Juegos de Lucha 2D

¡¡¡¡Mi novia me ha regalado un Hori Real Arcade Pro!!!! [flipa] ; miré el SE, pero no hay huevos de encontrarlo por ningún sitio, y joer vaya diferencia con mis cutre sticks, ahora a comprar adaptadores para GC, y DC, porque para Neo Geo como que no hay ¿no? es que ahora hasta el stick de la Neo Geo me parece cutre.

PD: La diferencia entre el pro normal y el SE/SA sólo es en los botones ¿no?.
Si que hay adaptadores para conectar mandos de psx/ps2 en neo-geo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TiPiCaL escribió:Si que hay adaptadores para conectar mandos de psx/ps2 en neo-geo.


Y kien kerria hacer eso?¿?¿? XD

(ya se k tu caso es different Ruby :P )
Amigos, muy pronto nuevo mini review.

The Last Blade 2 in 1 de Ps2.

Saludetes
Edit:
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The King of Fighters Neowave:

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The King of Fighters '94 Re-Bout:

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Saludetes
Ruby Gloom escribió:¿dónde?

Una empresa hace una tirada de adaptadores para mandos de psx a consolas clasicas como megadrive o el caso que nos interesa Neo-Geo.En paginas tipo Lik-Sang y PlayAsia hay ^^.

No se si viola las normas pero en este link esta para comprar el adaptador en cuestion adaptador Psx-Neogeo
Gracias typical, la verdad es que como dice tzare, es un poco estúpido poner el mando de la PS2 en la Neo Geo; por cierto, no sabia que iban a sacar los Last Blade en PS2.
Tomax_Payne escribió:Amigos, muy pronto nuevo mini review.

The Last Blade 2 in 1 de Ps2.
The King of Fighters Neowave
The King of Fighters '94 Re-Bout:

Oh, tengo muchas ganas de probar el Neowave!! Espero tu review con ansia
ruby, podrias subir unas fotos y asi podemos admirar todos tu nuevo cacharro :-p

respecto al neowave y al rebout, alguno de los dos esta en hi-res? o solo los fondos?


ouuu!!!
Cuando consiga una cámara os enseño mi cacharro, que ahora no la tengo.
el 94´Rebout está en hi-res, aunque en las imágenes que vi más bien parecía que le habían metido un filtro super2xsai de la hostia.

Por cierto, creo que no hace falta que alguno se moleste en hacer un análisis de la compilación de Last Blade. Acabo de ver esto:

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Sí, es un emu. NGT son las Neo Geo Tiles (roms C), NGF Neo geo Front (la rom S1) y el afs el sonido, que es el único apartado del título que al parecer no está emulado. Según leo a gente que ya lo ha probado, el sonido está a muy mala calidad, algo que recuerda a los ports de SNK para Psx.

saludos.
oslando:

el ultimo juego de capcom o SNK en el que se han dibujado de nuevo segun que personajes fue en los capcom vs snk (que capcom rediseño los de snk) y en el snk vs capcom: chaos (que snk redibujo los de capcom para meterlos a capon en neogeo).

todo lo demas son ejercicios varios de refriteo (por lo que a los personajes se refiere)...y bueno, los ejemplos que he puesto tambien son refriteo...pero al menos curraron un poco de algo nuevo...no mucho, en verdad [reojillo]

yo personalmente estoy en huelga del genero hasta que se haga algo NUEVO de verdad.

aviso que suelo mantener mis promesas hasta las ultimas consecuencias.

saludos cordiales.
lo se gxy, lo se, pero es que yo siempre soy optimista :P

pudiera ser paradojicamente que el primer juego de lucha 2d de capcom en utilizar hi-res sea el propio street fighter 2 hyper fighting cuando lo saquen en el live arcade? teniendo en cuenta que estos titulos pueden descargarse a 720p... que haran? reescalado y repixelado total? redibujado de los sprites a alta resolucion? ( :-| ) superfiltro 16x sai color pastel? buen uso de scanlines y filtros? la verdad es que tengo mucha curiosidad por el tema, tengo que ver una x360 in situ con el gauntlet por ejemplo para ver que es lo que han hecho.



ouuu!!!

pd: anda ruby, que una camara de usar y tirar no vale mucho dinero y en la tienda de revelado te pueden pasar las fotos a un cd tranquilamente; que se de buena tinta que tienes muchos artilugios que enseñar al mundo y estan ahi cubriendose de polvo y sin su merecido momento de gloria [hallow]
oslando escribió:pudiera ser paradojicamente que el primer juego de lucha 2d de capcom en utilizar hi-res sea el propio street fighter 2 hyper fighting cuando lo saquen en el live arcade? teniendo en cuenta que estos titulos pueden descargarse a 720p...


aha... ¿??

oslando escribió:que haran? reescalado y repixelado total?


