Bueno una vez que mas o menos me entero de como se suben las imagenes hago este mini/escueto review del kof 2k4:
Comañia: Dragon Co. Ltd
Soporte: Neo Geo Aes
Año: 2004
Memoria: 400 mb
Emulador utilizado: Neoragex
Version del emulador: ver.4ab
Este juego, es una revision de todos los kof que han salido hasta el momento con lo que tenemos un total de 39 luchadores, los cuales todos conocemos de sobra:
Como en otros juegos de la saga, nos permite seleccionar los participantes del grupo de 3 que manejaremos, ademas de poder seleccionar los enemigos en cada fase que realicemos, hasta llegar a los enemigos finales, ya que es solo uno, no un grupo a lo que nos tendremos que enfrentar:
En cuanto al aspecto grafico, no entiendo mucho de tecnicismos, por lo que comentar que los personajes son bastante grandes, tenemos triple escroll moviendose por separado, objetos moviles (como la gaviota de la imagen), aunque no interactuables, ademas de no poseer ningun tipo de censura, veanse las chicas en top-less o otra con una bata enseñando sus "curvas vertiginosas":
En cuanto a sonido, melodias cañeras y muy acorde con el juego, en lineas generales, como todos los de la saga.
La jugabilidad, los personajes responden bien al stick, son muy rapidos, creo que los mas rapidos de toda la saga king of fighters, y poseen lo que todo buen juego de lucha 2d debe poseer, distintos golpes especiales y combos, super combos de 1 barra de energia, de 2 y los mas poderosos de todos se consiguen con las tres barras al "maximum" con el combo o ataque mas demoledor de nuestro personaje.
En definitiva un gran titulo mas para esa gran Neo Geo Aes, no se si alguien lo tendra, pero merece la pena, además me ha servido para reflotar el hilo y aprender a subir fotos.
Puntuacion:
Graficos: 9, se ve de lujo.
Sonido: 9, las melodias cañeras acompañan al juego llegando ha hacerlo frenetico.
Fx: 9, Todos los golpes, exclamaciones, combos, estan recreados a la perfeccion.
Jugabilidad: 8, los personajes son muy rapidos, pero los combos mas poderosos son harto complicados y tienes que practicar mucho para que te salgan.
Total:8,75
Un gran juego, aunque es otro kof mas, lo que me sigue intrigando son los fondos, con tias desnudas, gente apostando, otros dandose una paliza... no se esta fuera del topico....
Este es mi primer review, ponganle las pegas y lo voy mejorando gracias.
Up al hilo.
Saludo y perdonen el tocho.