Juegos de naves tipo arcade? (de los antiguos vamos)

Pues eso, ando buscando algun juego de naves a la antigua usanza y como no estoy muy puesto en el tema, os agradeceria q comentaseis aqui si hay alguno q merezca la pena...creo haber leido algo sobre uno q hay para WIIWare, pero solo dura 5 min.

Venga, un saludo.
Ufffff, no pides na :p. Este genero esta en esta generacion bajo minimos (como unos cuantos :p). De todos modos igual tienes suerte porque tienes un juego que puede ajustar a lo que buscas, el BlastWorks: Build, Trade, Destroy, un juego de naves a la vieja usanza donde ademas puedes diseñar tus propias naves, enemigos y niveles asi como descargar los contenidos de elementos que crean otros. La critica lo valora muy positivamente (80/100) por lo que teniendo en cuenta que es de Wii y que no es una maravilla de la tecnica ya tiene que ser bueno xDDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Pilla el Ikaruga de Gamecube y ya me darás las gracias más adelante. ;)

Saludos
Muchas gracias :)

A ver si me hago con ellos, pero el Ikaruga tiene una pinta tremenda...¿sabes si rula con el wiimote+nunchaku?

Venga, un saludo y feliz navidad.
Los juegos de game cube con mando de game cube y tarjeta de memoria si la necesitasen.

El Space invaders al completo son 21 fases (7 misiones) por 20€ y esta bastante bien. No sale rentable si solo te pillas una (son 5 min pasarse la mision), el pack de inicio Get Even. Pero si te lo pillas al completo sale un juego bastante bueno y ademas con ranking online, bastante rejugable.

Por lo demas no olvides el Geometry Wars Galaxies, es integro para wii y tambien esta bastante bien. Quiza lo en cuentres en oferta en algun lado.

Ademas siempre puedes recurrir a la VC y pillarte el Lylat Wars o algun R-Type.
Imagen

Review IGN : 7,9

- http://wii.ign.com/articles/873/873008p1.html

A mí , desde luego , es lo que más me ha gustao , desde los Aero Figthers de NeoGeo.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El Geometry Wars Galaxies lo he visto en algunos gamestop a 12 euros de segunda mano.
joer muy buena pinta el Castle of Shikigami III no lo conocia parece un clasico de los de toda la vida tiene de to xD,por cierto para juegos de naves con el emulador de amiga tienes mu buenos como el project X y encima juegas con wiimote :D x cierto sabeis si hay alguna manera de jugar a algun parodius tipo el del MAME el de SNES no me acaba de convencer,saludos
para la virtual console tienes el Star Soldier R y se espera que salga el Milestone Shooting collection (port del Karous [Dreamcast] y reedición del Radio Allergy para Gamecube)

para Gamecube tienes:
Star Soldier
Shikigami no Shiro II
Ikaruga
Chaos Field
Radio Allergy

:-|
el mail está baneado por "tú mismo pues"
castle of shimigami 3 es el mejor
Existe el Castle of Shikigami III en PAL?

Un saludo.
el metal slug collecion esta muy bien.
Para Duke_Nukem :

No , y es una cabronada , porque yo quiero comprarlo , pero en la única tienda de importación que me comento Tetsuya el otro día , que venden contrareembolso , no lo tenían.

Iba a por él !!

Saludos !! ;)
12 respuestas