Juegos de ps3 que se recordaran...

1, 2, 3
...dentro de unos años.

por ejemplo yo recuerdo muchisimo metal gear solid de psx, Ocarina of time, FF 7 y Super mario 64. de mi infancia tambien recuerdo muchisimo super mario bros y las tardes con mi primo jugando, y para muchos jugadores creo que estos juegos tambien estan grabados en su memoria a fuego.
pues ahora os pregunto: que juegos creeis que dentro de por ejemplo 15 años, recordares de ps3? o de xbox y wii, de esta gen en general si quereis tambien.

yo por mi parte, creo que Metal Gear solid 4, el primer juego que jugue en ps3 (ademas no era ni mia, un amigo me la presto, y otro me presto mgs4), lo recordare pese a que muchos lo pongan de pelicula interactiva. (el gameplay de mgs4 a mi me lleva mas tiempo que mgs de psx), y algunos otro como la sagas mass effect o assassins creed. Pese a las criticas, a mi me han encantado.
Para mi de esta gen me quedo con la saga Mass effect, mgs4, dragon age origins, demon's/dark souls y Heavy rain.
Se recordaran un huevo porke cada vez se tiende + a eso y cada cual recordará los k + le hayan gustado...
Cada generación suele haber mayor cantidad de buenos juegos, por el crecimiento de la industria, lo k pasa es k se tiende a sobrevalorar los recuerdos...
Personalmente, del 6 pa arriba creo k hay muchos k recordaré e incluso alguno con menos valoración personal tb:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4560
siempre se recordara para ps3 pro 2008 jojojojojo

los 5 mas recordados por el menda:

cod 4 mw : mi primer juego online nunca habia jugado a shooters online
metal gear solid 4 la saga continua
castelvania los made in spain with koyima support
la saga bioshock sobretodo el 1 fabuloso
assassins creed 2 y la hermandad ( roma,fiorenza,... impecable)

y aun me dejo
Pues, esta gen tengo unos pocos. MGS4, Ni no kuni, es un largo etc. Pero sin duda, la saga Storm, mas bien el 2. Un juego que nunca olvidaré y que siempre tendrá un hueco en mi estantería. Eso sí, no llegan al nivel de mi época de psx ( Final Fantasy IX siempre será el mejor juego que he jugado)
En Europa nos acordamos todas las semanas del Counter Strike Global Ofensive, el juego que nunca llegó xD
Mass Effect. El resto de sagas serán recordadas u olvidadas...pero la trilogía ME será recordada como lo mejor que esta generación de consolas parió.
Marietti escribió:En Europa nos acordamos todas las semanas del Counter Strike Global Ofensive, el juego que nunca llegó xD

Sigue sin llegar, no?
De ps3, al menos yo, recordare Dead Space y Uncharted :-)
heavy rain, RDR, Bioshock, Uncharted 2, Skyrim...
Yo recuerdo tanto y me entra tanta nostalgia...esas tardes de super mario bros...el ajuntar las ultimas pesetas para poder comprarme el Donkey Kong Country...
luego recuerdo ff7 y las horas k me hacia pasar,asi como metal gear y star wars jedi power battles y legend of dragoon y mi saga favorita: RESIDENT EVIL
De esta generacion hay muchos juegos y juegazos k me han encantado,pero sin duda, MW(fue cuando me enganche al online),bioshock(toa una novedad revolucionaria y sorprendente)dark souls/demons souls y quizas para mi,los k mas veces me he pasado pk me han encantado: Star Wars el poder de la fuerza y Castlevania Lords of Shadow
sobre todo exclusivos como Heavy Rain o Demon´s Souls serán un most wanted dentro de unos años.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La saga Uncharted.
para mi heavy rain y los uncharted
Bad Company 2, por tener el, para mi y muchos, mejor online de la generación. Y el Batman: Arkham Asylum, porque sí [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
La saga Uncharted y Bioshock, me parece lo mas innovador.

