Juegos de ps3 que se recordaran...

1, 2, 3
Bioshock (el primero e Infinite), Uncharted 2 y 3, y Heavy Rain. ;)

También he de decir, que siempre recordaré la primera vez que disparé y vi como caía un cuerpo en Max Payne 3. Aunque sólo sea en ese aspecto.....físicas de otra liga que me fliparon. [boing]
La mojaría de títulos que personalmente recordaré ya están nombrados en el hilo, pero guardo con especial carino a Ni No Kuni, tal vez por que lo tengo algo reciente pero es un juego que me ha encantado de principio a fin y lo he disfrutado como pocos...
Creo que hay que ir añadiendo Far Cry 3 Blood Dragon xDDD
Habra alguno que llegue a valer un pasizal con el tiempo?
Saintkueto escribió:
gominio escribió:no me creo que ningún juego te haya gustado..

No he dicho eso. Me ha gustado el Bayonetta, el Dead Space, el Fallout, el Kingdoms of Amalur... Pero son juegos que recordare dentro de 10 años conmovido? Para nada. No despiertan sentimientos en mi que despertaron viendo a Cloud, recordando la angustia de SH, o emocionandome al oir la sintonia de un combate pokemon o la melodia del Ocarina.

Sera porque ya he jugado muchos juegos y es mas dificil sorprenderme, pero para mi esta gen ha sido decepcionante tanto en Xbox 360 como en PS3.

Viendo los juegos que mencionas, en el otro post, creo que Bioshock estara a la altura, es un juego "con alma" ya veras.... de todas formas me da que a medida que jugamos a mas juegos cuesta mas que estos nos emocionen, los juegos que mencionas eran innovadores en mecanicas o formas de contar las historia, y bioshock igual jugado despues de tantisimo fps igual te pilla intoxicado (un poco lo que le ha pasado a infinite), aun asi te lo recomiendo.

Un saludo
ciberionz escribió:Folklore [oki]

Es un gran juego, pero por desgracia a pasado desapercibido :(

Pero yo si le recordare, me gustó muchísimo !!!!! XD
seia escribió:Habra alguno que llegue a valer un pasizal con el tiempo?

Posiblemente haya uno o dos, pero nunca tanto como los juegos de SNES, ya q el coleccionismo es caprichoso y PS3 no creo q llegue nunca a ser una consola de culto.

En cualquier caso, NIER es un juego q ya se cotiza al alza, comparado con el resto del catálogo de segunda mano de la consola.

Yo recordare Heavy Rain y Assassin's Creed con especial cariño [amor]
MonkeyPS2 escribió:
ciberionz escribió:Folklore [oki]

Es un gran juego, pero por desgracia a pasado desapercibido :(

Pero yo si le recordare, me gustó muchísimo !!!!! XD

En efecto, y lo que me costó encontrarlo, una joya! Ni siquiera está en la tienda digital!

Saludos! :)
InFamous 1.

Que manera de acabar [amor]
Hay tantos que recordaré....la saga Mass Effect, la saga Bioshock, la saga Uncharted, los plataformas de Rayman, Darksiders, los Dead Space, Red Dead Redemption, Castlevania LoS, Infamous, los Assasin´s....
Multi, Red Dead Redemption.

De los exclusivos, seguramente la saga Uncharted y posiblemente Infamous. (a la espera de lo que pase con TLOU.....)
Haze, el juegazo que soñamos y el truño que fue :-)
GT5 como el que mas espectacion levanto y a su vez mayor desilusion causo.
aun asi en esta gen es el mejor juego de conduccion pero no por ser grandioso si no por falta de competencia.
que mal se han portado con nosotros en esta generacion [triston]
Los 3 Uncharted para mi gusto ...
El fifa 12 por ser tan horrendo
La saga Mass Effect.... Ese juego me ha marcado :D
Así a bote prontol el combate de Kratos contra Hades en GoW3 muy epico, horas y horas de zombies de COD con colegas y 2 teles y lo mismo al horda del Gears, Mass Effect, Dark Souls, el final de Read Ded Redemption el mejor para mi gusto de toda la generación, Snake viejo y demacrado, Elder of Scrolls Oblivion y Skyrim.
seamorgan escribió:Los 3 Uncharted para mi gusto ...

Estoy contigo, los tres uncharted para mi lo mejor de esta generacion
Pero exclusivos? multis?

Exclusivos: Uncharted 2 y en menor medida el 3, GOW3, MGS4 y puede que aunque en un sector menor, heavy rain (veremos last of us y beyond).

Multi: Bioshocks, Mass effects, RDR, ACs, elders scrolls, fallout 3, FC3, Borderlands, Batmans, Tomb raider, Dead spaces, CODs...

Algunos por nombre, otros por calidad, otros por ventas, otros por repercusion, pero creo que todos esos y bastantes mas se recordaran con el tiempo.
La ps3 x el online d gt5, asi d simple
La saga Assassin's Creed, los 3 Mass Effect, Uncharted's, el gran reinicio de Tomb Raider, Castlevania LoS, Bioshock 1 e Infinite, God of War 3, Ni no Kuni, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4 , Red Dead Redemption y un largo etc... Pero ahora quedan por ver The Last of Us, Beyond: Two souls, Remember Me... Para mi esta generacion ha tenido mas juegazos casi que la anterior.
Yo personalmente recordaré los uncharted, pasármelos del tirón en pleno invierno con un tiempo de mierda en la calle...muy bonito :D
123 respuestas
1, 2, 3