Juegos de PS2 en formato PANORÁMICO

¿Alguien tiene un listado o sabe qué juegos se pueden poner en formato 16:9?

Es que voy a jugar en un monitor panorámico, y querría saber a qué juegos voy a poder jugar bien, porque supongo que con los demás me voy a comer unas buenas bandas, ¿no? :(

Saludos y gracias
Buenas. Yo también juego con una tele panorámica. Te cuento:
Hay algunos juegos (no demasiados) que te dan la opción de ajustar la imagen del juego al formato panorámico de la televisión. En cambio, cuando metemos en la play un juego que no te da esta opción, simplemente la imagen del juego se deforma (se ensancha), pero ocupa toda la superficie de la pantalla de la tele, no salen bandas negras ni nada de eso; te acostumbras sin problemas, vamos.
Juegos en formato panorámico, así que yo recuerde, el Resident 4, The Getaway... pero vamos, que hay unos cuantos.
Aqui tienes un listado bastante majo, con juegos que aceptan el formato 16:9 :)

Saludos.
alberchigo escribió:Hay algunos juegos (no demasiados) que te dan la opción de ajustar la imagen del juego al formato panorámico de la televisión. En cambio, cuando metemos en la play un juego que no te da esta opción, simplemente la imagen del juego se deforma (se ensancha), pero ocupa toda la superficie de la pantalla de la tele, no salen bandas negras ni nada de eso; te acostumbras sin problemas, vamos.

Pues hombre, a mí siempre me ha sido IMPOSIBLE jugar o ver películas en un modo "escalado en horizontal" que no conserver el ratio anchura/altura original.

O sea, que si juego como tú dices, acabo mareado y con dolor de cabeza.

Por suerte mi TV SONY 32" 16:9 tiene un botoncito que permite cambiar entre 4:3, 14:9, ZOOM, PANORAMICO o OPTIMIZADO.

Si el juego es 4:3, lo juego en 4:3 o en Optimizado.
Si es 4:3 con bandas negras (ej. devil may cry) en 14:9 o en ZOOM
Si es 16:9, en panorámico.

saludos!
Hombre yo tb tengo un TV sony y el modo horizontal tb deforma un poco la imagen y ademas recorta un poco. Es sin duda el mejor modo para ver la tele.-basura.

Pero para jugar yo utilizo el horizontal. Si, algunos juegos sin modo 16/9 se deforman, pero en un juego tampoco se nota tanto.

Ahora, muchos ya vienen con selector de pantalla y en la mayoria es un modo 16/9 real con mas pantalla lateral para jugar (en vez de un simple estrechamiento de la imagen).
El Burnout, por ejem, no trae selector pero al igual que la Xbox, si ttienes la consola configurada en 16/9 el juego se pone en 16/9.

Saludos
Vaya, gracias por el listado y vuestras opiniones ;)

Yo he jugado al Dragon ball Z Sparking en casa de mi primo en una panasonic panorámica y la verdad es que al principio me pareció un poco "raro" pero luego no lo notaba tanto...

Bueno pues ya os contaré cuando juegue en el panorámico.

Saludos!
Yo juego en una Panasonic panorámica y sea o no 16:9 el juego siempre hago que ocupe toda la pantalla. La imagen se ensancha un poco pero no molesta en absoluto. Por nada del mundo pongo el formato 4:3 en las opciones de la tele (ni para jugar ni para ver la televisión).
Bueno pues esta tarde he estado jugando con mi primo otra vez en su tele panorámica, y la imagen no me ha dado la impresión de que se deforme mucho.

Los juegos compatibles con 16:9 como el NFS:MW pues perfecto, pero si no tampoco pasa nada.

Saludos!

PD: Todos los juegos de EA son compatibles verdad?
7 respuestas