La pena del video es el framerate y que se desenfoca mucho. Pero se puede ver bien el combate. Muy muy guapo. A ver si para el TornEOL alguien puede llevar hacerse con una capturadora par grabar los combates oficiales.
Atolm escribió:Por favor, háblame de precios y lugar para adquirir ese bicho, y si está disponible para Xbox, porque creo que ese debe ser mi primer stick
Lo venden en Game España (Centro Mail). Lo quitaron de la web el viernes, así que ya no se puede saber en qué tiendas los tienen. Lo que sí te puedo decir es que hay poquísimos. De hecho, yo compré el último de Game Alcalá y la caja y el mando venían rotos, así que para cambiarlo tuve que ir al Game de Torrejón, donde me lo cambiaron por el último que tenían también.
El precio es 79.95€ (en usa vale $79.95). El stick es una gozada. Los botones parecen débiles pero sin embargo aguantan mucho y el acabado en general es magnífico, con caja de madera salvo la tapa inferior que es de plástico.
El mando es dual para Xbox y PS2. Lo he probado en Xbox y perfecto, ni delay, permite pulsar varios botones y reacciona bien. Aunque el stick es demasiado largo para mi gusto. También mola que lleva ranura para introducir el comunicador del Live.
Por cierto, la caja no es la misma que la de la foto, ni trae el tríptico ese ni el comic. Es decir, viene en una caja distinta pero muy chula, y solo el stick
EDIT: Madre!! Acabo de ver que mi mando tiene sólo 1 botón azul, pero 3 negros xD. Qué cosa más rara