juegos de ps1 en ps3 en una tele de tubo que se ven en blanco y negro

Hola buenas!!! soy nuevo en este foro, y llevo un par de dias loco buscando en internet informacion sobre el tema, pero no encontrado nada concreto a mis dudas solo temas parecidos,en este foro tambien he buscado, pero hay muchos temas parecidos pero ninguno exacto al que busco, mi problema es q tengo una ps3 de 60gb conectada a una tele de tubo, me bajado del store el alundra 1 de ps1 (en ingles por cierto, menuda gracia me hizo) mi problema es que me ve en blanco y negro, he mirado por ahi en temas similares, unos dicen que si el cable RBG, otros que si por tener la tele de tubo en 50hz no la puedes pasar a 60hz, que si los juegos pal no van en ntsc, no entiendo mucho de esas cosas, alguien me puede ayudar, gracias.
Si este no es el foro adecuado moverlo por favor.
pues si puede ser por la tv que no soporte bien el NTSC, en caso de que el juego de la store sea ntsc que no lo sé.
Las PS3 PAL van a 50hz sin opcion de 60hz si las conectas por euroconector RGB, S-Video o cable compuesto...para tener los 60hz necesitas usar cable por componentes o HDMi.
Vale, duda resuelta, muchas gracias a todos!!
3 respuestas