SIIII

oslando escribió:redibujado de los sprites a alta resolucion?


redibuquee? mucho trabajo colegaaa (:-P)

oslando escribió:superfiltro 16x sai color pastel?


si es necesario para que los graficos a 320x240 no canten como il divo...

oslando escribió:buen uso de scanlines y filtros?


yo aun no tengo muy claro cual es el buen uso de los scanlines, cuando sigue siendo un defecto del hardware que algunos han elevado a objeto de culto ¬_¬

oslando escribió:la verdad es que tengo mucha curiosidad por el tema, tengo que ver una x360 in situ con el gauntlet por ejemplo para ver que es lo que han hecho.


pues mas o menos lo mismo que se hace en el MAME en PC...reescalado, tal vez filtrado, y TIRA MILLAS.

es que no se de donde sacais las ideas a veces... xD

con lo facil que es reescalar, filtrar y demas...y estan ustedes pidiendo REDIBUJAR? venga hombre, que eso no se lleva (:-|)

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
oslando escribió:pudiera ser paradojicamente que el primer juego de lucha 2d de capcom en utilizar hi-res sea el propio street fighter 2 hyper fighting cuando lo saquen en el live arcade?

Uff. Lo veo imposible, tio. Tengo todos los lucha 2D de Capcom para xbox, y varios tienen fallos garrafales. Marvel Vs Capcom 2 y CVS2 EO unos tiempos de carga elevados y en este ultima la voz por live se corta entre combate y combate. SF Anniversary es un mero port (tanto SF3 como el Hyper SF2) sin ningún retoque gráfico. Lo único es que el sonido es 5.1. Y Capcom Fighting Jam, que en sí es un juego poco labrado por el nº de personajes entre otras cosas.

Quiero decir que Capcom no cuida mucho los ports de sus juegos de lucha 2D a futuras generaciones. Se limitan a que se parezca lo más posible a la coin-op y el resto es meterle extras. Pero no curran mucho, no.
y esto que:

Garou Mark of the Wolves Ps2:

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Ufff... se me amontona el curro/faena. XD XD XD

P.D. Las imagenes las he encontrado en internet, Las que ponga en los reviews seran screenshots ingame.

Saludetes
mmpff, buenos dias.


ya, da_hot, si se a lo que te refieres. el marvel vs capcom 2 da pena verlo de lo pixelao que se ve. hasta ahora capcom se ha estado aprovechando de que con nuestras teles de toda la vida los errores graficos se disimulan bastante, pero lo que yo digo es que en plena nueva generacion de consolas, con todo el mundo jugando con monitores de ordenador o televisores en hd y sabiendo que con el paso del tiempo ira a mas; algo tendran que currar. supongo que hasta ellos se daran cuenta de la chapuza que estan haciendo.

no pueden vivir del copy paste por siempre, el canteo en una pantalla de estas nuevas es considerable y tarde o temprano acabaran haciendo algo.


ouuuu!!!


pd: aqui teneis una muestra de lo que es un usuario alarmantemente optimista. XD

pd2: gxy, he estado haciendo pruebas con algun filtro y con scanlines en un emulador de megadrive. como este pc es el antiguo o dispongo ni del mame o kawaks ni de juegos para ejecutar en ellos; pero esta tarde intentare enseñarte algo en claro para que podamos contrastar opiniones ;)
oslando escribió:
pd: anda ruby, que una camara de usar y tirar no vale mucho dinero y en la tienda de revelado te pueden pasar las fotos a un cd tranquilamente; que se de buena tinta que tienes muchos artilugios que enseñar al mundo y estan ahi cubriendose de polvo y sin su merecido momento de gloria [hallow]



