Juegos de Plataforma en Xbox

Alguien me puede aconsejar algun buen juego de plataformas que hay muy pocos para esta consola, me gustaria algun juego del mismo estilo que el jack and dexter asi de bueno y entretenido de ir haciendo pruebas y conseguir cosas
Hoa comppi,pues a ver.....yo no le doy demasiado a los plataformas,pero,de los que mas me han divertido,han sido el Blinx the time sweeper y su continuacion.Tienen unos graficos buenisimos,control excelente,es divertido,complicado en momentos....mola mola,y estan en castellano(subtitulos,las voces son cosas raras)

Y otra que me lo he pasao pipa con el,aunque no tiene una calidad grafica abrumadora,es el I-ninja,un juego de plataformas que a mi ver,esta dirigido a un publico mas infantil,pero que te hara pasar horas suverdivetias,es muy variado,el control me mola bastante,los graficos no son malos del todo,tiene mucha resolucion,aunque con poco detale,pero cumplen muy de sopbra,varias agilidades del personaje....no se,a mi me gustó bastamte.

Venga,un saludete
El Voodoo Vince está muy bien.
Y ahora acaba de salir el psyconauts (no se escribe asi, pero mas o menos [jaja] ).
El mejor de todos y sin dudarlo, el JET SET RADIO FUTURE Lo vendian hace poco en los mediamarkt por 9.95€.

También está muy bien el Voodoo Vince.

Y despues hay cosas como el Blinx, Toejam, etc...

Te recomendaria tambien el Psychonauts, pero no ha salido en Europa todavia.

EDITO: Y por supuesto no te olvides de Conker, que sale este mes de Junio :)
Hombre, el Jet set es increible, pero plataformas plataformas tampoco.
El voodoo vince es una joya, tb me gustaron el Rayman 3 y el Blinx.

Sal12
Tienes el

TORK: Sencillo, efectivo, bastante tipico, personaje con bastante poca carisma, pero si te gustan los plataformas arpovecha.

KAO THE KANGAROO: Sencillo, este esta en PC tb.

TAK 2 Parecido al TORK.

SCALER Graficos muy coloristas y surrealistas, bastante atractivo.

VOODOO VINCE: Canela en rama, gran protagonista, mucha carisma, graficos muy buenos, mucha variedad de escenarios.

BLINX 1 & 2: Buenos graficos pero la curva de aprendizaje se puede hacer un poco tosca.

Estos tienen una dificultad aceptable, quizas blinx tenga algunos puzzles de mas.

El PSYCHONAUTS tiene dificultad en puzzles bastante mucho más elevada que en los otros. Pero los escenarios son muy muy buenos, recomendado 100%.
Coincido con el Voodoo Vince. Este juego esta genial.
Y falta el que está por venir ... [fumando] CONKER [boing]

Salut :P
Arun escribió:Y falta el que está por venir ... [fumando] CONKER [boing]

Salut :P

Para mi conker es shooter en 3º persona.
melkhior escribió:
Para mi conker es shooter en 3º persona.

Pues para mi Conker es un plataformas en toda regla, a pesar de tener momentos de shooter como dices. :cool:
La verdad es que Conker es de todo un poco, pero básicamente es un plataformas.

Salut [toctoc]
para mí el mejor plataformas que vas a encontrar va a ser el Psychonauts, toda una obra de arte =P esperemos que salga en castellano..

un saludo
De lo que he probado hasta ahora el voodoo vince enamora... Querrás que voodoo vince sea tu mascota... Y respecto al conker.... Pués le tengo más ganas que al halo2 en su momento... Y ya es decir! Yo diría que es una mezcla entre shooter y plataformas, pero tiene esencia de plataformas clásico.

Y que hay de Grabed by the goulies???

Tanto hablais de psychonauts que lo jugaré pronto... Me voy a leer un review o analisis del mismo.
a riesgo de ke me corten la cabeza x la mania que se le tiene a este juego yo recomiendo SONIC HEROES aunque no tien la mecanica de Jack pero...

y bueno el Conker claro jeje
gracias, porcierto el sonic heroes me ha dejado con un mal sabor de boca una decepcion, me esperaba que iba ser una continuacion del sonic adventure he oido tambien gente nintendera diciendo que el blinx que para ellos no es bueno
14 respuestas