juegos de pc,tipo escapar de la carcel??

pos eso,estoy buscando juegos de pc k sean tipo gta,pero k puedas escapar de la carcel,k tenga bastante accion,y k sean algo antiguos...
sabeis de algun juego parecido???
gracias...
Bueno pues de escapar de una carcel...

Tienes el The Plan que es actual que lleva alguna escena de carcel, este es en plan aventura

The suffering que es estilo Resident Evil.

El Dead to Rights, este es tambien del estilo al The Suffering.

Tambien esta la Prision creo que se llamaba que es on-line, y estas en una carcel.

Y ya todo el universo de las copias GTA que suelen llevar algo a prisiones o carceles como Total Overdrose, Just Cause y demas...

Sino siempre te quedara robar un banco, dejar que te pillen y vivirlo por ti mismo jejeje [toctoc] [angelito]
Espera a que saquen "Prison Break: The game".
Yo añadiría, aunque no es antiguo, sino de los modernos, el genial Riddick: Escape from Butcher Bay : buenos gráficos, buenísima ambientación y muy entretenido (con una mezcla perfecta de acción y sigilo).
Si no lo has probado y tu equipo te deja yo le echaría un ojo. Si te gusta ese rollo de estar encerrado en una cárcel de alta seguridad siendo uno más de los presos y en el que tienes que tramar como escapar, no te defraudará!
Pues había 2 más antiguos que eran de escapar de un campo de prisioneros (algo parecido a la cárcel). Uno era The great escape (que estaba basado en la peli la gran evasión) y el otro no me acuerdo del título pero que tambien iba de lo mismo. Me recordaban a un juego de spectrum que tambien se llamaba the great escape que era una auténtica maravilla. Aunque, reconozco que el de spectrum era mejor.

Saludos
Yo tb te recomiendo el Riddick: Escape from Butcher Bay.
Paboh escribió:Yo tb te recomiendo el Riddick: Escape from Butcher Bay.

+1, sería un clásico si no fuese por su escasa duración.
Si te molan mucho mucho los juegos carceleros busca el Dustin, XD
Yo recuerdo uno online que no especialmente de escapar de la carcel pero que sique se podia planear con gente en plan on-line todo... se llamaba the prision si mal no recuerdo,la verdad esque tengo ganas de conseguirlo porque solo me ablaron de el,pero alguien sabe si ahora cuesta o si la gente sigue jugando o algo???porque estaria bien probarlo [sonrisa] [sonrisa]
-Gracias y Saludos- [sonrisa] [sonrisa] ;)
creo que hay uno llamado manhunt que es tb de ese estilo

a ver que tal va ese juego de prison break, no sabia que estuivesen desarrollando uno
Yo recuerdo uno online que no especialmente de escapar de la carcel pero que sique se podia planear con gente en plan on-line todo... se llamaba the prision

Pues si en eso consistia en escapar de la prision, era de pago (creo que aun lo sigue siendo) tenias que conseguir un plan, material...para tu fuga. Fue desarrollado por Dinamica Multimedia, lamentablemente no tuvo exito, aun se sigue vendiendo en tiendas por 9´95€.

Y el riddick es cierto que es un juegazo la verdad, lo malos es que es corto como dicen, y es mas bien un puro shooter
y el The prison ese k me habeis dicho,se a de jugar online obligatoriamente?no se puede jugar en red,o jugar tu solito??
czarnia escribió:busca el Dustin

Ese si que es un clásico de los buenos. Menudas viciadas.
poned algunas fotos pliss
Estais hablando de "La Prision" juego ke hizo "Dinamic Multimedia" ke ya no existe y luego compró otra compañia el juego, es Exclusivamente ONLINE, ya ke es de los primeros juegos ONLINE ke se hicieron (pide un Pentium 2) aunke lo han ido mejorando con el tiempo etc.. y es DE PAGO, a dia de hoy es dificil de encontrar, ya ke es muy antiguo, aunke para mi es de los mejores juegos Online ke han habido, estas en 1 carcel y debes de escapar de ellas, todos los usuarios en 1 servidor, con cada personaje (mercenario, traficante, ladron etc...) con clanes etc.. (como una carcel de verdad vamos) con su seguridad, sus sitios más peligrosos etc... estaba muy muy wapo, pero con el tema de ke Dinamic rompió y luego estubo el juego un tanto OFF, lo compró otra compañia etc... pues se ha ido "perdiendo".

Akí teneis la web oficial:

http://www.prisonserver.com/web/es/

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen
De todas maneras, creo que cuesta, 5-6 euros al mes que no es tanto como los demas MMORPG...
DeFT escribió:Espera a que saquen "Prison Break: The game".

Lo van a sacar??? Si teneis algunas capturas o alguna web de información sobre el juego ponedla.
¿Cuando sale el prision break?
ahora q empieza la 2ª temporada molaba
[sati]
ahora mismo se puede jugar¿? porque me lo acabo de descargar y era por saber si la gente toavia juega o no [risita]
La Prision ahora se llama RESIDENTES, por si alguien lo busca.

Yo lo e visto en algunos sitios.
Posiblemente el juego de la prision es el mejor con diferencia y creo que no hay nada ni parecido y que yo sepa tampoco en proyecto. Ahora el juego de la prision en la web creo que te lo regalan, pero claro para jugar hay que pagar todos los meses, cosa que me jodio bastante, pues yo le compre en su dia a 3.995 pelas y era gratuito el conectarse a jugas, vamos te costaba tu conesion y ya esta en aquel momento era con mode de 56k y tiraba de vicio, pero eso de que ahora cobren me parece una estafa.

P.D Para que luego digan compra juegos originales y luego te la juegan asi, pues ...

Saludos
21 respuestas