Juegos de Preguntas

Hola me gustaría me me dijeseis juegos de preguntas q sean compatibles con la Wii del estilo "Marty Pants Trivial"

Muchas Gracias. [fumando]
En wiiware hay un juego de preguntas a lo buzz, vale 10 eurillos y dicen que está bastante bien. Tambien tienes el triivial aunque ese no te lo recomiendo..
Han sacado bastantes juegos basados en programas de televisión tipo quiere ser millonario, aunque no se si se podrán encontrar facilmente
ryu85 escribió:En wiiware hay un juego de preguntas a lo buzz, vale 10 eurillos y dicen que está bastante bien.

El TVShowKing, si buscas juegos de preguntas ese te gustara.
¿no habia para la Wii un juego llamado TriWiial o algo asi?
Que asco que me dab el anuncio.
El de preguntas de Disney [plas]
blackgem escribió:¿no habia para la Wii un juego llamado TriWiial o algo asi?
Que asco que me dab el anuncio.

Creo que "Triiviial" y "Smarty Pants" son el mismo juego.
El Triviial , no esta mal , lo hemos jugado algunas veces con los amigos y bueno no es que sea dios pero te lo pasas bien y puedes jugar con los miis.
Pillate el Tv Show King. Bastantes preguntas, doblado a español, y por 10€ vía Wiiware. Es de lo mejor actualmente en este genero.
Entre el Trivial y el TV Show King, de cabeza a por este ultimo, vale 4 veces menos y es 4 veces mejor XD
tienes el triiviial y el tv show king. yo cogeria el tv show king, es de wii ware y vale solo 10 euros y ademas es mejor
si el de wiiware es el unico que me pillado de ese canal y viendo que esta doblado esta bastante bien,ademas con niveles de dificultad,realmente bueno este juego,el millonario no esta mal lo malo es que tus puntuaciones no s eguardan,y el trivial es mas variado pero es cuestion de gustos
10 respuestas