de que tengo que crearme un gamertag gratuito de nuevo...
da_hot_funk escribió:Según me han comentado no está adaptado al modo de video nativo de la consola ni al widescreen. O sea, está escalado y con filtros pero si lo quieres ver full screen en una pantalla 16:9 tienes que verlo anamófico.
Con el tiempo que han tardado ya podrían haber hecho que se vea más trozo de decorado aprovechando la pantalla panorámica.
llorllo escribió:Street Fighter III Third Strike, y luego el resto
Rocket-x II escribió:Hola, querría hacerme con alguno de estos crossover para PSone
Capcom vs SNK Pro
Marvel Super Heroes vs Street Fighter
XMen vs Street Fighter
Marvel vs Capcom
Pero no se si son buenos juegos y no se por cual decidirme. Alguna sugerencia?
..saluDoS..
TiPiCaL escribió:para ps2?Veamos
SNK:
King of fighters Orochi(95-97)
King of Fighters 2000
King of Fighters 2001
King of Fighters 2002
Garou Mark Of The Wolves
Last Blade 2(no se si venia el 1 tambien)
Saga Art Of Fighting
Han sacado tambien un recopilatario con los Fatal Fury pero no se cuales
Snk vs Capcom Chaos
King of Fighters Neowave
King of Fighters XI
Samurai Shodown Tenkaichi
Samurai Shodown 5
King of fighters 2003
King of Fighters 94 Re'bout
Neogeo Battle colliseum
Seguramente me deje alguno
Capcom:
Street Fighter Third Strike
Hyper Street Fighter
Capcom vs snk 2
Marvel vs Capcom 2
Capcom Fighting Jam
Street Fighter Alpha 1,2 y 3
Hyper Street Fighter Alpha
Vampire Savior(no se cuales)
Seguramente me deje alguno
Sammy:
Guilty Gear X
Guilty Gear X Plus
Guilty Gear X2
Guilty Gear XX Reloaded
Guilty Gear XX Slash
The Rumble Fish
Dentro de poco debe salir el Hokuto no Ken
Y este no es de sammy pero el melty blood:act cadenza creo que esta anunciado para ps2
Y eso es todo de otras compañias ya no se que hay,hay uno llamado spectral vs generation y debe haber los tipicos basados en anime.
Mistwalker escribió:-¿Será facil encontrar la mayoría de estos títulos en nuestro país sin recurrir a la importación? ¿Cuales serían los mas fáciles de encontrar?
-¿A que precio podré encontrar la mayoría de los juegos 2D? ¿A 30€?
-¿Existe alguna manera (a ser posible barata) de cargar juegos ntsc y ntsc-j sin tener mod-chip? (despues de casi 5 años ninguna de mis ps2 han perdido la virginidad )
-¿Por cuanto calculais que podría salirme el adquirir toda esa colección?
llorllo escribió:Aun así aun hay más juegos que faltan en esa lista.
Mistwalker escribió:
Gracias por la informacion, por cierto ¿que mas juegos añadirias a la lista? ¿que pensais de los stick arcade occidentales como el X-arcade?
Saludos y gracias!!!
llorllo escribió:Simplemente que hay más juegos en 2D, como el reciente Melty Blood.
Turyx escribió:El Melty Blood no es hecho por una empresa(almenos no al principio) verdad? Si no por un grupito de gente y tal, un fangame
que se ve algun desnudo de vez en cuando, o alguna situacion erotica, pero no se ve sexo con tias en uniforme de marinerita, ni tias con lo que cuelga, ni tentaculos surgidos de ninguna parte, como es habitual en cualquier hentai que se precie
Nuevo Guilty Gear a la vista
Después de la salida a PS2 de la ultima entrega de GGXX, GGXX Slash, Arc System works nos entrega otro bombazo al anunciar el Beta Testing de un nuevo capítulo en su caballo de guerra que llevará por título “Guilty Gear XX Accent Core“, que se realizará el 28 y 27 de Agosto en Akihabara.
Nuevo Logo:
Ahora pensarán “¿otra revisión de GGXX?”, pues, para pena de muchos, tendrá muchas cosas nuevas entre, ellas DOS personajes nuevos: Judgement (aparecido en la versión GG:Judgement de PSP) y Raven (alterego de Axl). Sí, ¡¡por fin personajes nuevos!! aunque no todas son noticias agradables ya que sacarán al personaje más usado por los japoneses, Robo-Ky.
Para que se hagan una idea, pueden ver el juego en acción en http://www.youtube.com/watch?v=-M9yrPpSizA.
De lo que se infiere del video, se puede apreciar que los personajes tendran animaciones nuevas, al igual que los efectos de luces y la interfaz del juego. Tanto como los samples de voces como la música serán re-hechos, además de balancear aún mas el juego (poderes nuevos para algunos y salidas de otros). También se incluirá una nueva herramienta en el gameplay denominado “Shiranami no Homura“.
Como comentario aparte, no sé si considerarlo una nueva revisión, sino casi un juego totalmente nuevo, así que sintonicen relojes para conocer más noticias sobre esta noticia.
GXY escribió:...con toques ecchi, no hentai, no confundas al personal.
para el que necesite traduccion...que se ve algun desnudo de vez en cuando, o alguna situacion erotica, pero no se ve sexo con tias en uniforme de marinerita, ni tias con lo que cuelga, ni tentaculos surgidos de ninguna parte, como es habitual en cualquier hentai que se precie
saludos cordiales.
pd. lo que no sabia es que era la misma gente profesionalizada... si que se les dio bien, si
Robin Mask escribió:Nen, no es x llevarte la contraria, pero la verdad es q el Tsukihime es guarrote. O almenos unas cuantas versiones del juego, ya q hay tantas...
da_hot_funk escribió:Traigo nuevas buenas: http://www.ryuuko.cl/blog/2006/08/26/nuevo-guilty-gear-a-la-vista/#more-365
(...)
En Youtube hay varios videos del juego, aunque son grabaciones con poca calidad.
Lee_Chaolan escribió:Sep, el síndrome Capcom-SNK se está apoderando de Sammy. Aunque he de reconocer que en el último KoF han hecho un gran intento por mejorar, me gustó mucho el juego. Solo les falta rediseñar sprites y hacerlos en hi-res...estaremos todos contentos xD
GXY escribió:
considerando que estan tardando en hacer eso desde que empezo el siglo... pues si, estan haciendo un esfuerzo, y tal
es otro refritazo, un poco menos aceitoso que otros anteriores, pero refritazo al fin y al cabo... y lo estan haciendo desaprovechando hardware por deporte, lo cual es aun mas grave.
pero bueno, se conoce que estas cosas solo se hacen una vez...
saludos cordiales.
GXY escribió:aunque reconozca que KOF XI probablemente sea el mejor de la saga en este siglo...
Lee_Chaolan escribió:¿Samurai Spirits en 3D? ¿Cómo los de la N64? Tengo entendido que están bastante bien, ¿alguien los probó?
Atolm escribió:-The King of Fighters XII anunciado bajo placa Taito Type-X2, sólo han mostrado el logo. También confirman un nuevo Samurai Spirits (aunque parece que en 3D) y una versión del KOF Maximum Impact para arcades.