› Foros › Multiplataforma › General
Temjin escribió:Spameo un poco para quedarme suscrito al hilo y de paso aprovecho para comentaros que ya casi tengo listo el volumen 2 de Street Fighter: The Comic Series (con combate estelar Gouki Vs Gouken)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:G Han cambiado muchas cosas; el otro día Temjin me hizo una A a base de aereal parrying y combitos execrables.
oslando escribió:alguna pagina buena en español en la que se detallen las tecnicas del sfIII o de juegos de lucha en general? aver si asi pillo la terminologia...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:*No sé si tendrá algo que ver con la salida de 360, pero este foro mejora por momentos*
Metal_Nazgul escribió:de entre todos los "algo Vs algo", me quedo con el Xmen Vs Street Fighter, de PSX, que me pegue unas viciadas con mis amigos impresionantes. aun lo tengo
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta ¿Te parece mejor la version de evil ryu y/o evil ken de capcom o la de mugen?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:*da_hot, hemos de jugar a SF3 de nuevo, te lo vas a pasar bien. Han cambiado muchas cosas; el otro día Temjin me hizo una A a base de aereal parrying y combitos execrables. Puede decirse que nos fuimos los dos calentitos a dormir*
¡¡¡Un TornEOL, por Dios!!!
Algo sencillito, no queremos emular al evo de las vegas; un juego o algo parecido para el vencedor. Yo tengo local.
Tomax_Payne escribió:Que tal the King of Fighters 2004?? Alguien lo ha probado?? Esta muy bien a mi parecer. Jugabilidad clasica SNK con personajes renovados. A ver si tengo un rato y le hago una review.
da_hot_funk escribió:Yo también me vicié muchísimo en PSX. Me parecía buenísimo. No sé si lo probara ahora si seguiría pensando igual. Llegaste a probar el super combinado de Chun-Li + Gambito? Hacía incluso más hits que el de Ciclope + Ryu. Creo recordar que 50 y pico.
........................lYahikol escribió:Solo cinco palabritas: Personajes y jugadores turtles SUCKS.
da_hot_funk escribió:Por favor!! Confirmadme que estas imágenes son del último Samurai Spirits para PS2 porque me va a dar algo viendo esas pixelaciones.
(...)
Cómo puede ser que los personajes del bg tengan estén mejor hechos que los principales?
lYahikol escribió:Solo cinco palabritas: Personajes y jugadores turtles SUCKS.
Metal_Nazgul escribió:me vas a matar viendo tu avatar, pero... odio a chun li, nunca me la pido siempre cogia a ciclope y ryu, y a wolverine, y a akuma, pero chun li nunca me ha gustado
JmL escribió:mi personaje favorito de las 2D sigue siendo ellla .... la ams clasica de toas , la chuli !!! xDDD , con su clasico yata .. dios xDDD
la clasica la mejor de todas .D
GXY escribió:en resumen, es asi porque siguen haciendo la chapuza, de no redibujar los personajes, que es lo que deberian hacer para hacer los nuevos juegos 2D en "alta" resolucion, y pongo "alta" entre comillas, pq estamos hablando de 480 lineas, lo cual comparado con los nuevos modos HD que traeran las proximas consolas, se antoja pequeño.
GXY escribió:
se me ha ocurrido pensar que es lo que pasara cuando metan un trabuco de estos 2D reescalados desde 320x240 en x360 o PS3... se me han erizado los pelos de la nuca
Recap escribió:
- Tampoco ha habido nunca una ley de "actualizaciones de Guilty Gear exclusivas para recreativas". La aparición de Slash en PS2 estaba bastante cantada, en mi opinión, como lo está la de Hokuto no Ken.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:PD: Puntualizando (:P), me gusta verte de nuevo por aquí, Recapitulador,
aunque sea tan de vez en cuando. Tenemos un duelito pendiente, no sé si te acordarás...
Atolm escribió:Me refería a que en los últimos años no es frecuente que las actualizaciones se lleven a sistemas domésticos. Hemos tenido VF4 Evo y los Guilty, pero poco más. Las Soul Edge ver B y C se quedaron en recreativas, al igual que varias más. Aunque en muchos casos se debía a que las versiones domésticas ya incluían estas actualizaciones.
Temjin escribió:Si es que anda que no tenemos debates pendientes, id tomando nota: control pad vs arcade stickXD
Recap escribió:¿Pero tú no jugabas con pad? Así nunca podrás codearte con la élite que yo lidero...