Juegos de ps3 que se recordaran...

1, 2, 3
Saga Bioshock, MGS4, GT5, Saga Uncharted, Heavy Rain y me aventuraría a decir que The Last of Us, MGS5 y GTA 5 también
Uncharted (cualquiera de los tres).
Heavy Rain.
de ps3 heavy rain y resistance: fall of man

en general de al generacion mis mejores recuerdos son de xbox

alan wake, nier y castlevania LOS ( este lo compré 2 veces en mis anteriores xbox y lo haré nuevamente en la ps3 XD )

otro que quedará en mi memoria es el gears of war, pero por lo pesimo que lo encontré pese a que a mucha gente le gusta, lo encontré patetico y con un pesimo argumento (de verdad lo tiene? [poraki] )
RDR, TES:V Skyrim, GTA IV, ¿GTA V?, Bioshock, Resistance, Motorstorm, GOW 3, GT5.

No se, hay muchos, pero creo que esos son los que mas han destacado (en teoria GTA IV es el mejor juego de la historia)
Exclusivos el Heavy Rain y los Uncharted.
Multis el Fallout Las Vegas, Red Dead Redemption y el Bioshock.
Ni no Kuni un rpg muy especial, Tomb Raider, saga Uncharted, saga God of War,Dead Space...
Saludos
Yo recordaré Uncharted. Es el juego que siempre quise, para mí tiene TODAS las cosas que quiero de un videojuego.
Uff no puedo olvidar mi primer juego de ps3 Siren blood curse como oro en paño lo tengo, Metal gear, Demons souls,Dragons dogma, White knight cronicles, Dead Space, El Puño de la estrella del Norte, Killzone 2
Red Dead Redemption, Metal Gear Solid 4, Nier, Dark y Demon Souls, Cod 4....
Juegos que voy a recordar y que ya están grabados en mi mente a fuego:

- Call of Duty MW2: He conocido a mucha gente en ese juego de con los cuales tengo una relación muy buena, como amigos de toda la vida.

- TES IV OBLIVION: Las horas que he dejado en ese juego son infinitas...

- GTA IV: Fue mi primer juego de PS3, sin palabras.

- Ratchet y Clank (Todos): Mi primer juego de PS2 fue el primero de la saga R&C, no voy a olvidar ninguno de toda la saga.

- Resident Evil 5: Para mí es realmente épico.
Pues unos cuantos la verdad...

MGS4, Uncharteds, Assassin's, Heavy Rain, Red Dead Redemption, Kingdoms of Amarlur Reckoning, Star Wars: The Force Unleashed...

... y eso que todavía quedan por salir "last of us" y "MGS Ground Zeroes"/"MGS The Phantom Pain", así que todavía se puede estirar la cosa...
Estos recordaré yo más que nada:

Mw1 ( el mejor juego de la generación para mi)
Resistance ( mi primer juego de ps3, buen online)
La saga fifa, como ha mejorado respecto a ps1 y ps2, se ha comido al pro y eso que los 2 últimos fifas no me gustan ( pero el fifa 8,9,10,mundial y 11 han sido muy buenos)
GTAV?? veremos si sólo sale en ps3,si sale también en ps4 esperaré a la ps4, pero espero que no tenga nada que ver con el IV ( para mi fue una gran decepción)
Personalmente:

- GT5: Por las horas que le he echado y por ser el primer GT que he jugado en serio.

- Heavy Rain: por... por todo xd

- Catherine: por su originalidad y su argumento, hay algunos finales que... [qmparto]

Esos son los que he jugado más a fondo, luego tengo por jugar muchos otros que prometen, sobre todo Ni no Kuni tiene pinta de obra maestra que se recordará durante mucho tiempo.
Por ahora de Ps3:

- Bayonetta, a mi me encanta este juego tiene un algo mágico! XD
- Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion.....y es que jugar con los Heroes Marvel...no tiene precio
- Demons Souls y Dark Souls (y eso que el Dark lo tengo sin empezar XD )
- Infamous, el 1.....creo que en mi vida he tenido un juego tan abierto y donde me han matado tantisimas veces pero me han enganchado tanto....espero que el 2 lo logre tb.
- Transformers....por traer el mundo de Cybertron a los jugones
- Y uffff, todavia tengo muchisimos que jugar XDDDD
Buenas !!

- Heavy Rain (me parece increible en todos sus aspectos, sobre todo, originalidad y graficos)
- Saga Uncharted
- Skyrim (este por su duracion y graficos, y desgraciadamente, por los problemas de la version ps3 :( :().

