juegos de mario

me podian decir todos los juegos mario para la nds?
cesare está baneado por "spam"
jope si k pedixes
joder..pues hay unos pocos bastante XDD
a ver asi x encima.

Super Mario 64 DS ( El mitico juego de la N64 pero mejorado,con mini juegos,más personajes, multijugador y más fases y estrellas)
New Super Mario Bros ( una version como el el clasico super mario de la Nes)
Mario Slam Basketball ( como su nombre indica, un juego de baloncesto con nuestros personajes)
Mario party ( de otra gran saga de este mítico jkuego de tableros y minijuegos para jugar con los colegas)
Mario and Sonic at the Olympic Games ( juegos de olimpiadas que protagoniza el mitico Mario con el fabuloso Sinic de sega)
Super Mario kart (de lo mejorcito juegos por no decir el mejor hasta la fecha de marios sin duda)
Mario vs Donkey kong 2 ( puzzle,minipantallas de estos 2 protagonitas)
Mario & Luigi: Partners in time ( Un RPG basado en la segunda parte de la version de GBA)
Super Princess Peach ( este no es del Mario pero si de la princesa Peach, nu plataforma un tanto adictivo)
WarioWare - Touched! (Juego del Wario de minijuegos supeeeeeeeeeeeeeeeeer adictivo a mas no poder XDDD)
Wario Master Of Disguis ( un plataforma del Wario al estilo Game boy color)
Itadaki Street - Dragon Quest DS Super Mario ( este creo que de japon no ha salido )

bueno asi x encima, eso son los que hay de Marios, si hay algunos más que me corrijan

PD: no he añadido de la saga nintendo como tanto sabemos que hay, solo los marios y sus personajes
3 respuestas