€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Nadie está hablando aquí de torneos de profesionales, sino de una sana pachanga; reconoces pues que los jugadores de pad en general tienen ventaja, por lo que veo... y sigues con tus excusas para no enfrentarte a nos.
Pachanga, torneíllo... llámalo como quieras, yo me lo tomo igual de seriamente porque lo poco que juego me gusta hacerlo bien y en grupo. Y un pad en Street Fighter, aunque no lo use yo, escapa a mi definición de "seriamente" y "bien".
O más, macho, o más...
Nop. Telemach es anterior incluso a Street Fighter II.
Hasta que demuestres cómo juegas, lo de pequeño saltamontes resérvatelo para tus "torneos profesionales". Creo que soy mejor que tú tanto en street fighting como en shooting, y que ocultas tu debilidad en ese sentido tras tu erudición.
Necesitas más sofisticación para provocar al gran Recap.
Y, hey, yo tampoco he hablado de "torneos profesionales", sólo de "condiciones profesionales". Umm, probaré, gracias.
Pero, claro, como la Arcade VGA, no hay nada..
da_hot_funk
.
Evidentemente al menos nuestros humos están justificados, no como los de...
¿Pero aún no lo sabes? El gran Recap no necesita "justificación".
Yokriki escribió:Estoy deacuerdo,aunque todo depende del lugar.Si vas a mi casa por ejemplo, olvidate de arcade stick,por que no tengo(tengo 2 pero son una mierda).
Por eso yo suelo rechazar "pachangas" que no sean en mi casa. Es raro, no ya encontrarte un buen "arcade stick" por ahí, sino un buen sistema de fijación y soporte para él, igual de fundamental.
Todos esos mandos emplean componentes Sanwa. Por si os fiáis más de él que de mí.
Ya lo dije en hilo de los mata-mata, donde salió hace poco este tema y estuve contando las mismas cosas, pues ahí también es igual de importante - Este asunto requiere hilo propio.