Pues ya he probado el KOF XI de PS2
Mi imprera impresión ha sido bastante buena, me he encontrado con un aspecto gráfico bastante cuidado (al margen de la resolución de los sprites), los personajes se mueven bastante bien, no hay animaciones roboticas (no demasiadas al menos xD), hay varios personajes con movimientos nuevos, las cargas son muy rapidas, el control es infinitamente mejor que el de KOF 2003, parece bastante jugable y si, trae modo "arrange" donde -en toeria- se han solucionado los desequilibrios del juego original.
Me ha gustado bastante Shion, es un personaje estupendo, repleto de frames de animación y una técnica sobresaliente. Oswald tampoco se queda atras, es una delicia verle en acción
De los personajes secretos solo tengo a Adelheid, al resto ni los he visto, todo se andará...
Musicas originales no las tiene todo el mundo, pero si que se agradecen... Shingo tiene su tema de KOF 97, B Jenet el propio de Mark of the Wolves, Terry el de Fatal Fury 3, Yuri el de Art of Fighting 2, Duck King su tema original también, Geese... pues ya sabeis
Hay alguno mas, como el Esaka de Kyo, pero no recuerdo ahora mismo
El juego trae los escenarios 2D en alta resolucion del original y unos cuantos en 3D con varias versiones cada uno. Los 3D no están mal, pero por ejemplo el del cohete es una cutrez... Me ha gustado mucho el escenario de Shion
Modos de juego tiene unos cuantos: 3 vs 3 tag, 3 vs 3 clásico y 1 vs 1... Todos los modos son para 1 o 2 jugadores. Además trae un Endless, Practice, Challenge, Juego en red... También hay una gelería de imágenes y selector de escenas intermedias y finales.