Juasjuasjuas ¿como que? si no tengo nada raro; na, te esperas una semanica que es cuando me dan la cámara y te haga un repotaje de lo que quieras, si es que lo tengo por aqui ;)
oslando escribió:ya, da_hot, si se a lo que te refieres. el marvel vs capcom 2 da pena verlo de lo pixelao que se ve. hasta ahora capcom se ha estado aprovechando de que con nuestras teles de toda la vida los errores graficos se disimulan bastante, pero lo que yo digo es que en plena nueva generacion de consolas, con todo el mundo jugando con monitores de ordenador o televisores en hd y sabiendo que con el paso del tiempo ira a mas; algo tendran que currar. supongo que hasta ellos se daran cuenta de la chapuza que estan haciendo.

no pueden vivir del copy paste por siempre, el canteo en una pantalla de estas nuevas es considerable y tarde o temprano acabaran haciendo algo.

Sip. Sé a lo que refieres. El otro día probé el SFIII de xbox en un tv/monitor samsung de estos que están promocionando con la 360 y se veia horriblemente mal xD

PD: Tengo muchísimas ganas de probar el Garou de PS2. Lo considero el SF3 de SNK. Para mí, los 2 mejores juegos de estas míticas casas.
¿tan dificil es hacer un street fighter con los gráficos del guilty gear X2 y las animaciones del third strike? (y ya por pedir, pido toda la plantilla de luchadores existente en los SF)

vamos, sacan eso y hacen historia, porque joder, mi capcom vs SNK 2 EO del cubo da verguenza como se ve cawento
La verdad es que los pixelotes del CVSS2 tienen huevos, pero cuando llevas jugando 5 minutos se te olvidan.
GXY escribió:el ultimo juego de capcom o SNK en el que se han dibujado de nuevo segun que personajes fue en los capcom vs snk (que capcom rediseño los de snk) y en el snk vs capcom: chaos (que snk redibujo los de capcom para meterlos a capon en neogeo).


Partiendo de que comparto contigo el sentimiento de refriteo, y que el juego que voy a decir tiene refriteo de personajes en un 80% de su ser, el Neo Geo Battle Coliseum tiene a Ashura (Samurai Shodown Warriors Rage 3D), Marco (Metal Slug), Cyber Woo (King of the Monster), Yuki y Ai (nuevos) y rediseño de personajes varios, como los provenientes de la saga Fatal Fury (los hermanos Jin o Tung Fu Rue)....que no es más que un sucedáneo, por que deberían estar todos en Hi-Res, pero bueno, algo es algo...:)
GXY escribió:yo personalmente estoy en huelga del genero hasta que se haga algo NUEVO de verdad.


http://hokuto-no-ken.sega.jp/

saludos ;)
Metal_Nazgul escribió:¿tan dificil es hacer un street fighter con los gráficos del guilty gear X2 y las animaciones del third strike? (y ya por pedir, pido toda la plantilla de luchadores existente en los SF)


se conoce que si.

a atolm: buen punto, de hecho ese hokuto es probablemente lo mas "nuevo" que se ha hecho en el genero desde guilty gear...el problema es que a mi jugablemente guilty gear no me hace mucho tilin.

pero bueno, eso (hokuto) deberia ser lo MINIMO para que capcom o SNK hicieran juegos a dia de hoy.

y si, roberts, en battle coliseum hay personajes nuevos...lo que yo me pregunto es porque no hacen ese trabajo con el resto.

saludos cordiales, y sed buenos [ginyo]
Bueno, en breve me dispongo a catar el Samurai Shodown V de xbox. Ya os contaré qué tal.
da_hot_funk escribió:Bueno, en breve me dispongo a catar el Samurai Shodown V de xbox. Ya os contaré qué tal.


buff, el rey del copi&pasteo. Para mí a años luz de cualquiera de los cuatro anteriores.

EDITO: Por cierto he leído que el GG Isuka PAL de Xbox sale este mes, una buena noticia ya que el NTSC JAP no tenía overscan siquiera.

saludos
anoche (re) probe KOF 2002 y SvC Chaos, y probe por primera vez Samurai Shodown V y KOF 2003.