Un saludete,

Txurru
Ni no kuni! Impresionante
Para mi:
Call Of Duty MW (El mejor COD y el que marco un antes y un despues en el online),aunque yo este lo jugue en aquellas en pc
Battlefield Bad Company 2,tremendo juego,aun hoy me parece mejor este que el BTF3
Uncharted 2 pocos juegos me hacen levantarme de la silla,este juego fue uno de ellos,epico
Little Big Planet,un antes y un despues en los juegos de plataformas,un referente en su genero
Super Street Fighter IV,Arcade Edition,el mejor juego de lucha de esta generacion de carrerilla,y a dia de hoy seguramente el mas jugado (online) y el mas competitivo de todos,su online es excelente y sin lag,brutal
La saga Uncharted y Heavy Rain, un saludo.
Demons souls dark souls ,sin palabras
No me puedo creer que todavia nadie haya dicho Journey.
GT5, Dead space y Demons souls.
Persona 4 Arena, el único juego con bloqueo regional.
yo recordaré con especial cariño:

Dark´s y Demon´s Souls, Journy, saga ME, Darksiders, Batman, Machinarium, Portal 2, RDR y Dead Space.

También recordaré en menor medida algunos otros:

CoD MW: El primero me sigue pareciendo el mejor de todos...en su momento fue innovador, muy espectacular y el abanderado de la exitosa formula de conflictos bélicos contemporáneos. Lástima que este tan trillado actualmente; pero en su momento me pareció un gran juego.

Uncharted: Se ha ido desgastando con el tiempo, no en balde hay TPS a patadas... pero el nivel de espectacularidad que ofrecía el segundo pienso que se recordará como un WTF en toda regla. La gente sólo hablaba de que PS3 era peor porqué perdía todas las comparativas de multis, y su cosecha propia tampoco destacaba en exceso. Pero entonces apareció Killzone 2 (como primer aviso) y al poco Uncharted 2.... En ese momento quedó claro que los mejores gráficos en consola los iba a dar PS3. Para rematar, al año siguiente, apareció GoW 3.

A. Creed: No soy muy amigo de esta saga. De hecho el 1 me pareció bastante aburrido. El segundo sí que creo que es un juego excelente y el mejor que he jugado (me falta el revelations y el 3) Así que personalmente no la recordaré especialmente; pero pienso que serán juegos bastante recordados en general. De hecho, soy de los que opina que si Assasins creed tuviera mejor sistema de combate sería aplaudido, casi sin excepción, como uno de los mejores de la Gen...
Yo siempre recordare la saga Killzone y Resistance(con sus cosas buenas y no tan buenas), junto al Dead Nation como juego de la Store.
Los que yo recordaré: Batman AA/AC, Darksiders 1/2, Castlevania LoS y Demons/Dark souls. Vaya, (casi) todos multis [+risas]

Un saludo
gta 5, veo el futuro...
tony stonem está baneado por "Troll"
klaim2003 escribió:
franklyn3 escribió:Yo recordare la saga Uncharted, GoW3, Metal Gear4, los Batman y alguno se me pasara. Y aunque no pege por aquí la saga Gears of War aunque sea de Xbox. :) [360º]

No hay problema en decir juegos de otras consolas. Por ejemplo mario galaxy con su mecanica de planetas y gravedad podria ser muy recordado, y casi nadie lo ha dicho aun

¿Como que no?
Estamos en el subforo de ps3,asi que SI hay problema.
Sino que lo muevan a multi.
Hannah montana y Terminator Salvation [qmparto]

Ahora en serio, Heavy Rain, FallOut 3, Uncharted, Batman, Metal Gear Solid, The Last of Us, etc
Pues la Saga Assassins creed, Metal gear solid 4, Uncharted saga, Darksiders, Resident evil, red dead redemption son las que me he quedado y supongo que son los que mas me gustan ^^
Uncharted Saga

The Last Of Us

Heavy Rain

Beyond

MGS4

Journey

The Walking Dead
Hasta ahora...

Saga Uncharted
Heavy Rain
Assassin's Creed 2
GTA Episodes From Liberty City
Call Of Duty Black Ops 2
Little Big Planet 2
L.A Noire
Red Dead Redemption
Mass Effect 3
Los 2 Tomb Raider
Metal Gear Solid 4
Killzone 3
Resistance 2
Algunos hacéis unas listas que parecen catálogos completos o estanterías personales.

Después de mucho jugar para mi son:

-Journey, solo una persona persona capaz de abandonar un niño en un contenedor no terminaría este juego una vez empezado.

-Demon´s Souls, aunque solo fuese por el Nexo que lo considero el mejor lugar videojuegil de la historia..... aún me pongo la BSO con la pista para mis momentos de relax.

-Saga Uncharted, por todo, el primero por novedoso y completo, el segundo por jugabilidad e historia y el tercero por el desarrollo de personajes.

