JUEGOS DE PLAY.COM

Hola, quisiera q alguien q haya comprado juegos en esta pagina comente su experiencia. Vei q hay precios interesantes, pero no me atrevo por q no se donde esta el truco. Estos juegos son compatibles en nuestras consolas pal, la mia no sta flasheada . gracias.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html
nuLe-Oner está baneado por "troll"
No, los juegos de play.com son totalmente compatibles con las consolas PAL, en este foro tienes un hilo donde salen los idiomas de los juegos comprados en UK, la mayoria están es español..
Respecto al servicio, es bastante bueno, el envio en menos de dos semanas lo tienes en casa, eso si, si pides dos articulos seguidos puede haber problemas, te lo digo por experiencia, por todo lo demas correcto, los juegos con el precinto, en buen estado..
Salu2 ;)
No era necesario abrir un hilo para preguntar sobre play.com, tienes este:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

De todas formas, y pudiendo recibir mucha más información en ese hilo que es muy interesante, te diré que todos los juegos de UK son PAL que te sirven para tu consola. Solo has de tener en cuenta el idioma en el que vienen. Puedes mirar este hilo para saberlo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
Muchas gracias a los dos, y perdon por crear un hilo inutil, no habia visto el otro antes.
Ya que has creado un hilo, te comentaré que he hecho varios pedidos con éxito en play.com, pero en el último me enviaron un producto equivocado. Hasta ahí bueno, todos cometemos errores. Pero cuando me puse en contacto con ellos para subsanar el error, no se molestaron ni en contestar. Ya había oído que pasaban bastante de la gente, así que me he tenido que quedar con una cosa que no quiero para nada, menos mal que fue barata. No sé si estos errores son frecuentes o no, pero vamos, no es una tienda que te pueda recomendar, por que te la juegas un poco. Eso sí, precios muy buenos.
premisa escribió:Ya que has creado un hilo, te comentaré que he hecho varios pedidos con éxito en play.com, pero en el último me enviaron un producto equivocado. Hasta ahí bueno, todos cometemos errores. Pero cuando me puse en contacto con ellos para subsanar el error, no se molestaron ni en contestar. Ya había oído que pasaban bastante de la gente, así que me he tenido que quedar con una cosa que no quiero para nada, menos mal que fue barata. No sé si estos errores son frecuentes o no, pero vamos, no es una tienda que te pueda recomendar, por que te la juegas un poco. Eso sí, precios muy buenos.

Debe ser algo habitual con las tiendas inglesas. Yo con play.com no he tenido ningún problema y es la página que más uso, pero he comprado dos L4D en CDWOW y todo son problemas. Supongo que será un poco cuestión de suerte. Para mi la que mejor funciona es amazon.co.uk, aunque suele ser un poco más cara, pero pagando la opción más barata de envío me llegan los juegos en 3-4 días.

Yo desde luego en CDWOW no vuelvo a comprar, aunque me acaben llegando los juegos.
yo tambien tengo pensado empezar a pillar juegos en play,com k tal sta?k es una stafa cobrar por un juego 70 euros
Yo soy un comprador más de play.com. Nunca he tenido problemas. Son 100% fiables y tienen buenos precios.
pituton escribió:Hola, quisiera q alguien q haya comprado juegos en esta pagina comente su experiencia. Vei q hay precios interesantes, pero no me atrevo por q no se donde esta el truco. Estos juegos son compatibles en nuestras consolas pal, la mia no sta flasheada . gracias.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html

el truco es que en España se quiere ganar más de la cuenta, baste con mirar a nuestra clase política [lapota]
Yo también soy cliente de play.com y con 20 pedidos, de momento ningún problema.
Eso si, los envios no son certificados (y no tienes posibilidad de certificarlos) por lo que el cartero los deja/encaja en el buzón con todo lo que eso conlleva
Pues a lo que te han comentado te añado que la malloria de juegos de la 360 son region free y por lo tanto no tendras problemas en verlos pero asegurate que el audio y los textos si q los entiendes jejeje pero para eso ya estan las listas.
Ayer recibi de play com mis dos ultimas adquisiciones, y todo perfecto y van ya 14 [360º]
yo he pedido a esta pagina unas cuantas cosas y me ha llegado todo perfecto :).
yo pedi hace 7-10 dias 6 juegos y en una semana me han llegado 5, solo falta 1 :) es decir que rapidos si son
Yo he comprado en play.com el GTA 4 y el juego llego bastante rapido, lo unico q vino la caja un poco rota pero con lo que me ahorre merecio la pena
13 respuestas