Añadiria el AC, si no fuera por que sacaron 4224242424 y ya de bueno tiene poco.

Pero bueno, los Fifa también me parece que han dado un salto muy grande, y los COD aunque sean casi todos lo mismo, han triunfado mucho, y estan bastante bien, aunque ya algo quemados.
Metal Gear Solid, Saga Uncharted, Bioshock, Skyrim, Red Dead Redemption y yo seguro que también guardaré buenos recuerdos del Modern Warfare 2.
Seguro diría muchos otros juegos, pero nunca me he puesto a jugar a , aparentemente, juegazos como Demon's Souls o Heavy Rain.
de esta gen ninguno me a tocado la fibra sensible....pero por recordarse el pro 2008 y el assassins 1 peta lectores.......jajajajajajajajaja

con los que flipe aunque en otras generaciones fueron:
silent hill 1 psx
cras bandicot 1 psx
project zero 1 ps2
god of war 2 ps2
silent hill 2 ps2
gran turismo psx1
r.evil directors cut psx1
r.evil 2 psx
r.evil 4 ps2

en esta:
god of war 3 ps3
uncharted 2 ps3
heavy rain ps3
alan wake xbox 360
deadly premonition xbox 360
su permario galaxy 1 y 2 wii
new super mario bros wiiu

uffffff no se unos cuantos la verdad.....pero de ps3 pocos pocos.....
A mi aun me quedan la tira de juegos por jugar pero de momento creo que simpre recordare: Uncharted 2, Bioshock, Demon´s Souls, Deus Ex: HR y Batman Arkham Asylum. [bye]
Yo añadiré a mi ya larga lista de juegos que tengo guardaditos en mi memoria como grandes experiencias de vicio y disfrute:
Fallout 3 y Heavy Rain por encima de todos, estos dos me han llegado al corazón.

Luego Mass Effects, los Uncharted, Skyrim, Dead Spaces y alguno mas que ahora mismo me dejo en el tintero tambíen tendrán un huequecito.
la saga pes........por mala en esta generacion (aun keda una ultima esperanza con el pes14) [buuuaaaa]

la saga uncharted
call of duty 4 modern warfare
red dead redemptiom
skyrim
batman arckham assylum
metal gear 4
el primer resistance con el ke estrene mi ps3 de 60gb,ke dias de vicio con el juego
y muchos mas ke se me olvidan
Yo recordare la saga Uncharted, GoW3, Metal Gear4, los Batman y alguno se me pasara. Y aunque no pege por aquí la saga Gears of War aunque sea de Xbox. :) [360º]
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo ninguno...
Si acaso el Uncharted, pero no me parece tan simbolico como para ser recordado...aunque sea de largo la mejor saga de esta generacion.
La llegada a Rapture nadando quedará en mi memoria para siempre [tadoramo] [flipa]
Si eligiera 1 lo tendría chupado, más difícil sería hacer una lista de 3 o 5 juegos.

Metal Gear Solid 4
-----------------
Skyrim
Ni No Kuni
-----------------
Demon Souls
Dark Souls
Mass Effect 2
franklyn3 escribió:Yo recordare la saga Uncharted, GoW3, Metal Gear4, los Batman y alguno se me pasara. Y aunque no pege por aquí la saga Gears of War aunque sea de Xbox. :) [360º]

No hay problema en decir juegos de otras consolas. Por ejemplo mario galaxy con su mecanica de planetas y gravedad podria ser muy recordado, y casi nadie lo ha dicho aun
Yo me quedaria con el Demons , Dark souls, Batman, Uncha 2, y RDR. Y la frase de John en la mision de entrar a Mexico. YO SOY JOHN MARSTON!!
Pues podria decir muchos pero resumo:
Toda la saga uncharted
Gran turismo
Hitman
Resident evil 6
Tomb raider
Heavin rain
Mgs4
Batman arkham city
recordare (y con mucho cariño, tanto como aun recuerdo el syphon fylter de la ps1):

los dos batman (juegazos!!!)
oblivion y skirym
los cod black ops
la saga uncharted y assasins (salvo el primero que se me izo muy muy repetitivo)
y aunque me parezca raro... tambien recordare el little big planet, me sorprendio mucho este juego

y ahora mismo son estos, aunque se que alguno mas tiene que aver...

