Recap escribió:Lástima. Pensaba que al menos tú sabrías distinguir una respuesta en tono sarcástico/socarrónico.
Eh, eh, frena, lo mismo digo.
Mi mensaje está cargado de errr... sano humor; pensaba que era obvio. Mi misión en esta vida es picarte, hasta que consiga ponerte en tu sitio, o que me pongas tú en el mío, y solamente hay una manera de hacerlo: sho_ryu_ken.
A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta
Recap escribió:O quizás es que ya he organizado sesiones donde unos prefieren pad y otros no, y no funcionan. Es una cuestión logística.
Quizás no funcionan porque los padders machacan a los stickers.
Recap escribió:También sé que la gente se olvida con facilidad de adónde se destinan originalmente los juegos de lucha.
Se destinaban, se destinaban. Hace ya mucho tiempo que (al menos fuera de Japón) las versiones domésticas dan más beneficio.
Es verdad lo que dices de la "deformación". Yo me crié en los arcades, porque mis padres no me dejaron tener consolas de pequeño (gracias), pero de tanto jugar con pads ya no puedo dar marcha atrás, y lo cierto es que tampoco me importa.
GXY escribió:pd. a enuff...no se de que te sorprendes
Haha, ¡qué me voy a sorprender!
Por otro lado, no sé que le véis a la captura que has puesto Recap, la verdad. Quiero decir que sí, se ve bien, pero vamos... lo normal. Son dos clicks en las opciones de video de un emu decente. Lo difícil es que se vea así haciendo "stretch".
Yo en MAME uso las RGB Tiny, que se ajustan bien a las proporciones de mi monitor (con esto no me refiero al tamaño, ya me entendéis); echadles un vistazo.