yo recordaré con especial cariño:
Dark´s y Demon´s Souls, Journy, saga ME, Darksiders, Batman, Machinarium, Portal 2, RDR y Dead Space.
También recordaré en menor medida algunos otros:
CoD MW: El primero me sigue pareciendo el mejor de todos...en su momento fue innovador, muy espectacular y el abanderado de la exitosa formula de conflictos bélicos contemporáneos. Lástima que este tan trillado actualmente; pero en su momento me pareció un gran juego.
Uncharted: Se ha ido desgastando con el tiempo, no en balde hay TPS a patadas... pero el nivel de espectacularidad que ofrecía el segundo pienso que se recordará como un WTF en toda regla. La gente sólo hablaba de que PS3 era peor porqué perdía todas las comparativas de multis, y su cosecha propia tampoco destacaba en exceso. Pero entonces apareció Killzone 2 (como primer aviso) y al poco Uncharted 2.... En ese momento quedó claro que los mejores gráficos en consola los iba a dar PS3. Para rematar, al año siguiente, apareció GoW 3.
A. Creed: No soy muy amigo de esta saga. De hecho el 1 me pareció bastante aburrido. El segundo sí que creo que es un juego excelente y el mejor que he jugado (me falta el revelations y el 3) Así que personalmente no la recordaré especialmente; pero pienso que serán juegos bastante recordados en general. De hecho, soy de los que opina que si Assasins creed tuviera mejor sistema de combate sería aplaudido, casi sin excepción, como uno de los mejores de la Gen...