saludos!
FF Versus XIII

Y el que se compró la consola por este juego se acordará más aún [+furioso]

Yo por las horas invertidas y lo que me ha gustado:
Borderlands
Saga Assassins
Gears of war 1, ME 1, Bioshock 1 la mejor entrada y presentación de toda la generación para mi y ambientación increíble, Saga Uncharted 1,2,3 sobre todo el 2 la escena del helicóptero ni en hollywood oiga, Hitman Absolution adios al mata mata el silencio es tu mejor arma, variado largo y engancha cosa mala, Tomb raider lo mejor de uncharted mas lara croft no podía fallar increíble de principio a fin no pude separarme del mando hasta terminarlo, y alguno hay mas seguro que me dejo.

Gears of war 1
Me 1
Bioshock 1
Saga Uncharted
Tomb raider
Hitman

Y no por este orden eso lo reservo para mi.

salu2
Heavy Rain, saga Uncharted, Battlefield 3 y Bad company 2, Death Space, Fallout, Skyrim, los asssasing creed... Poco mas
es verdad, a parte de los que puse, creo k dead space marco tambien un antes y un despues en los juegos de terror,para mi el mejor sin duda en el genero
Hay un huevo.

Red dead redemption
Bioshock
Bioshock Infinite
Mass Effect
GTA IV
MGS4
Saga Uncharted
God of War 3
Darksiders
Castlevania LOS
Super Street Fighter IV
Assassins Creed
Saga Dead Space...
Fallout
Skyrim
Tomb Raider
Battlefields

Y muchos más

Muchos más que en otras generaciones sin duda. Al menos mi armario tiene más de 70 juegos. Eso no me había pasado en ninguna otra generación de consolas.
Iba a poner solo juegos de ps3, pero veo que estais poniendo de mas plataformas:
coincido con la mayoria
Gow3, heavy rain, bioshock1 e infinite, tes skyrim, mass effect aunq el 3 algo cojo, demon y dark souls, mgs4, assasins sobre todo el 2, y ojo FFXIII por lo visualmente jodido q es.
Aver como nos llega la siguiente generacion...
Aristoteles escribió:Gears of war 1, ME 1, Bioshock 1 la mejor entrada y presentación de toda la generación para mi y ambientación increíble, Saga Uncharted 1,2,3 sobre todo el 2 la escena del helicóptero ni en hollywood oiga, Hitman Absolution adios al mata mata el silencio es tu mejor arma, variado largo y engancha cosa mala, Tomb raider lo mejor de uncharted mas lara croft no podía fallar increíble de principio a fin no pude separarme del mando hasta terminarlo, y alguno hay mas seguro que me dejo.

Gears of war 1
Me 1
Bioshock 1
Saga Uncharted
Tomb raider
Hitman

salu2

Geras of wars no creo, dirias god of war yo creo?¿

Si no yo lo digo.

GOOD OF WAR
SAGA UNCHARTED
GT5
CALL OF DUTY MW2
klaim2003 escribió:
franklyn3 escribió:Yo recordare la saga Uncharted, GoW3, Metal Gear4, los Batman y alguno se me pasara. Y aunque no pege por aquí la saga Gears of War aunque sea de Xbox. :) [360º]

No hay problema en decir juegos de otras consolas. Por ejemplo mario galaxy con su mecanica de planetas y gravedad podria ser muy recordado, y casi nadie lo ha dicho aun

Pues entonces deberia reportarse este hilo para que lo movieran a multiplataforma.

