Juegos de Mechs

Buenas,

Aparte de los mechassault 1 y 2, hay algun otro juego de mechs para la xbox??

Solo he encontrado uno que se llama phantom crash y no parece demasiado alla...
Está el Gungriffon aunq no es nada del otro mundo. Los mechassault son los mejores, junto con el Steel Batallion pero este ya es otra historia..
Metalwolf chaos y otro que ahora no me acuerdo en titulo... Pero ninguno de los 2 salió aqui.
El steel batallion no consegui ni empezar me quede en press main fire button y no me hacia caso....

Probare el gungriffon a ver q tal, el metalwolf chaos parece un juego de accion en que en vez de un person han puesto un robot asi que no me llama demasiado.

Gracias por la ayuda
Para jugar al Steel Batallion se necesita un mando especial que cabe en el bolsillo de cualquiera, jajaja.

Salu222
hace falta el mando de 200€ no? ya me extrañaba a mi...
El Steel batallion costaba nuevo 200€, pero por ebay se pueden conseguir mas baratos y realmente merece la pena.

Imagen
Es necesario por fuerza ese mando????
Tan necesario como que el juego lo venden con el mando.
Al Steel Battalion seguimos jugando algunos. Uno de los servidores continúa activo y es una gozada de juego online. Eso si, no es para gente con tendencia a desanimarse. No veas como jode que estés en la misión 9, te maten al piloto y se borre la partida del disco duro...

Y ESO es lo que lo hace un juego especial y NO el mando.
¿A qué precio se podría conseguir un Steel Batallion actualmente? Estoy bastante interesado...;)
Hombre, hay de todo. Desde precios de locura en Ebay(300€) hasta gangas como mi tercer mando, que lo encontré por 60 leiros. Por si me lo preguntáis, lo siento pero NO están en venta. Lo esencial es que te lo pilles si tienes pensado jugar en el Live, por que a través de Xlink(dado que la conexión en este juego es P2P) no tira muy bien. Me pareció ver en el foro de CV un par de mandos en venta por 90 euros, no se si era aquí o en Vandal.

En cuanto al offline, es muy buen juego, pero bastante difícil. Como ya he comentado el juego es muy intenso, tan intenso que si mueres te matan y se borra todo. Si te vencen en una batalla y te quedas sin VT´s ni dinero después de eyectar, te hacen un consejo de guerra por cobarde. GAME OVER. Y se borra la partida, claro.

Lo esencial es que trates de pillar el pack que sacó GAME con los dos juegos( SB y SB:LOC) y se lo compras a alguien a nivel local ( o al menos negocies Gastos Incluidos) porque los portes te pueden crujir. Es una caja ENORME.
Aun recuerdo el dia que fui al centro mail y me compré dos Steel Batallions por 30€ cada uno...

Casi me hechan de casa cuando llegué con las dos cajas XD XD
Pues este viernes noche tenemos partida. Te animas?
a mi tambien me costo 30 euros nuevo en game, ,cuando fui a buscar los otros dos que habia ya no estaban XD y solo habina pasado 30 minutos

P.D: acabe con unas agujetas en la espalda y brazos brutales.... y eso qeu vivo cerca.......
Da envidia leer lo de los 30 euros. Cuando salió aquella oferta me fui derecho a llamar al Game de Valladolid (ahora hay dos), pero ni sabían de que juego les hablaba hasta que les describí el mando.

Llevo un tiempo buscando el pack completo por eBay y se me está haciendo cuesta arriba: por un lado rara vez hay vendedores nacionales y por el otro los extranjeros (de Europa si hay suerte) te cobran un riñon por el envío (no quiero ni pensar en lo que valdría traerlo de USA, además del problema con el juego, que me supongo no será multirregión).
Quedate tranquilo, el juego ES multirregion.
zenislev escribió: Quedate tranquilo, el juego ES multirregion.

Me quitas un peso de encima, yo me pensaba que tendría protección regional y me tocaría coger el juego Pal si compraba el mando en Usa.

Fijandome un poco los gastos de envío vienen a salir parecido, porque desde UK también te la clavan igual... A ver si lo consigo de una vez.
17 respuestas