SURF
-Transwolrd Surf: Tiene muchas localizaciones y una lista de surfistas muy buenos,Pero la ola no me termina de convencer,es como si no avanzase.El juego es muy jodido pero si eres un amante de este deporte merece la pena
-Kelly Slater Pro Surfer: Un juego genial tanto si te gusta este deporte como sino.Es mucho mas Arcade que el 1º pero tambien mas divertido.
La ola esta hecha de puta madre,el problema es que no se acaba nunca.Los Spots del juego son basicamente los del circuito mundial y la lista de Surfers es cojonuda.
-Sunny Garcia Surfing: Este juego no se si llego a Salir en Xbox,solo se que esta en PS2.Para mi el mas real de los 3,eso si tambien es jodido de pelotas.Aqui las olas estan muy bien hechas tambien y los movimientos de nuestro rider son mucho mas reales.
SNOWBOARD
-Serie Amped: Consta de 2 juegos.Los 2 son bastante simulacion.La mecanica es la misma que la de los tony hawk.Los graficos son geniales en los 2 titulos.
-Serie SSX:Estos juegos de snow es lo mas arcade que vas a encontrar.Consisten en hacer carreras por circuitos imposibles que mas que montañas parecen parques de atracciones.Es divertido pero mas que un juego de snow es un juego de carreras.
-Transwolrd Snowboard: A este juego no he jugado asi que no puedo decirte nada sobre el.En los Game los tienen a 9€ asi que puedes arriesgarte.
-Snowboarding Evolution: Juego de Carreras de Konami.El juego es malisimo,no merece la pena ni que lo busques.Se suele ver mucho por los Cash converters y tiendas de 2ª mano por si te interesa.
-Shaun Palmer pro Snowboarder: No se si salio para Xbox,yo lo jugue en PS2.Es igual que el Tony hawks 2 pero en nieve.Bastante soso
SKI
-SSX on tour: En esta ultima edicion de la serie SSX podemos ir con skies tambien,la mecanica es la misma que en los anteriores titulos.
-Ski Racing 2005: Un juego de simulacion en el que podemos competir en las diferentes disciplinas.Descenso,Slalom,gigante,super gigante.....Es bastante complicado de manejar.En mi opinion solo para puristas de este deporte.
SKATEBOARDING
-Serie Tony Hawk:Empezaron siendo juegos bastante fieles a la realidad,pero ultimamente se han ido separando mucho de lo que es patinar,Saltos de 30 metros,trucos literalmente imposibles,localizaciones absurdas.En mi opinion esta saga a ido a peor.
-skateboarding Evolution: Es un juego de Konami al que tampoco he conseguido jugar.
-Transwolrd Skateboarding:A este tampoco he podido jugar,pero no recuerdo que tubiese muy buenas criticas
-Disney Extreme Skateboarding:Es un juego bastante entretenido con la mecanica de los tony hawk.
WAKEBOARD
-Wakeboarding Unleashed: Juego muy entretenido de Activision creadores de tony hawk,matt hoffman,kelly slater y shaun palmer.Basicamente igual que sus amigos pero esta vez arrastrados por una motora.
IN LINE
-Agressive In line:Es un Clon de los Tony Hawk pero con patines,Es entretenido y en su epoca contaba con unos graficos bastante buenos.
-Jet Ser Radio Future: Una obra de arte.Olvidate de todo lo visto anteriormente.El juego consiste en patinar y pintar diferentes barrios mientras escapas de la policia.Una compra obligada.
BMX
-Matt Hoffman pro BMX: Otro juego de Activision.como los demas la mecanica de los tony pero subidos en una BMX
-BMX XXX: Juego similar al anterior con el aliciente de que segun avancemos en el juego podremos ir desnudando a nuestras atractivas Riders.
-Dave Mirra: Un juego muy mediocre y complicado de manejar.Las animaciones en general son bastante malas y el control es duro.
Bueno,supongo que se me habra olvidado algun juego,pero a grandes rasgos esto es lo que te puedes encontrar en catalogo de Xbox en cuanto a juegos de deportes extremos se refiere.
Un saludo