Bueno, keria hacer una pkña reflexion d lo poco aprovechado q esta el Hardware d Ps3 en estos momentos con los juegos actuales.
En los ultimos años, he sido jugador d Pc, antaño lo era d la Playstation 1, ahora m he decidido por Ps3.
Como jugador d Pc, no m soprenden logicamente nada los graficos d los juegos actuales d ps3, y por eso flipo con algunos comentarios, q por ejemplo, se soprenden, d la maravillosa calidad grafica del Ninga Gaiden, por poner un ejemplo, q tiene graficos d lo mas normailto.
El otro dia m baje la demo d Virta Tennis 3, muy guapa la verdad, y recorde q este juego a salido tambien en Pc, asi q lo he pillado, haber como m tiraba en mi ordenador.
Tengo un Pentium 4 a 3,6 Ghz d un solo nucleo, una 6800Gt con 256MB y 2gb d ram, un ekipo muy normalito hoy dia.
Pues bien, con este modesto ekipo puedo jugar al VT3 a 1440x900 (Resolucion maxima d mi monitor), con todos los ajustes en calidad maxima y a la friolera d 85fps durante los partidos, en las repeticiones hay bajadas d hasta 60 fps.
Cell, es infinitamente superior a mi procesador, y la gpu d ps3 ekivale a una 7900, tarjeta muy superior a la 6800, asi q la play trabaja muy relajada con este juego.
De esto podemos deducir, q este juego, no parovecha ni un 40% d Ps3, y como este, casi todos, una gran alegria por otra parte, aunke es algo q ya sabiamos en mayor o menor medida.
Los juegos q exploten este Hardware aun estan por venir, y no creo q ni tan sikiera Lair o Hevanly Sword lo exploten en un 80%.
Por poner otro ejemplo, tambien jugue a oblivion hace meses, este venia muy mal optimizado para pc, aun asi lo pude configurar para jugar en muy buena calidad.
Aun keda mucho para q Ps3 toke techo, y cualkiera sabe los juegazos q aun nos kedan por ver, sin duda veremos graficos muy superiores a los d este año.
Saludos!