YA NO HAY ACEITE EN LA FREIDORA.

saludos cordiales.
El SVC Chaos me parece un truño, ¡me han jodido mi super combo con Iori!; SSV me parece que es muy cutre ¿o me equivoco?
Lo de KOF 2003 es terrible. Han destrozado el "timing" de todos los golpes, y los personajes parece que flotan sobre el suelo. Para una vez que cambian algo, es a peor... [decaio]

Saludos.
SVC chaos es entretenidillo, pero porque me gustan los juegos un pelin freneticos sin desfasarse (como RBFF2 y S)

KOF2003 es una aberracion, y el personaje central ese nuevo, ash crimson, me parece vomitivo (bueno, en realidad hay muy pocos personajes de SNK creados en este siglo que no me lo parezcan)

SSV es...un refritazo, como los ultimos metal slug...que no aporta nada.

KOF2002 la verdad es que es el mejor KOF desde el 98.

saludos cordiales.
A mi lo que no me gusta del svc chaos, aparte de sus graficos, es lo descompensados que estan algunos personajes. vamos, que con el mismisimo choi puedes apalizar a casi todos los personajes del street fighter sin pestañear (a los que el control no les sienta nada bien, es un coñazo hacer barridos).

en capcom vs snk 2 estan mejor compensados, que ya es decir.




ouuu!!!
GXY escribió:KOF2002 la verdad es que es el mejor KOF desde el 98.


Jugablemente será todo lo bueno que tú quieras, pero es el mayor refrito visto en los últimos años junto con SSV :(

No corren buenos tiempos para el género. Hasta los shoot'em up están mejor de salud :?
hablaba de jugabilidad...el refritazo evidentemente es de escandalo.

y si, SvC Chaos no es precisamente el paradigma de la compensacion de personajes (como tampoco lo son los ultimos KOF, ni samurai V ni nada del genero desde hace bastante...)

el problema es que A) se empeñan en hacer personajes prototipicamente lerdos (normalmente, tias sin medio guantazo, tios con secuencias y estilos de combate extraños o mazacotes que no tienen un detén de 10cms) y B) se empeñan en hacerlo todo demasiado dependiente de golpes especiales.

al final queda todo en A) coger de entre 5 o 6 personajes tipo que ademas son los mismos desde 7 juegos atras y dar matarile del mismo modo de siempre, y B) someter toda la estrategia de juego a colar 2-3 golpes clave que lo hacen todo.

sigo diciendo que en el devenir del genero, hubiera sido mejor que street fighter se llamara super power fighter o algo asi...seria mas acorde a la realidad. [reojillo]

y encima van en KOF XI y quitan media docena de personajes clasicos incluida mai... supongo que ese es su concepto de renovacion.

saludos cordiales.
Un regalito

http://www.youtube.com/w/Sho-Ryu-Ken-Contest?v=dHshSir3onY&search=street%20fighter

frikismo aplicado a la defensa personal.

A alguno que conozco de arreaba un Shinryuken de esos....
GXY escribió:y encima van en KOF XI y quitan media docena de personajes clasicos incluida mai... supongo que ese es su concepto de renovacion.


Si reusan personas porque los reusan, si los quitan a favor de otros nuevos por que los quitan... pero el caso es que siempre hay quejas :p

Tengo ganas de probar este juego, principalmente porque parece bastante jugable y hay muchos personajes nuevos, que ya cansa poner un KOF y ver siempre a los mismos personajes :)
uff.
ami me encantan los 2d ,pero soy un puto negao .Ahora estoy conel Third strike pa DC,y lo sufro mucho con 3 estrellas...
Ulmez escribió:Si reusan personas porque los reusan, si los quitan a favor de otros nuevos por que los quitan... pero el caso es que siempre hay quejas :p


es como hacer un SSB sin mario :-P

tanto cuesta rediseñar personajes y mejorarlos, de un juego para el siguiente?

saludos cordiales, sean buenos.

pd. yo tambien tengo curiosidad con KOF XI, aunque creo que para variar me decepcionara.
KOF XI, ¿a qué equivale, 2005?
GXY escribió:tanto cuesta rediseñar personajes y mejorarlos, de un juego para el siguiente?


