¿Juegos de naves que aprovechen viene un joystick?

Buenas. AL final he decidido dar el paso y pillar uno de esos Joysticks que aglutinen la mayor cantidad posible de ejes y botones, con esperanzas de por fin poder jugar decentemente a Descent. El caso es que tambien quiero usarlo con más cosilla. recuerdo algunos títulos del 98-2000 que me quedé con ganas de jugarlos, pero ni me su nombre.

El caso es a ver si me podeis ayudar a hacer una lista de juegos de naves (temática ciencia ficción, por así decirlo), porque para simuladores de aviación realista no me veo muy capaz, antiguos y nuevos, pero que se puedan jugar o con 3DFX o con una Radeon 9600 de 256mb (si es que ha salido alguno interesante ultimamente), y que tiren bajo Windows (porque me parece que poco voy a hacer con un pad USB bajo Ms-Dos

Lo que tengo apuntado hasta ahora es:

- Trilogía Descent
- Terracide
- Forsaken
- Conflict: Freespace
- Creo que hay uno de Star wars que no mejoró hasta que le salió la expansión.

¿Sugerencias?
Estos son buenos:
Freespace 2
Starlancer
Xwing vs tie fighter
xwing alliance

Este no lo termine de probar:
tachyon the fringe

Y luego hay otro que no me acuerdo, que era realista( vamos que no frenas en seco).

si me acuerdo de alguno mas te digo.

No es un genero en el que haya salido gran cosa ultimamente.
Gracias, me los voy apuntando.

Cierto, es un genero un tanto abandonado... Pero es que Descent en su día me marcó. Y Descent II tuvo narices la cosa, me vino acompañando a la Monster 3dFX pero era la versión por software.
Dentro de nada va a salir a la venta un simulador espacial que tiene una pinta buenísima y que parece que apenas va a requerir equipo: Evochron Renegades.

Yo lo espero con ganas, esperemos que le haya salido bien el juego, porque desde luego la lista de características no es precisamente corta.
NeoDecoy escribió:Dentro de nada va a salir a la venta un simulador espacial que tiene una pinta buenísima y que parece que apenas va a requerir equipo: Evochron Renegades.

Yo lo espero con ganas, esperemos que le haya salido bien el juego, porque desde luego la lista de características no es precisamente corta.

Simulador, Y MMORPG. :D
Ser ultrax escribió:

Simulador, Y MMORPG. :D

enserio ? esto puede estar brutal [sonrisa]
Tambien saldra dentro de nada el Tarr Chronicles, que tiene bastante buena pinta, hay alguna demo por ahi, pero es bastante arcade, eso si con Joystick se juega genial [oki]
El X3 Reunion tambien esta cojonudo pero es dificil de cojones XD

Un saludo
No he recomendado ninguno de la saga X porque son muy distintos, realmente buenos pero de otro subgenero por asi decirlo. Los X son simuladores libres tipo comercio,pirateo o cazarecompensas.

Los que ha comentado el son todos simuladores de combates. Para mi son muy distintos.

Pero en los dos hay juegos buenos a su forma XD, el starlancer asquerosamente bueno en plan cinematografico, o el freespace2 con esos megacombates ( maldito leviatan que no consegui cargarme). Que recuerdos :-) .

Los X son infinitamente largos, y con esas megarutas de comercio que parece que estas jugando a la bolsa [chulito] .

Que gran genero...
¿Con los X os referís a los clásicos X-Com? Oí que tras X-Com 3 se había hecho un simulador o algo así
Con los X me refiero a los X, X2 y X3 the reunion como han dicho antes.

El simulador de naves de x-com no existe y no me intentes convencer que existe! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IronArthur escribió:El simulador de naves de x-com no existe y no me intentes convencer que existe!

Buah, eso seria un puntazo X-D
IronArthur escribió:Con los X me refiero a los X, X2 y X3 the reunion como han dicho antes.

El simulador de naves de x-com no existe y no me intentes convencer que existe! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Existir existio, ahora bien, no se si lo terminaron o lo cancelaron, pero si que habia 1 hace años.

Un saludo
Por desgracia salio, y era brutalmente malo, sino lo has visto no puedes imaginarte lo malo que era.

Yo como aficionado a los xcom y a los simuladores, sigo en tratamiento psicologico para intentar olvidarlo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bah, no te quejes, comparado con el X-COM: Enforcer, es bastante decente.

Puta Hasbro interactive... [enfa]
14 respuestas