Juegos de perros.

Puff ni idea, entra en la web de ubisoft y mira a ver si tienen alguno nuevo. Se me ocurre el de los sims 2 mascotas
¡¡El protagonista de Okami es un perro!!

Bueno en realidad es el dios Amaterasu, madre de todos nosotros y de todo lo que es bueno, encarnado en una loba sagrada resucitada. Pero se parece bastante a un perro [qmparto]
No es de wii, pero si tiene la ps2 el dog's life a mi prima le encantó, vamos que se lo llevo para su casa xDDDD. También si tiene la DS hay varios... Buscando por google he encontrado uno para wii que se llama "Mi hotel para mascotas" pero ni idea si es lo que buscas.
Dile que no insista y que existen otros tipos de juegos
Ponle de blop que fijo que le mola un saludo XD
Creo que hay ujno nuevo que se llama "My pet Hotel"

Anda que estos niños tienen unos gustos...
Imagen

Es lo primero que me vino a la mente xD

Es coña,ni de broma se lo compres a tu primo xD
El Anubis no por dios XDDDDDD. El "Sam & Max Season one" tiene, creo, de protagonista un perro y un conejo y no tiene mala critica (no esta entre los mejores pero tampoco entre los peores juegos :p).

El "Crash Bandicoot: Mind over Mutant" es un plataformas con un marsupial como protagonista. Otros juegos que saldran en el futuro que podrian colar son el Klonoa :).

Un saludo.
Henjo.
Un perro del desierto, jejeje
Bueno un perro faraon, llamale como quieras.
Tienes el sam y max, el okami, el sims mascotas 2....y no se me ocurren más.
no sé, tambien depende de la edad que tenga tu primo....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
comprale el zelda que tb tiene un personaje muy canino XD
David Navarro escribió:Ya,pero esque la tiene bloqueada por edad...

a ver si sabeis mas gracias

¿Bloqueada a que edad? Si no sabemos eso ya podemos ir cantando misa...
super perro galaxy,  le dices que es un pero que han transformado en humano y que cuando lelga a als 120 estrellas vuelve a ser perro, le mentiras pero jugara a un juego bueno :)
Al Anubis no le pasa nada mas alla de que es mas malo que pegarle a un padre en navidad. Aunque bien visto igual les pilla tirria a los perros con ese juego XD.

El Okami: 12+.
Sam & Max: Season One: 12+.
Anubis II: 3+.

Si no cuela el primero le compraria el segundo. Por cierto, si no quieren violencia que miren bien la clasificacion por edades porque los de Bola de dragon, pero ejemplo, o el primer Medal of honor, por ejemplo, estan en el grupo de 12+.

Un saludo.
Henjo.
Así como juego que le puede gustar, y que ademas es bueno, esta el Rayman Raving Rabbids 2. Porque he mirado un poco y no hay mas de perros que los que has dicho, a parte juegos de veterinarios que la verdad dan muuucha grima. Luego esta también uno de hacer fotos a animalicos en África que no se que tal estará.
El de los animales no esta mal para un crio pero eres un fotografo (vas por ahi fotografiando animales y cosas del paisaje) no un perro :p. El Rayman Raving Rabbids 2 es una buena opcion y sino pillale el Animal Crossing y que se apañe un perro de personaje XDDDDDD. Me parece que podias poner la cara de un Mii asi que echale imaginacion y haz un Mii como un perro (o que lo haga el) y que juegue a ese :p.

Un saludo.
Henjo.
E anubisServira que te lo digo yo
En mi perruna busqueda he encontrado alguna cosa que podria servirte (en funcion de cuando cumpla años el chaval y deberas ver si salieron en castellano o no :)):

- Littlest Pet Shop EA. 14 de octubre.
- Animalz Sports: Dogz Wii Noviembre 2008. Ubisoft.

Este ya te lo han dicho pero pa que veas la ficha:

- Mi hotel para mascotas. 3 de octubre 2008.

Quizas el que mas le vaya sea el segundo pero sale en noviembre...

Un saludo.
Henjo.
No sé por qué cojones pero me he partido la caja leyendo este hilo. Grandes, grandes!

Suerte con tu primo, y da gracias a dios que no le dio por ornitorrincos o zarigüellas, siempre podría ser peor.

PD: Porque comprarle un perro al niño, no, ¿no?
(mensaje borrado)
28 respuestas