› Foros › Multiplataforma › General
Probotector escribió:¿Es una remake de Street Fighter Alpha 3 o una recopilación de los 3?da_hot_funk escribió:En algunas tiendas hace tiempo que puede hacer preorder de Street Fighter Zero - Fighters Generation
El lanzamiento está previsto para el 25 de mayo. Creo que el juego no incluye soporte online.
También aprovecho para decir que hace poco han abierto la web del EVO2K6: http://www.evo2k.com/
Este año se celebrará en dos costas opuestas de EE.UU. y la final en un tercer lugar.
Saludos
[/quote]Staff EOL escribió:Continuación de 'Juegos de Lucha 2D'
¿Es una remake de Street Fighter Alpha 3 o una recopilación de los 3?
Saludos
Atolm escribió:Capcom abandonó hace tiempo la lucha 2D en recreativas, y en consolas es un género que no resulta rentable.
Probotector escribió:Es que no van a vender nada a base de refritos...
Si sacaran un Street Fighter nuevo seguro que venderia bien.
Saludos
Turyx escribió:Si, el SF3 ha vendido millones de copias, superando él solo todo lo vendido por la saga Mario Bros xD(juegos mas vendidos de la historia)
Turyx escribió:
Si, el SF3 ha vendido millones de copias, superando él solo todo lo vendido por la saga Mario Bros xD(juegos mas vendidos de la historia)
GXY escribió:
el problema es que habria que hacer el juego para el mainstream, y no para la fanbase h4rdc0r3, que es lo que paso con el SF3.
ademas, el tema es que en 2D puro, te comes los mocos, como minimo tendrian que hacerlo al estilo de los narutos o los DBZ, mezclando tecnica 3D y jugabilidad 2D.
el problema, como siempre, es el dinero.
saludos cordiales.
Probotector escribió:Puff... ¿No se aburren de sacar y re-re-re-re-explotar las sagas mas conocidas?
recap escribió:En realidad, las páginas mías donde se trata el tema de las "scanlines" y los problemas de resolución en las conversiones modernas son éstas:
1 y 2
ademas, el tema es que en 2D puro, te comes los mocos, como minimo tendrian que hacerlo al estilo de los narutos o los DBZ, mezclando tecnica 3D y jugabilidad 2D.
GXY escribió:lo que no me entra en la cabeza, es que se diseñen personajes nuevos (como ralf y clark en el nuevo metal slug) y se hagan a baja resolucion perpetuando el desproposito.
GXY escribió:
la pregunta que yo me hago es...
ya que hacen de nuevo los fondos, diseñan personajes nuevos, existe demanda, y, en resumen, se sigue trabajando en estos generos...porque no se redibujan/rediseñan los personajes originalmente creados a bajas resoluciones para adaptarlos a la nueva situacion en vez de hacer esa cagada que estan haciendo?
GXY escribió:metal slug 3D seguramente sea una chusta, pero en esa foto no tiene demasiado mal aspecto... claro que el tema candente es la jugabilidad.
GXY escribió:...en resumen...que para que? para cumplir el expediente
Atolm escribió:Para contentar a una fanbase fanática e integrista
GXY escribió:metal slug 3D seguramente sea una chusta, pero en esa foto no tiene demasiado mal aspecto... claro que el tema candente es la jugabilidad.
yo no tengo nada en contra de la 3D "por ser 3D" es algo que he discutido muchas veces. KOF MI por ejemplo, sin ser un juegazo, me parece moderadamente aceptable y lo que es mejor, por lo menos es consecuente. Que es precisamente lo que NO es la ristra de KOFes 2D desde el 2000 que no solamente son re-re-re-refritazos, sino que ademas:
* añaden cosas nuevas sin sentido, sin objetivo, mal y para quitarlas poco despues.
* diseñan nuevos personajes y la mayoria de veces pa jiñarla
* ponen y quitan personajes, modos y movidas a su santo antojo
* bajan el nivel tecnico desde los 98-99 y encima cuando hacen algo nuevo, no lo hacen mejor que en aquellos.
...en resumen...que para que? para cumplir el expediente?
tambien hay ejemplos de juegos 3D revisiones de 2D que no solamente son competentes sino que encima son buenos. Ahora mismo me vienen a la mente por ejemplo prince of persia o los sonic adventure dentro del genero de accion/plataformas, fighting force (el primero) o spike out (el original de recreativa) en el genero de los beat'em o extreme assault dentro de los shoot'ems... vamos, que no es que no se PUEDA o no se DEBA, sino que hay que SABER hacerlo, y hacerlo con gusto, no como se ha hecho en muchos casos.
y si, el tema es que haciendolo 3D... pues hazlo con un nivel de jugabilidad que, ademas de hacer justicia a la saga, le haga sombra a los grandes del genero (tekken, VF...) y tecnicamente como minimo que se acerque a estos y a DOA... y si no...pos muy bien ya no va a caer.
saludos cordiales.