Jeje bueno, en cierto modo los protagonistas de KOF son Kyo e Iori (posteriormente K' y ahora el tal Ash Crimsom), el resto son personajes, digamos, "secundarios"... Yo veo bien que los cambien. De todas formas repasemos el catálogo de personajes:

- Ash Crimson: Lleva nuevos movimientos frente a KOF 2003, la voz es nueva. Su segunda aparicion en KOF, es el protagonista de la trilogia.
- Oswald: Personaje nuevo
- Shen Woo: Nuevos golpes frente a KOF 2003. Segunda aparicion en la saga.
- Terry Bogard: Le cambiaron el aspecto en KOF 2003 para llevar su ropa de Mark of the Wolves, podria decirse que es su segunda aparición aunque no se ha perdido un juego xD Por algo es la imágen de SNK.
- Kim Kaphwan: Este no se ha perdido un KOF, muy visto.
- Duck King: Debuta en KOF. Buen personaje :D
- Elisabeth: Debuta en KOF.
- Duo Lon: Segunda aparición, ya no es tan perro como en KOF 2003.
- Benimaru: En todos los KOF ahí a estado Benimaru... en KOF 2003 le cambiaron la ropa (sin comentarios xD)
- Ralf Jones: Super visto, en todos los KOF aparece.
- Clark ¿Still?: Otro que tal baila... Trae golpes nuevos
- Whip: Debutó en KOF 99, está bastante vista a estas alturas... Trae golpes nuevos.
- Vanessa: Debutó en KOF 99 Evolution de Dreamcast, empieza a ser repetitiva. En KOF 2003 no apareció
- Ramon: Desde KOF 2000 lleva dando guerra, trae nuevos golpes y al igual que Vanessa no apareció en el anterior KOF.
- Blue Mary: Desde KOF 97 lleva saliendo. ¡Tia cansina! xD
- K': KOF99 en adelante, es el prota de la segunda trilogia, tiene que estar si o si. Lleva el sprite algo editado.
- Maxima: Si hay K' hay Máxima, es el eterno segundon xD
- Kula: KOF 2000, 2001, 2002 y ahora XI.
- Malin: Segunda aparición, el sprite está editado en algunas animaciones.
- Kasumi Todoh: No ha sido de las que mas han aparecido en KOF, adoro a este personaje :) Trae golpes nuevos.
- Eiji Kisaragi: Al final le metieron! Solo se presentó en KOF 95. Sprite nuevo, claro.
- Kyo Kusanagi: Sprite de KOF 2003 y recupera ataques de KOF 94.
- Shingo: KOF97 -> KOF XI. Tan chistoso como siempre.
- Iori Yagami: KOF95 -> KOF XI. Nuevo sprite, bueno, en realidad es el que lleva en el NGBC. Al final del juego le putean sorprendentemente, no digo mas xD
- Ryo Sakazaki: Toston de personaje, no le cambian nunca nada :(
- Yuri Sakazaki: Copia cosas de Ryu, muy vista ya.
- King: Se perdió solo KOF 2002, idem.
- B. Jenneth: Debuta en KOF.
- Gato: Aparentemente está bastante cambiado frente a la cutreversion de KOF 2003. Veremos...
- Tizoc: Segunda aparicion.
- Athena: Siempre tiene un sprite distinto en cada juego. Tiene golpes nuevos.
- Kensou: Nuevo sprite, nueva ropa, nuevos golpes.
- Momoko: Debuta en KOF
- Gai Tendo: Debuta en KOF.
- Hayate: Idem
- Silver: Idem
- Jazu: Idem
- Adelheid: Ya se le vio en KOF 2003, muy similar a Rugal. Tiene golpes nuevos.
- Shion: Jefa final, nueva en KOF, claro...
- Magaki: teh chuloplayas. Aparece después de Shion, nuevo también.

Resumiendo, que hay mucho personaje nuevo, muchos editados... y otros tantos mas vistos que el tebeo. Pero creo que está bastante bien de innovacion, dentro de lo que es KOF, claro.

Saaaaaludos :)
Ulmez escribió: - Ryo Sakazaki: Toston de personaje, no le cambian nunca nada :(

Como mínimo a tenido al menos un cambio en los KOF, pero mejor que no le metan cambios, que para hacer una mierda como la que hicieron con Takuma en el kof2002, que lo dejen como esta.
es que precisamente la curiosidad que tengo con KOF XI viene de que es el primer KOF "nativo" y de la saga original ("canonical" como dirian los angloparlantes) que sale para una plataforma que no sea neogeo. Logicamente tendra que llevar bastante trabajo nuevo...aunque el principal, hacer todos los personajes en hires y con todas las secuencias de animacion dibujadas de nuevo en concordancia, se lo habran dejado en casa, como siempre :-|

por otra parte, a mi un KOF sin mai me resulta como un street fighter sin chunli o un DOA sin kasumi [agggtt] pero bueno, en esta ocasion reconozco que me esta perdiendo la parcialidad :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:Logicamente tendra que llevar bastante trabajo nuevo...aunque el principal, hacer todos los personajes en hires y con todas las secuencias de animacion dibujadas de nuevo en concordancia, se lo habran dejado en casa, como siempre :-|


