juegos de pesca en ps2??

si, ya se que es un genero "raro", pero pase muy buenos ratos con los fisherman's bait de la psx, y me apetecia volver a probar otros en la ps2, hay alguno de este estilo que este en ingles???
o sino, pues supongo que en japones habran unos cuantos, conoceis alguno???
Pues yo tengo algunos de la PSX, pero creo que había alguno de ese mismo género (y con nombre similar) para la ps2 (creo que también se llamaba Fisherman Bass Club)... pero mi hermano no me deja pillarme más juegos de pesca porque dice que son un coñazo (con lo bien que me lo he pasado yo toda una tarde pescando delante de la TV XD)
Reel Fishing y Sega Bass Fishing Duel, hay mas pero no me acuerdo de los nombres, por lo menos 3-4 mas minimo...
Rapala pro fishing y Top Angler Real Bass.

No he jugado a ninguno de estos, sólo he encontrado los nombres trasteando un poco por google (ni siquiera sé si los he copiado bien XD). Al que si he jugado ha sido al Sega Bass y al Fisherman bass club de psx y la verdad es que son un poco coñazo, pero cuando empiezas no puedes parar XD
Además tienes cañas inalámbricas de Sammy y Hori , creo.
Sin duda el Sega Bass Fishing Duel yo tb jugue mucho con los colegas al fisserman de la psx y el mas parecido es este que te digo es el mas antiguo pero bueniiiiiiiiiisimo adictivo 100%

Tiene un modo dos jugadores simultaneos a pantalla partida con tiempo donde cuando coges uno le restas tiempo al otro y el primero que se quede sin tiempo pierde, ademas es en el mismo escenario y podeis luchar los dos por un pez concreto a ver quien es el que lo coge antes, y cuando coges uno de 18 lb el tipo lo sube a la barca y casi no puede con el geniallllllll

Un saludo
ok, gracias, voy a probar el sega bass fishing duel, a ver que tal.

lo de la caña hace tiempo que lo tengo en mente, es una frikada pero me encantaria xDDD

y lo mejor de estos juegos es con los colegas, yo me picaba al fisherman's bait con uno, y despues de dos años, aun tiene el la pieza mas grande [enfa] , xDD, que cabron (y como me lo recuerda xDD)
6 respuestas