juegos de minijuegos

hola, me gustaria saber q juegos hay del estilo fuzion frenzy o kung fu chaos, q son de minijuegos y perfectos pa echarse unas risas con los colegas.
un saludo, gracias.
pues creo q el whacked
tb esta el mashed o el mashed fully loaded, que es una expansión del primero. Es un juego de coches tipo micromachines y con carreras rápidas.
Mostovoi escribió:hola, me gustaria saber q juegos hay del estilo fuzion frenzy o kung fu chaos, q son de minijuegos y perfectos pa echarse unas risas con los colegas.
un saludo, gracias.

Pues esos eran los que yo te iba a recomendar. El Kung Fu es la risa, pero hace cosa de un mes o asi descubrí en Fusion y con ese si que te partes.
no lo he provado pero creo ke el super monkey ball es de ese tipo
Como bien dicen, el fung fu chaos y el monkey ball son un autentico vicio.
Ayer estuve jugando con mi novia al super monkey ball y es la caña, tienes minijuegos de futbol, de tenis, de bolos, de billar, de aviones, uno de canoas (buenisimo), uno de beisbol, de disparos....
Y el kung fu chaos tambien se sale te partes de risa.
Te recomiendo los dos [chulito]
como ya han dicho. kung fu chaos (mencion especial a la fase de la grua) y los party games del monkey ball, que estan geniales XD

añadire tambien el fuzion frenzy, que creo que nadie ha citado

salu2.
Mmmm.... si no se tienen prejuicios sexuales, el Larry Magna Cum laude también proporicona unas buenas risas para jugar en compañía.

De todas formas, si tienes PS2 prueba el Eye Toy y/o el Singstar.
El whacked es de tiros con mucho cachondeo pero de tiros es el quake de la risa :P
8 respuestas