No estaria mal que lo hubieran hecho... aunque habria que ver que pasaba con los tiempos de carga, porque son 6 personajes los que se cargan en cada pelea. Es lo "malo" del sistema TAG que metieron :P

A ver si no se les retrasa mucho ese KOF 98 Re-Bout que medio-anunciaron, que puede ser toda una delicia :D

Saludos
Ulmez escribió:No estaria mal que lo hubieran hecho... aunque habria que ver que pasaba con los tiempos de carga, porque son 6 personajes los que se cargan en cada pelea. Es lo "malo" del sistema TAG que metieron :P


supongo que saltaron de neogeo a atomisuave precisamente para poder hacer cosas como esas, y mas.

y si no, que salten a un PCderivado, chihiro, o lo que les salga del mondongo izquierdo...la cuestion no es el hardware, la cuestion es que, como dijo un compañero de por aqui, que hacen los juegos aprovechando hasta las cascaras de las pipas :-P

saludos cordiales.

pd. pardon me por coger la frase sin permiso xD
Para los que lo sigan, ya teneis el Volumen 3 ;)
Temjin escribió:Para los que lo sigan, ya teneis el Volumen 3 ;)


Muchas gracias Temjin, voy raudo a bajarlo :)




ouuu!!!


edito: estampido sonico? [agggtt]
GRACIAS por el currelo
oslando escribió:edito: estampido sonico? [agggtt]


XDXDXD Mira que dije al empezar la serie que no pensaba traducir ni un nombre, pero con este no me he podido aguantar... tantos años leyendolo en todas y cada una de las publicaciones españolas ha sido superior a mi, necesitaba expulsar mis demonios [carcajad] . Si te sirve de consuelo en el 4 hay otro que ya dejaré sin traducir...
Temjin escribió: Si te sirve de consuelo en el 4 hay otro que ya dejaré sin traducir...


Y ENCIMA METES UN SPOILER! A LA HOGUERA CON EL!!! XDXDXD


No te preocupes, por mi puedes permitirte todas las licencias que quieras que te lo agradecere igualmente :), mientras no metas un jorlyuken o un atatayuken...




ouuu!!!
...apostaría algo a que da_hot_funk se ha hecho el harakiri después de probarlo, así que, para evitaros lo mismo a vosotros os digo que no os pilleis el Samurai Shodown 5 de xbox...menuda verguenza de juego... [noop]
GXY escribió:por otra parte, a mi un KOF sin mai me resulta como un street fighter sin chunli o un DOA sin kasumi [agggtt] pero bueno, en esta ocasion reconozco que me esta perdiendo la parcialidad :-P

Es que no existe parcialidad cuando hablamos de féminas en juegos de lucha 2D. Tienen que estar y punto [jaja]
roberts_2 escribió:...apostaría algo a que da_hot_funk se ha hecho el harakiri después de probarlo, así que, para evitaros lo mismo a vosotros os digo que no os pilleis el Samurai Shodown 5 de xbox...menuda verguenza de juego... [noop]

Uff... qué bien lo sabes. No comprendo muchas cosas de ese juego. Empezando por el narrador de la intro, que es de lo más amateur que he visto desde Star Wars Revelations. Además, la intro es sosa a más no poder. Se podían haber currado una intro anime para meter en situación (aunque fuera cogiéndolo de los OVAs de Samurai Spirits) pero igual no quieren darte el mazazo luego con el juego.

El plantel de personajes está bastante bien. Es una especie de recopilatorio con los mejores personajes de todas las partes, la gran mayoría de la 1ª.

Pero sí, en definitiva el juego me parece lamentable. Ultimamente le estoy dando un poco más al guilty gear X2 Reload y, aunque no es púramente de filos, me quedo con él antes que volver a probar otro samurai spirits
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