¿Juegos de N64 multilenguaje?

Buenas:

Adquirí recientemente una N64 y buscando jueguecillos me pregunto si es como con otras muchas consolas que tengo -Cube, XBOX, 360... etc- que hay juegos multilenguaje de forma que puedo comprar en tiendas de Francia, Alemania e Inglaterra y tengo igual los textos en español e incluso como algunas otras que hasta la caja e instrucciones las tenían multilenguaje -Master System y Megadrive-.

Estoy mirando a ver si consigo algún juguecillo imprescindible y quisiera saber si me podéis indicar si el juego es multilenguaje, si incluso las instrucciones lo son o si el juego en España viene en inglés en cuyo caso también da igual.

Los juegos que estoy buscando por lo pronto son:

Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Doom 64
F-Zero X
Goldeneye
Jet Force Gemini
Killer instinc gold
Lylat Wars
Mortal kombat 4
Paper Mario
Perfect Dark
Rayman 2
Super Mario 64
Zelda Majora
Zelda OoT

Un saludo.
Banjo-Kazooie - multilenguaje
Banjo-Tooie - multilenguaje
Doom 64
F-Zero X
Goldeneye
Jet Force Gemini- multilenguaje
Killer instinc gold- este me parece que era en dos idiomas, no lo recuerdo bien
Lylat Wars-multilenguaje
Mortal kombat 4
Paper Mario-multilenguaje
Perfect Dark-multilenguaje
Rayman 2
Super Mario 64
Zelda Majora - multilenguaje
Zelda OoT - español, italiano

De estos son los que me acuerdo.

Edito para aclarar, cuando pongo multilenguaje es que es lo mismo si lo compras aquí que en UK por ejemplo, en Francia ten cuidado que hay más versiones que sólo tienen el francés ( si no recuerdo mal el OOT ), el kIG asegurate antes de buscarlo también.
Estaban las versiones multilenguaje, algunas que traían un par de idiomas y otras sólo uno.
racort escribió:Zelda OoT - español, italiano

desde cuando esta traducido este juego? axiste la rom traducida, pero nada de el cartucho original.
Completo un poco más lo que sé:

Banjo-Kazooie - español, italiano
Banjo-Tooie - multilenguaje
Doom 64
F-Zero X - español, italiano
Goldeneye - español, italiano
Jet Force Gemini- multilenguaje
Killer instinc gold- este me parece que era en dos idiomas, no lo recuerdo bien
Lylat Wars-multilenguaje
Mortal kombat 4
Paper Mario-multilenguaje
Perfect Dark-multilenguaje
Rayman 2 - multilenguaje
Super Mario 64 - español, italiano
Zelda Majora - multilenguaje
Zelda OoT - español, italiano

Hablo de caja e instrucciones. Pero los cartuchos yo creo que son todos iguales sean de donde sean. Si no te importan la caja o instrucciones, da igual donde los compres.
jordigahan escribió:
racort escribió:Zelda OoT - español, italiano

desde cuando esta traducido este juego? axiste la rom traducida, pero nada de el cartucho original.

¿ Y quién ha dicho que esté en castellano ? :-|

Si lees bien su post lo pregunta para comprar los mismos que se vendieron aquí pero en otros países para que le salga más barato.
Perdonad, pero lo que pide es ambas cosas, que si el juego esta en castellano y el manual y caja también, que creo que ninguno leeis bien XD.

Un saludo.
exacto, lo que quiere es comprar una edicon inglesa o alemana y que le permita poder poner el español, para no tener que comprar una edicion española que le costaria mas dinero.
Por si te sirve de algo,de tu lista la mayoría de juegos que pides no traen castellano ni la versión española.De tu lista solo se tradujeron a nuestro idioma el Perfect Dark,Zelda Majoras,Rayman 2,Paper Mario,Jet Force Gemini y el Banjo-Tooie creo que tambien.Vamos que si lo que quieres es jugarlos en castellano,el resto de juegos da igual donde los compres porque no estan traducidos.

1 Saludo
Bueno, gracias a todos. Me he liado un poco hasta yo mismo XD pero al final mas o menos lo que queda claro es que la mayoría o no fueron traducidos en España -con lo que me da igual comprarlos fuera- o son multilenguaje -con que lo mismo-. Y si alguno se escapa... bueno, con el inglés me defiendo bien solo quería tenerlos en la medida de lo posible igual que aquí.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, perdonad que no habra un nuevo tema, pero me parece innecesario, ya que en este se pide la misma ayuda que necesito yo.
Si me compro el pokemon snap version inglesa por ebay, que sale más barato que el de la edicion española, luego se puede cambiar el idioma para juegar en español? si no se puede, prefiero comprarme el de españa; pero me gustaria estar seguro.
sergicivi escribió:Hola, perdonad que no habra un nuevo tema, pero me parece innecesario, ya que en este se pide la misma ayuda que necesito yo.
Si me compro el pokemon snap version inglesa por ebay, que sale más barato que el de la edicion española, luego se puede cambiar el idioma para juegar en español? si no se puede, prefiero comprarme el de españa; pero me gustaria estar seguro.

Pues no. Yo tengo la versión española y no me deja cambiar el idioma. De todas formas creo que este juego no sale nada caro.

Hablando de cartuchos:
Banjo-Kazooie - inglés
Banjo-Tooie - español, multilenguaje
Doom 64
F-Zero X -
Goldeneye - inglés
Jet Force Gemini- español, multilenguaje
Killer instinc gold-
Lylat Wars - inglés
Mortal kombat 4
Paper Mario- español, multilenguaje
Perfect Dark-
Rayman 2 - español, multilenguaje
Super Mario 64 - inglés
Zelda Majora - español, multilenguaje
Zelda OoT - inglés

Aqui no hay ninguno de los que te he puesto, que vinieran en español sólo la versión española. Asi que no tienes problemas en comprarlos por europa.
gracias, de ser así creo que optare por la version española, que tampoco sale excesivamente cara
un saludo
11 respuestas