Juegos de Ps2 en Progresivo?

Hola pues viendo que la Ps3 realmente NO saca señal progresiva en juegos de psx y ps2, me preguntaba que juegos hay de ps2 con opcion a progresivo, Vosotros direis, coño si en 50/60 hz se ve de pm, si es cierto, pero los usuarios que como yo usan un VGA Box para conectar la ps3 al tft o CTR no podemos jugar a juegos que no tengan progresivo, esta mañana antes de ir al curro me dio por curiosear, pense que en principio no iban porque tienen que estar a 60 hz, intente iniciar el onimusha 2 que se cuando hay que cambiar 60 hz sin mirar la tele pero no es compatible, entonces recorde que el Tekken 4 SI trae progresivo, e incluso me acordaba perfectamente como ponerlo, total que lo he probado y.... SI!! oh si, el tekken 4 en mi TFT acer de 19" se ve divino a pantalla completa (720p en Ps3) sin ningun problema, pero reinicie para intentar hacerlo a 60hz ya que a 50hz la pantalla me dice fuera de rango, pero no tuve exito, a ver si alguien me puede decir que otros juegos tienen progresivo.

Saludos
yo tengo...el shadow of colosus y el soul calibur 2 y tienen la opcion de progresivo tambien...
pero ami personalmente , cuando pongo esa opcion me salen los bordes negros ....y no me sale a pantalla completa y eso ke tengo la ultima actualizacion..
Bueno, si que me salen bordes negros, pero a los lados en la panoramica, en una 4:3 si que me sale a pantalla completa, y gracias por la info, ya reserve mi shadow of the colossus (Es 100% compatible con ps3?) que le tenia ganas ya :-)
Si ques es perfectamente compatible.Yo lo tengo en edicion coleccionista PAL y va perfectamente,tengo activado lo del suavizado y tal y se ve increible,un lujazo vaya.
A mi me pasa igual, probe el SOCOM y el GTA y no iban, y luego puse el PES 6 y al poner la opcion de NTSC 60 hz funcionaba perfectamente
4 respuestas