-ojito La primera hora de God Of War 3, en tu vida volverás a jugar algo tan intenso y bien hecho como eso.

Aunque como me gusta recordar cada vez que se habla de esto ¿no creeis que es un poco pronto para matar los juegos de PS3? si estuviésemos en el subforo de 360 pues lo entendería porque ahora mismo no hay nada ni se espera nada que revolucione ningún concepto, saga o periférico, pero en PS3 aún nos queda The last of Us y el Beyond two Souls
Estoy de acuerdo con bekiller, muchos ponéis los que os han gustado y entiendo que "juegos que se recordaran" hay pocos.

En mi caso y como fan de la saga y por lo que representa como cierre de la misma: Metal Gear Solid 4

Y como no, todo un viaje que te encoje el corazón......the journey
Entiendo a la gente q alucina con Journey y es un juego q llega a la patata de la gente de diferentes maneras.

Cuando lo probe pues me parecio un aburrimiento(fue por el agobio q me dio el caminar por un desierto "interminable"), y si, es cierto q desperto emociones, aunq las mias no fueron parecidas a la del resto de la gente XD
Quizas me vea abandonando niños en los contenedores dentro de poco por no acabarlo [+risas]

Un saludo
Red Dead Redemption
Demon´s Souls
The Elder Scrolls v: Skyrim
Far Cry 3
Darksiders
Infamous
Bioshock
Fallout 3
Trine
Assassins Creed 2
Hay muchos, pero el que mas sin duda alguna demon souls, menudo mojon de juego mas viciante.
Casi todos los que tengo en la estantería y que no pienso vender y unos cuantos del plus XD, menos mal que tengo mala memoria.
Heavy Rain, la saga Uncharted, la saga Mass Effect y la joya que está por llegar: The Last Of Us.
Tengo como tesoros yakuza 3 y 4 , demons souls , saint seiya sanctuary (me puede la nostalgia [ayay] )
Pues para mi sin duda,Red dead redemption,yo no soy de este tipo de juegos,pero quizas fue por la tematica del oeste que me gusta bastante.
MI lista...

- Uncharted
- Heavy rain ( me hizo experimentar algo nuevo..)
- Resident evil

y muchos mas....

Un saludo
Para bien? Ninguno. Es lo que tiene que la mayoria de juegos sean prostitutas graficas.

Ninguno me ha marcado para nada, a ninguno le tendre nostalgia y de ninguno le hablare orgulloso a mis hijos.

Eso si, algunos que recordare para mal seran el FF, el Skyrim o el COD MW3. Bazofia
Saintkueto escribió:Para bien? Ninguno. Es lo que tiene que la mayoria de juegos sean prostitutas graficas.

Ninguno me ha marcado para nada, a ninguno le tendre nostalgia y de ninguno le hablare orgulloso a mis hijos.

Eso si, algunos que recordare para mal seran el FF, el Skyrim o el COD MW3. Bazofia

Ninguno???? Ni Bioshock??? :-?
Joer tio a ver si lo que necesitas es un descanso de videojuegos para retomar el hobby con otra perspectiva porque esta gen ha tenido unos cuantos que ya son historia, solo por curiosidad ¿que juegos de otras gen te han marcado?

Saludos
dmm9 escribió:
Saintkueto escribió:Para bien? Ninguno. Es lo que tiene que la mayoria de juegos sean prostitutas graficas.

Ninguno???? Ni Bioshock??? :-?
Joer tio a ver si lo que necesitas es un descanso de videojuegos para retomar el hobby con otra perspectiva porque esta gen ha tenido unos cuantos que ya son historia, solo por curiosidad ¿que juegos de otras gen te han marcado?

Saludos

Has dicho el juego al que mas ganas tengo de jugar [+risas] llevo un par de meses detras de el en Game a ver si lo pillo por 9€, pero no hay manera

Fable, Pokemon Cristal, Zelda MM, Oracles y Ocarina; FF VI,VII y CC, MH 2G, Silent Hill 2 y 3... Asi que se me vengan a la mente ahora
gominio está baneado por "Game Over"
no me creo que ningún juego te haya gustado..
gominio escribió:no me creo que ningún juego te haya gustado..

No he dicho eso. Me ha gustado el Bayonetta, el Dead Space, el Fallout, el Kingdoms of Amalur... Pero son juegos que recordare dentro de 10 años conmovido? Para nada. No despiertan sentimientos en mi que despertaron viendo a Cloud, recordando la angustia de SH, o emocionandome al oir la sintonia de un combate pokemon o la melodia del Ocarina.

Sera porque ya he jugado muchos juegos y es mas dificil sorprenderme, pero para mi esta gen ha sido decepcionante tanto en Xbox 360 como en PS3.
123 respuestas
1, 2, 3