¿Juegos de nueva generacion?

Bueno, keria hacer una pkña reflexion d lo poco aprovechado q esta el Hardware d Ps3 en estos momentos con los juegos actuales.

En los ultimos años, he sido jugador d Pc, antaño lo era d la Playstation 1, ahora m he decidido por Ps3.

Como jugador d Pc, no m soprenden logicamente nada los graficos d los juegos actuales d ps3, y por eso flipo con algunos comentarios, q por ejemplo, se soprenden, d la maravillosa calidad grafica del Ninga Gaiden, por poner un ejemplo, q tiene graficos d lo mas normailto.

El otro dia m baje la demo d Virta Tennis 3, muy guapa la verdad, y recorde q este juego a salido tambien en Pc, asi q lo he pillado, haber como m tiraba en mi ordenador.

Tengo un Pentium 4 a 3,6 Ghz d un solo nucleo, una 6800Gt con 256MB y 2gb d ram, un ekipo muy normalito hoy dia.

Pues bien, con este modesto ekipo puedo jugar al VT3 a 1440x900 (Resolucion maxima d mi monitor), con todos los ajustes en calidad maxima y a la friolera d 85fps durante los partidos, en las repeticiones hay bajadas d hasta 60 fps.

Cell, es infinitamente superior a mi procesador, y la gpu d ps3 ekivale a una 7900, tarjeta muy superior a la 6800, asi q la play trabaja muy relajada con este juego.

De esto podemos deducir, q este juego, no parovecha ni un 40% d Ps3, y como este, casi todos, una gran alegria por otra parte, aunke es algo q ya sabiamos en mayor o menor medida.

Los juegos q exploten este Hardware aun estan por venir, y no creo q ni tan sikiera Lair o Hevanly Sword lo exploten en un 80%.

Por poner otro ejemplo, tambien jugue a oblivion hace meses, este venia muy mal optimizado para pc, aun asi lo pude configurar para jugar en muy buena calidad.

Aun keda mucho para q Ps3 toke techo, y cualkiera sabe los juegazos q aun nos kedan por ver, sin duda veremos graficos muy superiores a los d este año.

Saludos!
Juanish escribió:Cell, es infinitamente superior a mi procesador, y la gpu d ps3 ekivale a una 7900, tarjeta muy superior a la 6800, asi q la play trabaja muy relajada con este juego.

Saludos!

¿Es eso cierto?, me dices que tengo mas grafica(pero bastante mas) en mi pc que en mi ps3. Jurlll, eso de despreocuparse uno por el hardware y centrarse solo en los titulos que le interesa jugar es lo que tiene. Pero bueno, que mas da si no se aprovecha toda la ps3, tiene pocos meses de vida, es lo normal. Ya la aprovecharán mejor dentro de un par de años.
Xabyer_B escribió:
¿Es eso cierto?, me dices que tengo mas grafica(pero bastante mas) en mi pc que en mi ps3. Jurlll, eso de despreocuparse uno por el hardware y centrarse solo en los titulos que le interesa jugar es lo que tiene. Pero bueno, que mas da si no se aprovecha toda la ps3, tiene pocos meses de vida, es lo normal. Ya la aprovecharán mejor dentro de un par de años.

Ten en cuenta q aunke el rsx sea aproximadamente una 7900, al ser una arkitectura cerrada , este rendira mas q su ekivalente montado en un pc.

Solo tienes q ver lo q fue capaz d hacer ps2 con el emotion engine, o lo q hace la ps3 con tan solo 256mb d memoria d sistema, cuando en pc necesitarias minimo 1 gb o mas, para los mismos resultados.
A mi lo unico q me interesa es q diviertan.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tronco es lo de siempre, el PC es mejor graficamente pero tambien cuesta bastante mas mantenerlo al dia.....
Jur...

paulkubota, por favor edita tu firma; excede los límites de altura.

Un saludo.
5 respuestas