...pero qué dices , mira la foto otra vez, si parece que va a salir el Dan Fortesque ese por ahí cuando menos se lo espere uno...GXY escribió:metal slug 3D seguramente sea una chusta, pero en esa foto no tiene demasiado mal aspecto...
landermon escribió:
Es la clave, en vez de cagarla pasándolos a 3D, que rediseñen todos los personajes de nuevo
Salu2
AkiraSan escribió:KOF NEST es una recopilación de KOF98/99/2000 en teoría, como OROCHI era de 95/96/97.
Está bien para tener la colección, pero existiendo emuladores...
AkiraSan escribió:Lo decía por el precio , está claro que son emuladores, solamente hay que ver el contenido de los DVDs que incluyen tanto la BIOS de la consola como los romsets, perfectamente ejecutables en un emulador tipo MAME.
Ulmez escribió:KOF NESTS no son emuladores... de hecho trae el KOF 99 evolution de Dreamcast y luego el 2000 y el 2001 son las versiones de PS2
Mañana o pasado sale el KOF XI, que ganas
AkiraSan escribió:El hecho que traiga escenarios en 3D no dice nada, se pueden jugar también en 2D, convirtiéndolos en ports directos. Los escenarios 3D pueden ser perfectamente módulos separados que se añaden al código del juego. Al igual que las músicas arrange. De todas maneras NEST aún no ha salido así que puede ser que se lo hayan trabajado más...
AkiraSan escribió:Lo de un emu de neogeo no estaría mal, en su día lo dije pero ponerse a investigar da como pereza . Las roms más grandes son los KOF, así que teóricamente deberían funcionar todos los juegos del catálogo.
AkiraSan escribió:Os dejo los archivos de la carpeta ROM del KOF Orochi, juzgad vosotros mismos :http://img223.imageshack.us/img223/3637/koforochi1ld.gif
Ulmez escribió:ufff, poner las músicas aparte de las ROMs es algo bastante sencillo de hacer, pero cambiar los escenarios por unos externos simplemente es una locura (mas que nada porque aqui no se almacenan sprites completos, todos son tiles 16x16 sin diferenciar en personajes, escenarios o menus... todo va junto y revuelto), además... KOF 99 Evolution no se limita a escenarios 3D, trae un escenario nuevo, mas strikers, Krizalid seleccionable... hazme caso, NO es un emulador, y Garou: MotW de PS2 tampoco lo es
Ulmez escribió:El audio (tanto samples como musicas) funciona de forma externa a la ROM. Sin embargo el juego no se carga completo en RAM, de hecho la consola tiene que leer de vez en cuando el DVD en juegos como KOF 97 (mismamente al iniciar una pelea)
Ulmez escribió:Los NGF son graficos 8x8, conocidos como FIX (ROM S1), los NGT son graficos 16x16 (ROMS C), los KOF9*.BIN son el programa (ROM P), luego la P2 del KOF97 está dividida, la BIOS la han ocultado pr vergüenza y poco mas
AkiraSan escribió:Si mal no recuerdo, en KOF2001 juegas en el modo práctica y los escenarios son 2D, mientras que si lo haces en arcade son 3D. Supongo que con un poco de edición (ya que sus copy-paste son vergonzosos) pueden llegar a quitar los sprites de las capas de background y sustituirlas por escenarios 3D sin demasiada complicación (sabiendo que tienen acceso total al código del juego, no son simples amateurs editando su juego favorito).
AkiraSan escribió:No está oculta, la carpeta ROM está en cdrom:/DATA/ROM, en DATA está BIOS.BIN
AkiraSan escribió:No tienen vergüenza, es Playmore...
Ulmez escribió:Yo, particularmente, viendo que el Garou: MotW de PS2 está hecho a partir del de Dreamcast y que ellos ya han confirmado que el KOF99 Evolution viene en este pack no me caben dudas sobre como se lo han montado
Ulmez escribió:Ay que me lol. No me habia fijado, en el pack del Last Blade me parece que venia todo junto ¿no?
Ulmez escribió:jajaja si hasta se han cambiado lo de "The Future is now" por "100% fun"... ya les vale
...X DDDD...añado otros para el inicio de los juegos:AkiraSan escribió:Propongo un par de slogans nuevos para Playmore:
- The Future was yesterday
- The Past is Copy-Paste now
- 100% Copy-Paste
- Play more, Copy & Paste even more
- The Future was SNK, we don't
Recap escribió:La Neo-Geo Online Collection, así como los juegos ocultos de KOF '94 Re-Bout y La Petite Princesse,
Atolm escribió:
Pero no se suponía que el KOF94 Rebout era un remake en hi-res? ahora resulta que es un emu con un filtro super 2xsai guarro? :S
Recap escribió:La Neo-Geo Online Collection, así como los juegos ocultos de KOF '94 Re-Bout y La Petite Princesse,