Si en el título del hilo se especifica de manera muy clara "Juegos de PS3 que se recordarán", entonces no hay cabida para Gears, ni Marios, ni Halos, ni Alan Wakes.

Dado que esos títulos y franquicias no han salido (ni saldrán) en PS3.

A ver si nos enteramos que el subforo de PS3 no es un cajón desastre en el que vale todo.

Si otros subforos tienen poco movimiento es su problema, aqui se habla de PS3 y punto.
En mi caso...

Ni no kuni
Star Ocean International the last hope
Kingdom of Amalur: Reckoning
Infamous 2
Sonic & Sega All Star Racing / Transformed
Alice Madness Returns
Catherine

y creo de momento esos, si me acuerdo de alguno más, lo diré.
Yo recordare la saga uncharted , Assassins Creed (sobre todo el 2 ) y siempre recordare FF13 , dios lo que me costo sacar el platino !!!
bueno tambien de xbox y wii, pues a ver...

de xbox360 la saga gear of war sin duda y de wii new super mario bros.
Aristoteles escribió:Gears of war 1, ME 1, Bioshock 1 la mejor entrada y presentación de toda la generación para mi y ambientación increíble, Saga Uncharted 1,2,3 sobre todo el 2 la escena del helicóptero ni en hollywood oiga, Hitman Absolution adios al mata mata el silencio es tu mejor arma, variado largo y engancha cosa mala, Tomb raider lo mejor de uncharted mas lara croft no podía fallar increíble de principio a fin no pude separarme del mando hasta terminarlo, y alguno hay mas seguro que me dejo.

Gears of war 1
Me 1
Bioshock 1
Saga Uncharted
Tomb raider
Hitman

salu2

"Juegos de PS3 que se recordarán: Gears of War 1" jajaja XD
Yo personalmente recordaré la saga Mass Effect, Darksiders 1, God of War 3, Skyrim y el nuevo Tomb Raider.
soyun escribió:

Gears of war 1
Me 1
Bioshock 1
Saga Uncharted
Tomb raider
Hitman

salu2

"Juegos de PS3 que se recordarán: Gears of War 1" jajaja XD
Yo personalmente recordaré la saga Mass Effect, Darksiders 1, God of War 3, Skyrim y el nuevo Tomb Raider.

se recordará por no salir en ps3 xD
Yo simpre recordare la saga en general de tekken(empece con tekken en psone) y el jack 2 el renegado de ps2
Creo que si empezáis a mencionar juegos de otras plataformas lo mejor sería cambiarle el nombre y moverlo a multi.

Salu2
Saga Uncharted, Saga Dead Space, Red Dead Redemption, Saga Infamous, Bioshock.
klaim2003 escribió:
Marietti escribió:En Europa nos acordamos todas las semanas del Counter Strike Global Ofensive, el juego que nunca llegó xD

Sigue sin llegar, no?

Yo al menos no lo he visto en la Store Europea.
De momento las sagas Mass Effect y Uncharted... y tampoco por que sean obras maestras atemporales sino por la falta de competencia. En esta generación ha habido muchos juegos buenos o triple A, pero a mi juicio NINGUNO que realmente haya sido rompedor.
Por los exlusivos, los Uncharted.
Brink! Por lo malo que es y por la obra maestra que nos lo vendieron. No se olvidará nunca y eso que lo compré por 9€ y me duró 20 mins en la consola.
Si alguien lo quiere lo regalo con la compra de otro juego que tengo en CV :D
Scribenici escribió:Brink! Por lo malo que es y por la obra maestra que nos lo vendieron. No se olvidará nunca y eso que lo compré por 9€ y me duró 20 mins en la consola.
Si alguien lo quiere lo regalo con la compra de otro juego que tengo en CV :D

Esa es otra........se recordaran tanto los k nos han paecido malos de narices, como los buenos, como los curiosos...
123 respuestas
1, 2, 3